Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Bueno, voy a ir haciendo algo esta semana. Lo proximo ya es el marco de la pantalla del proyector, si o si.

He pillado por el Cash un TFT de 15", pues estoy hasta las pelotas del lag usando el VNC desde el netbook, y por 30€ ando haciendo el canelo. Dejo unas fotos para ir levantando esto, que esta muy parao, aunque este todo por terminar aun...

Imagen

Imagen

Imagen

Ya contare (por enesima vez), lo que me queda por hacer... :P
Auryn, eso se supone que es tú cueva en casa de tus padres verdad.

Supongo que tendrás una habitación en donde dormir a parte de esa.
auryn_hi escribió:Bueno, voy a ir haciendo algo esta semana. Lo proximo ya es el marco de la pantalla del proyector, si o si.

He pillado por el Cash un TFT de 15", pues estoy hasta las pelotas del lag usando el VNC desde el netbook, y por 30€ ando haciendo el canelo. Dejo unas fotos para ir levantando esto, que esta muy parao, aunque este todo por terminar aun...

Imagen

Imagen

Imagen

Madremía auryn_hi espero no tener que volver a casa de mis padres nunca,,, la verdad que es una currada porque lo tienes muy bien organizado pero meter tú casa en una habitación ha tenido que ser misión imposible
falete1984 escribió:Auryn, eso se supone que es tú cueva en casa de tus padres verdad.

Supongo que tendrás una habitación en donde dormir a parte de esa.

Es en casa de mis padres, si. Tengo lo que era la habitacion de mi hermana, pero si te digo la verdad, mas de uno y dos dias acabo estroncao en el sofa (tengo el extraño don de dar 1000 vueltas en la cama y sin embargo quedarme torrao en el sofa en cero coma :D)

gaara83 escribió:
auryn_hi escribió:Bueno, voy a ir haciendo algo esta semana. Lo proximo ya es el marco de la pantalla del proyector, si o si.

Imagen

Imagen

Imagen

Madremía auryn_hi espero no tener que volver a casa de mis padres nunca,,, la verdad que es una currada porque lo tienes muy bien organizado pero meter tú casa en una habitación ha tenido que ser misión imposible

El salon se ha ido practicamente a casa de mi hermana, menos aparatos (PS3, HTPC, Proyector y pelis). La salita de alli la readapte a mi habitacion actual, eran casi todo modulos que yo mismo monte ya alli, y aqui los he ido redistribuyendo y ampliado donde no han cuadrado. Me falta faena de hecho:

- Tengo que poner una ultima altura a la estanteria (los dvds de arriba apoyan en otros dvds ahora mismo)
- El estante lateral tengo que subirlo hasta el techo. Es de doble profundidad, asi que supongo que metere backups detras y originales al frente.
- Donde esta el monitor esta tambien la PS3 (justo detras). Quiero continuar el altillo del escritorio hasta la pared, dejando la PS3 tumbada y el monitor sobre el altillo. Lo continuare en perpendicular hasta el estante lateral.
- Tengo que hacer cajones para el auxiliar que tengo al lado del escritorio. 5 en concreto.
- Forrare la parte de abajo del escritorio con la misma madera del mismo, asi me evito ver todo el cableado.
- Por ultimo, tengo que poner un revistero que tengo del Ikea colgado tras la puerta, aparte de unos estantes (o placas) al otro lateral de la pantalla del proyector
- P.D: Quitar el horror de lampara de mi madre y el visillo de la ventana, que duelen verlos :D
auryn_hi escribió:Es en casa de mis padres, si. Tengo lo que era la habitacion de mi hermana, pero si te digo la verdad, mas de uno y dos dias acabo estroncao en el sofa (tengo el extraño don de dar 1000 vueltas en la cama y sin embargo quedarme torrao en el sofa en cero coma :D)

Jaja, suele pasar mucho.
Dios santo que pantallaco!! Dios santo que coleccion de pelis y juegos!!! Madre mia se me hace la boca agua.. Auryn lo que decias que molestabas con el sonido en casa... Hazme caso que si yo tuviera es pantallon molestaba ahasta a los de los bares!!! Que fino tio. A ver si terminas, que puede quedar de lujo.

PD Y si, antes que nada...
Quita la lampara y el visillo jajajajaja
Auryn me ha encantado la mini strato que tienes blanca? Donde la pillaste?
Neo Tokyo escribió:La verdad es que algunos me dáis envidia...pero de la sana, jejeje.

A mi también, aunque no demasiado sana [+risas].

Mi habitación es un cuchitril enano con un armario que ocupa la mitad de la habitación (que ya es chica de por sí) y que es difícilmente "modificable" o "ampliable".

No me viene bien entrar en este tipo de hilos si no quiero tirarme por la ventana de amargura [+risas]

Lo que daría por tener una habitación como ésta.

O aunque fuera la vigésima parte de lo que es eso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
rcaba escribió:Auryn me ha encantado la mini strato que tienes blanca? Donde la pillaste?

90centimos en mi Cash amigo !! :D Estaba tambien la bateria a juego, pero mi amiga cajera me la birlo...
Vamos a tener que ponerle una tienda online a tu cash particular, porque vaya chollazos, con las ganas que tenía yo de comprarme una, tengo la de verdad, jaja pero no tengo sitio para colgarla :)
falete1984 escribió:Es que con el Thunderbolt ganas una combinación que rinde más que un USB 3.0, que además sirve para transmitir Video como un Display port.

El tema es saber que monitores externos van a llegar con thunderbolt, ya que si los de Dsport estaban contados estos últimos ni pensarlo.
Por otro lado montan una más que decentes ATI y el tema de almacenamiento dan la posibilidad de discos híbirdos con mayor rendimiento, no todo es tan malo.

Ahora leo más a fondo que dentro de poco habrá adaptadores de thunderbolt a DSport,HDMI y DVI.

Una cosilla, despues de leer por diferentes sitios, me ha parecido entender que el puerto thunderbolt es compatible con el displayport que hay ahora mismo. Osea el conector es el mismo, puede ser?
rcaba escribió:Vamos a tener que ponerle una tienda online a tu cash particular, porque vaya chollazos, con las ganas que tenía yo de comprarme una, tengo la de verdad, jaja pero no tengo sitio para colgarla :)

Le faltan un par de botoncetes, solo que apenas se aprecia, mas si no tienes ni pajolera de guitarras.

Tengo ya los cantos para la pantalla, mañana espero cortarlos, tensar la pantalla y colocarlos al fin. A ver que sale...
darksoul_bcn escribió:Una cosilla, despues de leer por diferentes sitios, me ha parecido entender que el puerto thunderbolt es compatible con el displayport que hay ahora mismo. Osea el conector es el mismo, puede ser?

En el subforo de PC -> MAC seguro que solucionan con mayor certeza tus dudas sobre los nuevos Imac ya que son "Maqueros de PRO" y estan muy puesto de estos temas.
Ante la posible compra de una Ps3 tendre encuenta como montar mi chiringuito buscando ideas de este hilo, todos muy guapos
Bueno, pantalla casi concluida, me falta pulirle un par de detalles

Imagen

Imagen
Te ha quedado muy bien, ¿es mas pequeña o es efecto de la imagen?.
A mi supongo que por la imagen, no me parece rectangular xd como si en las esquinas infereriores te hubieras movido hacia dentro jajajaja

Supongo que sera cosa de la imagen xd
Ha quedado muy bien la pantalla auryn, la vas a pintar o la dejaras blanca?
En teoria es totalmente rectangular (173x97cm), sera cosa de optica que salga asi. Es algo mas pequeña que antes pues tengo menos distancia, antes eran 84" y ahora son casi 78".

No es pintada ni lo sera pues es la tela de la que ya tenia enrollable pero cortada a la medida que me daba ahora.

No tengo un clavo y me da que no saldre de casa de mis padres nunca a este paso, pero dada la posibilidad de ello, la casa ya sera cogida a conciencia. El otro dia asomaba a ver el nuevo piso de una amiga mia y viendole el salon estaba haciendo cuentas de la lechera propias. 5m x 5m de salon mas o menos, con una buena pared para proyeccion. Echando cuentas y mirando el medidor de distancias de Optoma la distancia da para alrededor de 150" (3m de ancho por 1.85m de alto). Seria poner la pantalla y poco mas que los altavoces en esa pared, un mueble bajo a lo sumo...
Buenas, me quedo alucinado con vuestros espacios!!!
Ahora me voy a montar yo uno, vivo con mis padres, pero tengo la bodeguita que no se le da uso y la voy a aprovechar para mi.
Quiero comprar un proyector, tengo unos 350/400 euros para gastar mas o menos.
A parte del proyector, pondré un 5.1 o 7.1...
Que me aconsejais?
Saludos
Que te gastes mas de 400€ en el proyector (pensando primero que piensas ver en el), y que mires un 5.1 y punto, pues pocas fuentes hay en 7.1

La opcion puede ser tambien un ampli que admita 7.1 y mientras dejes un 5.1 conectado...
Con un 5.1 voy suficiente creo...
Podeis aconsejarme algun proyector?
Saludos
joooo aurin que me voy a tu chiringuito!!! Esa pantallac me engorila mucho jajajaja. Que pasote, te pones de francotirador y le tienes que ver hasta el blanco del ojo madre mia. Por cierto el marco te ha quedado genial
Yo cogi practicamente el minimo exigible y se me fueron 900-1000€. Tienes la opcion del HD200 (version inmediatamente inferior de mi HD20) por algo menos y con el que no hay diferencias sustanciales.

Si no quieres fullHD, algun HD600/700 de Optoma te puede servir. Y vamos, te hablo de rangos minimos, de ahi en adelante tu mismo (un amigo mio se ha comprado un PK301, que es un picoproyector de 400€, y esta como unas pascuas de contento, aunque a mi me da urticaria ver una resolucion 800x600 a 50-60")

durguem escribió:joooo aurin que me voy a tu chiringuito!!! Esa pantallac me engorila mucho jajajaja. Que pasote, te pones de francotirador y le tienes que ver hasta el blanco del ojo madre mia. Por cierto el marco te ha quedado genial

Lastima no tener mas anchura. Si me hubieran dejado tirar tabique tendria la pared entera, de hecho, me faltaria pared... (tambien pasta :D). Lo del marco se arregla con 9.90€ en el Leroy Merlin y un poco de paciencia (desgrapar la pantalla, regraparla bien tensada, medir, cortar a media en angulos de 45º y pinchar a la pared, un par de horitas iendo tranquilo)

Ahora el siguiente paso es acabar el altillo del escritorio hasta la pared y su perpendicular hasta un mueble auxiliar que tengo, aparte de la ultima altura de las estanterias de los dvds.
he mirado este... No tengo presupuesto como para 1000 euros... [triston]

http://www.pixmania.com/es/es/5087622/a ... 0x-3d.html
Creo que algo como este podría apañarme y 578 € por el proyector y la pantalla de 83"" lo veo bien...

Gracias y saludos
Es minimamente razonable, sobre todo si lo gastas para jugar a la PS3
auryn_hi escribió:Yo cogi practicamente el minimo exigible y se me fueron 900-1000€. Tienes la opcion del HD200 (version inmediatamente inferior de mi HD20) por algo menos y con el que no hay diferencias sustanciales.

Si no quieres fullHD, algun HD600/700 de Optoma te puede servir. Y vamos, te hablo de rangos minimos, de ahi en adelante tu mismo (un amigo mio se ha comprado un PK301, que es un picoproyector de 400€, y esta como unas pascuas de contento, aunque a mi me da urticaria ver una resolucion 800x600 a 50-60")

durguem escribió:joooo aurin que me voy a tu chiringuito!!! Esa pantallac me engorila mucho jajajaja. Que pasote, te pones de francotirador y le tienes que ver hasta el blanco del ojo madre mia. Por cierto el marco te ha quedado genial

Lastima no tener mas anchura. Si me hubieran dejado tirar tabique tendria la pared entera, de hecho, me faltaria pared... (tambien pasta :D). Lo del marco se arregla con 9.90€ en el Leroy Merlin y un poco de paciencia (desgrapar la pantalla, regraparla bien tensada, medir, cortar a media en angulos de 45º y pinchar a la pared, un par de horitas iendo tranquilo)

Ahora el siguiente paso es acabar el altillo del escritorio hasta la pared y su perpendicular hasta un mueble auxiliar que tengo, aparte de la ultima altura de las estanterias de los dvds.

La pantalla, si no tienes las herramientas es mejor que te lo haga un carpintero
Hombre, hay que tener un minimo de herramientas, pero todo el mundo suele tenerlas. Si lo hace un profesional, mejor que mejor, pero no es algo que cueste una enormidad.

Existe tambien la posibilidad del pintado y la formula enimax, que puedes montarlo tanto directamente en la pared, como, por ejemplo, en una placa de pladur cortada a medida, pues son baratas y no son pesadas.
la verdad que estan de puta madre algunos de sus chiringuitos, felicitaciones les quedaron muy wapos, yo todavia ando con un dell s2409w por lo menos tengo las consolas conectadas via hdmi ejejjeejej dentro de unos meses tengo pensado pillarme un led de 31 pulgadas, ahi si colgare las fotos :)
saludos
pero los proyectores,¿no hacen mucho ruido?
lo digo por el ventilador que llevan incorporado
si a ese le sumas el de la play
tienes ruido por delante y por detras
ya se que subiendo el volumen del ampli te cargas el ruido
pero ¿no vendran los vecinos a quejarse?
o ¿vendran a jugar contigo?
(mensaje borrado)
pebero escribió:pero los proyectores,¿no hacen mucho ruido?
lo digo por el ventilador que llevan incorporado
si a ese le sumas el de la play
tienes ruido por delante y por detras
ya se que subiendo el volumen del ampli te cargas el ruido
pero ¿no vendran los vecinos a quejarse?
o ¿vendran a jugar contigo?

Este mio en teoria, a tope, da 29db. Solo se enchufa cuando desconectas el proyector, no me ha puesto nunca a funcionar mientras veo pelis. Hay un modo 'alta latitud' donde si se pone por defecto. La PS3 si es bastante mas tocapelotas para estos temas, al menos la vieja
Madre mía, se os han quedáo muy guapos los últimos chiringuitos que habéis colgado por aquí estos últimos días, mis felicitaciones a todos y gracias por compartirlos.

Un saludo!!!!!!!!!!!
muuu majos los chiringuitos, asi da gusto entrar en el hilo, si puedo cuelgo alguna fotico para animar el cotarro.

que lo disfruteis chavales. [sonrisa]
Aun estan permitidos los multichiringuitos??

Hace tiempo colgue fotos del mio y la verdad a cambiado mucho desde la ultima vez.
cayd12 escribió:Aun estan permitidos los multichiringuitos??

Hace tiempo colgue fotos del mio y la verdad a cambiado mucho desde la ultima vez.

Cuelgalo, siempre es bueno ver los multis :D

saludos. [ginyo]
Pues al fina me he animado a poner mi chiringuito XD y pongo toda mi colección.

CAYD12

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Configuración

TV LG 26 HD Ready
Xbox 360 Slim 250 GB Edición Halo Reach + 2 Mandos Edicion Halo Reach y Uno Blanco Normal + HDMI Sony a la TV
Play Station 3 Slim 120 GB CFW 3.41 Hermes + Mando DS3 y Mando Sinxaxis + HDMI Sony a la TV
Wii (Esperando HDMI KEY para conectarla por HDMI)
Xbox + Mando Inalambrico Logitech + HHD 200 GB + Cable de Componentes a la TV
Play Station 2 Fat + Mando Inalambrico Logitech + HHD 120 + Cable de Componentes a la TV
Gamecube + Mando Inalambrico Wavebird + Cable de Componentes a la TV
Dreamcast + Mando Original ( Me encantaría un inalambrico pero creo que no existe) + VGA Treamcast + Cable VGA a la TV y Cable jack Macho a Macho conectado al dock del iPhone para poder sacar sonido
Atari 2600 Completa + Algunos Videojuegos
Gameboy Advance + Algún que otro Juego + SuperCard Mini SD
Nintendo DS Lite + Algún que otro Juego + M33 DS REAL
PSP 3000 5.03 Prometheus 4, PSP 2000 5.50 Prometheus 4, PSP Fat Negra y otra Blanca 5.50 Prometheus 4
Switch de Componentes con tres entradas
Varios Videojuegos y mi inseparable iPhone 4 (esperando al 5 XD)

Saludos a Todos
con la xbox slim halo reach no te venian 2 mandos halo reach¿?
ruben16 escribió:con la xbox slim halo reach no te venian 2 mandos halo reach¿?

Si pero no los utilizo los tengo guardados XD
eso es coleccionismo y lo demas son tonterias, mu chulas las consolas... pero 4 psp ¬_¬ yo le doy voleto a las cosas que ya no utilizo..... lo del barcelona no tiene perdon de dios, menos mal que te gusta michael jackson. [sonrisa]
Aguachipei escribió:eso es coleccionismo y lo demas son tonterias, mu chulas las consolas... pero 4 psp ¬_¬ yo le doy voleto a las cosas que ya no utilizo..... lo del barcelona no tiene perdon de dios, menos mal que te gusta michael jackson. [sonrisa]

XD lo de las psp es mas por que han sido regalos de gente importante y me da palo venderlas.

Por lo demas gracias por el comentario
[tadoramo] [flipa] es lo que puedo decir de la mayoria de los chiringuitos yo espero empezar con el mio en unos meses aun me falta para tener la PS3 pues sera a finales o mitad de julio, :P una pregunta quien ha utilizado los projectores Optoma Pk101-102 que lo haya utilizado con un ps3 o por lo menos con un xbox que me pueda decir que tal la calidad se por lo menos es pasable por lo menos al proyectar a 30"-40" y si pues puede hacer un video juas mil veces mejor, gracias de ante mano
Un amigo mio tiene el 301 y yo la verdad que no los recomiendo ni regalaos. Al chaval no le digo que me parecen una puta mierda porque al fin y al cabo es amigo mio y esta ilusionao, aunque ya le dije que no era lo idoneo. Minimo un HD600 que al menos tenga una resolucion decente, menos que eso da sensacion de VHScreener coño !!! :D
Cuanto tiempo llevaba sin postear en este hilo...

Vamos por partes:

Aidam Podrias poner mas fotos de tu chiringuito? solo se ve la mesa del escritorio...

alfon1995 Con poco espacio e ingenio todo se puede.

marsalsbd Te recomiendo LED y Panasonic si es posible, yo me compre hace poco uno y he decir que es impresionante la calidad que da.

V1KToR Te quedo muy chulo el chiringo, simple y funcional, por cierto, el color de la pared no fastidia el efecto ambilight?

gaara83 La verdad es que un estor en color crudo/blanco te haria ganar mucha amplitud. Te recomiedo que le pongas una canaleta a la TV.

durguem Me gusto mucho la decoracion de tu casa, aunk la impresora y el PC en el salon me parecen un sacrilegio a no ser que sean MAC mini que queda bien en todos los sitios [jaja] , tambien entiendo que con los pisos tan pequeños que tenemos que comprar no haya muchas mas opciones...

benavides1987 Has mejorado mucho tu chiringo, felicidades por el acuario, es precioso.

RED XIII Esa lampara del techo te da poca luz, no? yo la cambiaria, y ese poster del madrid... [sonrisa]

Raulico1 Te aconsejo como proyector un HD Ready como minimo, en este caso el HD600X cumple de sobras su cometido y lo tienes por menos de 600€, yo lo tengo y estoy contentisimo. Referente al sonido, Yamaha y Onkyo son sinonimo de calidad/precio en receptores y JBL en altavoces.

pebero El ruido de los proyectores es inevitable, pero ya te digo que cuando lo pones en marcha es para disfrutarlo de verdad con el 5.1 o unos buenos cascos.

cayd12 Pon unas fotos generales del chiringuito!! por cierto, por k tantos botes de AXE?

auryn_hi Cuandos pongas la ultima estanteria ya no te cabra nada mas [sonrisa]. La pantalla con los bordes negros te gano mucho.

Saludos a todos.
Si, lo otro era temporal. La madera es wenge realmente, el mismo color que toda la madera de la habitacion.

Estoy pensando en deshacerme de la base para el iPhone pues la gasto relativamente poco, quiza reenganche al 5.1 el netbook y punto y despeje esa estanteria totalmente.
MSX2001 escribió:
cayd12 Pon unas fotos generales del chiringuito!! por cierto, por k tantos botes de AXE?

Saludos a todos.

Es por que los colecciono XD

Aqui una prueba

Imagen

Una foto del chringo en general

Imagen
cayd12 escribió:Es por que los colecciono XD

Aqui una prueba

Imagen

Una foto del chringo en general

Imagen

[oki]
bueno chicos os dejo mi chiringito las fotos han salido borrosas pero bueno ya las are mejor por cierto en el chiringito falta el nuevo movil un lg optimus 7 con windows phone 7 sin duda el mejor telefono k e tenido y vengo de un iphone 4!
Imagen
By rubenperucha at 2011-05-11
Imagen
para los que pregunten,si xd tengo la radio del coche enchufada al ampli xdxd
rubenperucha escribió:bueno chicos os dejo mi chiringito las fotos han salido borrosas pero bueno ya las are mejor por cierto en el chiringito falta el nuevo movil un lg optimus 7 con windows phone 7 sin duda el mejor telefono k e tenido y vengo de un iphone 4!
Imagen

Imagen

para los que pregunten,si xd tengo la radio del coche enchufada al ampli xdxd

Esperando mejores fotos, por cierto, esa PS3 peligra ahi...

Mis ultimas compras:

Imagen

Imagen

Un saludo.
a mi esque el interfaz de WP7... me parece de los mas cutre!!
10195 respuestas