Cuanto tiempo llevaba sin postear en este hilo...
Vamos por partes:
Aidam Podrias poner mas fotos de tu chiringuito? solo se ve la mesa del escritorio...
alfon1995 Con poco espacio e ingenio todo se puede.
marsalsbd Te recomiendo LED y Panasonic si es posible, yo me compre hace poco uno y he decir que es impresionante la calidad que da.
V1KToR Te quedo muy chulo el chiringo, simple y funcional, por cierto, el color de la pared no fastidia el efecto ambilight?
gaara83 La verdad es que un estor en color crudo/blanco te haria ganar mucha amplitud. Te recomiedo que le pongas una canaleta a la TV.
durguem Me gusto mucho la decoracion de tu casa, aunk la impresora y el PC en el salon me parecen un sacrilegio a no ser que sean MAC mini que queda bien en todos los sitios
, tambien entiendo que con los pisos tan pequeños que tenemos que comprar no haya muchas mas opciones...
benavides1987 Has mejorado mucho tu chiringo, felicidades por el acuario, es precioso.
RED XIII Esa lampara del techo te da poca luz, no? yo la cambiaria, y ese poster del madrid...
Raulico1 Te aconsejo como proyector un HD Ready como minimo, en este caso el HD600X cumple de sobras su cometido y lo tienes por menos de 600€, yo lo tengo y estoy contentisimo. Referente al sonido, Yamaha y Onkyo son sinonimo de calidad/precio en receptores y JBL en altavoces.
pebero El ruido de los proyectores es inevitable, pero ya te digo que cuando lo pones en marcha es para disfrutarlo de verdad con el 5.1 o unos buenos cascos.
cayd12 Pon unas fotos generales del chiringuito!! por cierto, por k tantos botes de AXE?
auryn_hi Cuandos pongas la ultima estanteria ya no te cabra nada mas
. La pantalla con los bordes negros te gano mucho.
Saludos a todos.