Kiahn escribió:Que bien queda esa NES ahi ^^
No tendrías forma de pasar el central encima de la estantería si pones el proyector?
No me lo habia planteado y de cara a colocar el panel me resultaria muy viable, quiza sea la mejor opcion asi no tengo que 'sacar' la pantalla demasiado, se quedaria mas o menos a 10-15cm de la pared, cuando con el central por medio se ira a 25-30. Faltaria comprobar que resultado puede darme el central estando tan alto, pues lo suyo es que te pille el angulo directo al oido (podria angularlo algo incluso). Y como comentaba, comprobar que resultado puede dar estando detras del panel.
cybertails escribió:Auryn yo estoy pensando entre una pantalla de 92/100 " para el salón no me decido por ninguna decir que solo sería para visionar material en HD , a cuantos metros piensas sentarte para esa pantalla de 92?? es algo que te has planteado?saludos
Me lo he planteado si, aunque no he concretado detalles y habria que ponerse a ello para decidir que pillar finalmente. De momento son hipotesis cogidas con alfileres. Por lo que tengo entendido cada proyector tiene sus angulos de proyeccion minimos a x distancia.
En la pagina de Optoma mire una vez la distancia minima y maxima que daba un proyector suyo a 3m, si no recuerdo mal unas 80", creo que con el HD800). El Sanyo que te comento creo que puede abrir a las 100". Pero como te digo, no ando puesto practicamente nada de nada, cuando toque me pondre a investigar de verdad.
Doy por supuestisimo que el proyector va a ser exclusivo para HD, casi para BDs originales y mkv a 1080 ó a 720 con gran bitrate, juegos de PS3 y PC con ajustes al maximo posible (de momento el HTPC da de si).
La distancia, 3m justos (3.40m mide el salon). Por lo que tengo mas o menos entendido y papeado, a esos 3m las 1080 se diferencian 'de verdad' y de manera palpable (salvando todas las barbaridades que se dejan caer para que la peña compre fullHDs a cascoporro) a partir de unas 70" en adelante. Y me toca sacar el calculo en cuestion tambien del angulo de vision que si no recuerdo mal debia ser de 40º, que a esos 3m no se ahora mismo que ancho quedaria (3xcos(20)??)
De todas maneras y haciendo un paripe simulado, pille el netbook y me lo puse mas o menos a la distancia que simula el tamaño del panel y parece que es viable...
V1KToR escribió:auryn mariconazo cuando vas a actualizar el post principal??
joe k wapo lo de las 92'', yo kizas me lo plantee para el año que viene
Lo intentare, lo intentare !!!
EDIT: Distancias y pulgadas para el Z3000 de Sanyo