Vamos a buscarle el mérito a la chica... ¿Qué buscaba? ¿Enseñar o sacarse las tetas haciendo esa postura? Porque creo que se le salen, ¿no? Pobre, ya que se dio el jardazo por lo menos reconozcámosle la intención
Con todos mis respetos pero esa chavala tiene un culazo con el que al menos yo amasaría pan.... Esos culos así de bien puestos y de buen tamaño son los que realmente se disfrutan
dark-kei escribió:Con todos mis respetos pero esa chavala tiene un culazo con el que al menos yo amasaría pan.... Esos culos así de bien puestos y de buen tamaño son los que realmente disfruto
Mejor así.
Evidentemente sobre gustos no hay nada escrito pero yo no tocaba "eso" ni con un palo.
Basandome en mis instintos masculinos innatos de los cuales no tengo control alguno,se me ocurren cienmil adjetivos para ese culo y ninguno de ellos se asemeja en lo mas minimo a "repugnante".
Mebsajerodepa escribió:Muchos que le dan asco de ese culo lo quisieran tener enfrente. Seguro, seguroooooooooo....
Hombre,yo creo que lo que pasa es que no lo han catao.Con el tiempo pasas de la tipica mujer.jpg a mujeres de verdad.Yo creo que con 14 o 15 años lo mismo una tia asi tampoco me llamaria mucho la atencion,pero a dia de hoy me asfixiaba ahi dentro.
Con todos mis respetos pero no tengo ni p. idea de lo que es una mujer de verdad.
Que conste en acta que he modificado el original...
Quizás el que no tenga ni puta idea de mujeres eres tú.
Lo digo, lo repito y lo mantengo; para mi eso es de una repugnancia brutal. Si a ti te gusta eso me parece perfecto pero no te quieras pasar de listo compañero.
He dado una opinión con todos mis respetos, me parece muy bien que no la compartas. Quizás deberías aprender a respetar las opiniones de los demás, te irá mucho mejor desde luego.