Bueno, como lo prometido es deuda aqui teneis las fotos, fotos del antes no tengo, pero era una habitacion normal y corirente. despues de un mes de curro ha quedado asi.(he intentado montar las fotos a lo panoramico pero no cuadran, para que nadie se lie, la tele y el armario estan enfrente y la puerta y la ventana tambien.
esto la lampara que me he comprado(3 focos dirigibles, van de puta madre pero ha sido una odisea montarlos porque el soporte al techo que venia con la lampara no cuadraba con los agujeros que habia en la lampara y lo he tenido que deformar un poco para poderlo atornillar bien
Esta es la vista que tengo por la ventana
Y asi es como lo veo yo(aunque he subido un poco la luz para hacer la foto, luego el reflejo no se ve
y esto es un sillon de puta madre que me he encontrado en la puerta de mi casa(abandonado) cuando volvia de fiesta a las 4 de la mañana, en perfecto estado, sin manchas y sin olores raros y lo mejor es que hacia 2 dias hablando con mi hermana estaba comentandole lo bien que me iria una butaca gratis
P.D. antes de que me lo digais, ya se que los cables estan todos por ahi, pero aun tengo que acabar de imprimar el armario y pintarlo o no, y lijar y barnizar la puerta