› Foros › PlayStation 3 › General
auryn_hi escribió:Para los que os querais apuntar, en mi firma la teneis para acceder a ella, agradeceria que hicierais algo similar... Un saludo.
¿Cual ha sido la ultima pelicula que has visto?
auryn_hi escribió:Me reservo la opinion... una vez mas...
AlbertoMESELL escribió:+1
Aún estoy flipando....no es que te hayan movido el hilo, no, te lo han chapado y te dicen que te vayas a otra web.....a Cineol....su web "hermana"......vamos, hablando en plata..... que te han echado.
Leo textualmente lo que pone en el título del subforo de Miscelánea:
¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros? -
Vamos que en Miscelanea se puede hablar de todo (y no es broma): de Política, de motos, de fútbol, de música, de sexo......hasta de Hugo Chavez........y no se puede hablar de Cine?
Es como si te pones a hablar de fútbol en Miscelanea, te chapan el hilo, y te remiten a Marca.com.......
Me parece indignante......Cómo me jode cuando alguien se pone mas papista que el papa.
Yo soy tú y presentaba una queja para que reconsidere la moderación su postura........y que a nadie se le olvide que EOL vive gracias a NOSOTROS, sus miembros y usuarios, los cuales visitamos, escribimos y leemos en los foros, así como somos sujetos pasivos de la publicidad de la que se nutre EOL.
Hoy me he despertado revolucionario.
Salu2
EDito: Voy a enviar el siguiente MP a la moderadora del subforo:
"Hola,
Observo estupefacto como has cerrado el hilo que ha abierto un compañero del foro.
http://www.elotrolado.net/hilo_cual-es-la-ultima-pelicula-que-has-visto_1380718
Sinceramente, aún estoy flipando....no es que se haya movido el hilo, no............. lo has cerrado y remites que se vaya o nos vayamos a otra web.....a Cineol....la web "hermana"......una web DISTINTA a EOL en la que si quieres participar debes crear una nueva cuenta, etc,.
Leo textualmente lo que pone en el título del subforo de Miscelánea: ¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?
Vamos que en Miscelanea se puede hablar de todo: de Política, de motos, de fútbol, de música, de sexo......hasta se habla de Hugo Chavez........y no se puede hablar de Cine?
Es como si te pones a hablar de fútbol en Miscelanea, te chapan el hilo, y te remiten a Marca.com.......
Personalmente me parece indignante y me gustaría elevar mi queja y que reconsideraras tu postura, reabriendo el hilo.
Como moderadora y miembro del staff de EOL supongo que serás plenamente consciente que EOL vive gracias a NOSOTROS, sus miembros y usuarios, los cuales visitamos, escribimos y leemos en los foros, así como somos sujetos pasivos de la publicidad de la que se nutre EOL.
Acciones como la relatada hacen que pierda un poco la fé en el auténtico espíritu de EOL.
Salu2"
Os invito a que hagáis algo similar
assaraven escribió:a mi me acaba de llegar la edicion coleccionista de bioshock 2 por seur, una maravilla cuidada hasta el ultimo detalle, 50€ que me he gastado muy agusto
PD: es la de PC, por eso ese precio
@auryn, una pregunta:
tu juegas a los singstar con la wat o te quitas de en medio cuando quieres jugar
Notis escribió:Como no he podido dar mi opinión antes, y parece que el tema está zanjando, pues diré que soy de la misma postura que Alberto y quiero dejar patente mi indignación.
Me parece una vergüenza que hayan cerrado el hilo y me remitan, si quiero hablar de cine o comentar una película que me ha gustado, a una web en la que tengo que registrarme. Viva la libertad de expresión. No he visto en las normas de EOL que esté prohibido hablar de cine y no seré yo el que dé de nuevo su dirección de correo a la hora de registrarse en lo que debería de haber sido un subforo más y no una web a mayores.
También pido que se modifique la entradilla del subforo de Miscelanea, ya que está errónea y puede dar lugar a confusiones como ha pasado. Siguiendo las misma regla, el grandísimo tema iniciado por el maestro Ferdopa, en la que se hacen reviews de ediciones BD de películas, también debería de chaparse debido a que no está en el foro/pagina correspondiente, no?
Sin acritud...
Notis escribió:Como no he podido dar mi opinión antes, y parece que el tema está zanjando, pues diré que soy de la misma postura que Alberto y quiero dejar patente mi indignación.
Me parece una vergüenza que hayan cerrado el hilo y me remitan, si quiero hablar de cine o comentar una película que me ha gustado, a una web en la que tengo que registrarme. Viva la libertad de expresión. No he visto en las normas de EOL que esté prohibido hablar de cine y no seré yo el que dé de nuevo su dirección de correo a la hora de registrarse en lo que debería de haber sido un subforo más y no una web a mayores.
También pido que se modifique la entradilla del subforo de Miscelanea, ya que está errónea y puede dar lugar a confusiones como ha pasado. Siguiendo las misma regla, el grandísimo tema iniciado por el maestro Ferdopa, en la que se hacen reviews de ediciones BD de películas, también debería de chaparse debido a que no está en el foro/pagina correspondiente, no?
Sin acritud...
auryn_hi escribió:nadie va a bajar del burro ni va a dar brazo a torcer......
nene07 escribió:el bd de amy lo tengo y se escucha muy bien, sino recuerdo mal el video es 1080i pero vamos como muchos bds musicales...eso si... la voz de la tia...tremendisima...
assaraven escribió:nene07 escribió:el bd de amy lo tengo y se escucha muy bien, sino recuerdo mal el video es 1080i pero vamos como muchos bds musicales...eso si... la voz de la tia...tremendisima...
como va a ser un video 1080i ? sera 1080 a secas, el i o p es de la tv
PD: lo del doom, si no fuera pq me encanta el minuto de la peli en 1º persona puff... pero es q ese minuto me encanto
assaraven escribió:como va a ser un video 1080i ? sera 1080 a secas, el i o p es de la tv
assaraven escribió:PD: lo del doom, si no fuera pq me encanta el minuto de la peli en 1º persona puff... pero es q ese minuto me encanto
richy3000 escribió:que funcion tiene el portatil en la esquina?
PD: muy wapa la mesa y todo bien organizado jeje
ya diras como escondes lo cables jeje
AlbertoMESELL escribió:Excelente, V1ktor.
Ese ambilight siempre queda de maravilla........y solo te falta el MAGIC MOUSE para acompañar al Apple Keyboard
Salu2
V1KToR escribió:auryn menos mal que no actualizaste el principal en 5 semanas
he hecho nuevos cambios, os paso unas fotos aunque estas no son las buenas, ya las sacaré algo mejor para la plantilla del principal ok?
Cambios desde mi ultimo post:
- He colgado el monitor de la pared.
- Coleccion completa de Gamecube y Wii de los resident evils
- Le he montao bajo la balda de la mesa unos dioders de ikea que la verdad es que kedan de puta madre, y por supuesto cero cables
- Pendiente: Pintar la canaleta que va al monitor del mismo color que la pared, ya tengo la pintura, me falta entretenerme un rato y listo.
Aqui las fotos a ve que os parece
Saludos
AlbertoMESELL escribió:Excelente, V1ktor.
Ese ambilight siempre queda de maravilla........y solo te falta el MAGIC MOUSE para acompañar al Apple Keyboard
Salu2
cybertails escribió:V1KToR escribió:auryn menos mal que no actualizaste el principal en 5 semanas
he hecho nuevos cambios, os paso unas fotos aunque estas no son las buenas, ya las sacaré algo mejor para la plantilla del principal ok?
Cambios desde mi ultimo post:
- He colgado el monitor de la pared.
- Coleccion completa de Gamecube y Wii de los resident evils
- Le he montao bajo la balda de la mesa unos dioders de ikea que la verdad es que kedan de puta madre, y por supuesto cero cables
- Pendiente: Pintar la canaleta que va al monitor del mismo color que la pared, ya tengo la pintura, me falta entretenerme un rato y listo.
Aqui las fotos a ve que os parece
Saludos
Como se llamen las luces esas que alumbran hacia abajo en el ikea?? el nombre exacto si lo tienes, molan mil
auryn_hi escribió:Muy currado, como siempre. Por cierto, calla, que la gente ya se ha olvidao de abroncarme por no actualizar el inicial
Y otra mas y volviendo a tu chiringo. No te molestan los leds que has puesto bajo la estanteria de cara a estar delante del PC?. Quiza una buena solucion seria 'esconderlos' tras una pequeña cornisa, de manera que te de la luz como hasta ahora, te daria el mismo efecto, pero no te pille directa a la vista y quiza quedaria hasta mas arreglado.
AlbertoMESELL escribió:V1ktor, tienes un OSX instalado en el portátil, o es un mod/skin de Güindous?
Salu2
cybertails escribió:V1KToR como has escondido semejante maralla de cables que vienen los 4 halogenos esos??