Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Lo sé, pero demasiadas consolas acumuladas hay que hacer sitio para cuando llegue PS4 :)
Lord Nieve escribió:Lo sé, pero demasiadas consolas acumuladas hay que hacer sitio para cuando llegue PS4 :)

A mi me pasara lo mismo [noop]

Un saludo.
Lord Nieve escribió:Le digo adiós a la 360

Imagen

Imagen

Imagen

-

Muy arreglado y con un equipamiento de narices, felicidades!!
Lord Nieve escribió:Lo sé, pero demasiadas consolas acumuladas hay que hacer sitio para cuando llegue PS4 :)

Yo voy a empezar a hacer lo mismo, a vender para hacer espacio.
Yo lo hago pero para agenciarme el proximo movil :D
auryn_hi escribió:Yo lo hago pero para agenciarme el proximo movil :D

También me parece un motivo muy noble!!! Jeje.Eso si, que no sea un iPhone 5.....
diolermore escribió:

También me parece un motivo muy noble!!! Jeje.Eso si, que no sea un iPhone 5.....

Aunque he pasado por 4 iPhone ya, la opcion ahora mismo se llama Xperia Z. Si por alguna de esas no me acaba de convencer, paso al iPhone 5 :D
Lord Nieve qué gusto de habitación y disposición de las cosas, me has dado varias ideas para la mía xD
auryn_hi escribió:
diolermore escribió:

Aunque he pasado por 4 iPhone ya, la opcion ahora mismo se llama Xperia Z. Si por alguna de esas no me acaba de convencer, paso al iPhone 5 :D

Yo tengo un iphone5 blanco, tienes mas cobertura wifi/3G mi mujer con un iPhone 4 que yo....
pues al fin tengo un hueco pa poner la fotos de las compras de este ultimo mes. ya que no tengo tiempo por trabajo de veranito aki en la playa os lo podeis imaginar jejejej como no e echo ningun cambio en el chiringo esto es lo k ahy...

Imagen
Imagen
Imagen

y otras cosas que me e comprao
Imagen
Imagen

e aki la raketa anti moscas ijijijijiji
Imagen

SALU2 [bye]
auryn_hi escribió:
diolermore escribió:

Huye de Sony en móviles. Ahora sera un pepino de móvil pero en cuanto saquen uno nuevo olvídate de actualizaciones, ya tu móvil sera prehistórico para ellos.

Yo tengo un Xperia S y les ha costado la misma vida actualizar a la 4.1.2 y ya me puedo olvidar de mas actualizaciones. Y siendo un buen móvil el rendimiento deja que desear. Ahora hasta pilla peor el WiFi...
umer escribió:...
Imagen

SALU2 [bye]

Imagen

jijiji http://www.youtube.com/watch?v=DV9E6qc1bns
erzardia escribió:
umer escribió:...
Imagen

SALU2 [bye]

Imagen

jijiji http://www.youtube.com/watch?v=DV9E6qc1bns

hostiaaaaaaa no m acordaba jajajajajajaj pero eso solo lo ase el miyagui san sino hay k recurrir a la raqueta XD
Hablando de iphone's y moviles nuevos, yo acabo de cambiar mi iPhone 5 por un S4 en otro foro, cambio a pelo, me gusta mas iOS, no lo voy a negar, pero sabía lo que me iba a encontrar en android, pues he tenido un S3 (bueno y el S1 y S2 xD)
Yo creo que me acabare volviendo a pasar a iOS tambien, aunque es cierto que tengo el iPad mini en ciernes y quiza aguante por eso. Del Xperia espero fotografia casi exclusivamente. Finalmente parece que sera el S, con el Z me la han jugado a base de bien. Al menos ahorrare pasta :D
auryn_hi escribió:Yo creo que me acabare volviendo a pasar a iOS tambien, aunque es cierto que tengo el iPad mini en ciernes y quiza aguante por eso. Del Xperia espero fotografia casi exclusivamente. Finalmente parece que sera el S, con el Z me la han jugado a base de bien. Al menos ahorrare pasta :D

El Xperia Z te hace buenas fotos? A mi me hace una mierda de fotos...
Auryn no tiene el Z, dice que le ha salido rana el trato y que v a pillar el S

;)
Eso mismo :D Imagino que para dentro de una semana lo tendre claro, mientras ando a vueltas con la venta del 4S ;)
auryn_hi escribió:Yo creo que me acabare volviendo a pasar a iOS tambien, aunque es cierto que tengo el iPad mini en ciernes y quiza aguante por eso. Del Xperia espero fotografia casi exclusivamente. Finalmente parece que sera el S, con el Z me la han jugado a base de bien. Al menos ahorrare pasta :D

El Xperia S es una buena elección, se lo regalé a mi hermana y está encantada, sobretodo con la cámara. Personalmente me gusta más las fotos del Lumia 920 que tengo.
Aparte todo eso que te ahorras no comprandote el Z.

Como es que quieres cambiarte de bando? no te gustan los Iphones ni su ecosistema?
TRiBi79 escribió:

El Xperia S es una buena elección, se lo regalé a mi hermana y está encantada, sobretodo con la cámara. Personalmente me gusta más las fotos del Lumia 920 que tengo.
Aparte todo eso que te ahorras no comprandote el Z.

Como es que quieres cambiarte de bando? no te gustan los Iphones ni su ecosistema?

iOS me encanta. Y Android me crea dudas, pues he tenido 2 (Galaxy SCL y Galaxy Tab 2) y no me han convencido del todo, quiza mas por la costumbre que tengo del iOS y las apps que ya manejo, que por la capacidad de Android propiamente dicha.

El cambio es practicamente por la camara, y en caso del S, por sacar algo de pasta con el cambio, aparte tambien de tener un movil cubierto por garantia.

Tambien queda otro punto a considerar, y es que en breve pillo el iPad Mini, de manera que no me quedo sin iOS.

Como ultimo, me apetecia cambiar un poco de aires con el telefono.
Viendo esta foto:

Imagen

Tengo un hueco muy similar a donde esta colocado ese sofa y me gustaria poner uno, pero claro, lo que he estado viendo se pasa de caro. Conoceis algun sofa cama baratito y que haga el apaño? Para dormir no seria mas que esporadicamente alguna visita, pero si que sea para esta delante de la tele y poderte tumbar XD
hyu escribió:Viendo esta foto:

Imagen

Tengo un hueco muy similar a donde esta colocado ese sofa y me gustaria poner uno, pero claro, lo que he estado viendo se pasa de caro. Conoceis algun sofa cama baratito y que haga el apaño? Para dormir no seria mas que esporadicamente alguna visita, pero si que sea para esta delante de la tele y poderte tumbar XD

vete al ikea, si no ahy ningun sofa de tu agrado siempre esta la silla esta k va de lujo es la k m compre:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... /S79888618
umer escribió:

Imagen

vete al ikea, si no ahy ningun sofa de tu agrado siempre esta la silla esta k va de lujo es la k m compre:

Tenemos una de ese modelo ya por casa rondando XD Pero me gustaria un sofacito para poder tumbarme enfrente de la tele y ya de paso si se hace cama, pues te vale por si se queda alguien casa. Me pasare por Ikea a ver que tienen ;)
hyu escribió:
umer escribió:

Imagen

Tenemos una de ese modelo ya por casa rondando XD Pero me gustaria un sofacito para poder tumbarme enfrente de la tele y ya de paso si se hace cama, pues te vale por si se queda alguien casa. Me pasare por Ikea a ver que tienen ;)

sofa cama tengo uno del ikea k m consto 100 pero no m acuerdo del modelo. lo malo es la cabeza que le tiene k poner uno un cojin
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10087106/
umer escribió:
hyu escribió:vete al ikea, si no ahy ningun sofa de tu agrado siempre esta la silla esta k va de lujo es la k m compre:

sofa cama tengo uno del ikea k m consto 100 pero no m acuerdo del modelo. lo malo es la cabeza que le tiene k poner uno un cojin
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10087106/[/quote]
Yo me compré este

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S19839956/

Estaba de oferta a 109€ cuando lo compré y la calidad del somier era bastante superior a la de la mayoría.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Lord Nieve escribió:Le digo adiós a la 360

Imagen

Imagen

Imagen

-

El diseño de tu cuarto fue toda una inspiración para el remodelado de mi habitación, esa cama junto al sofa a modo de chair-longe orientado hacia la televisión me parece una idea cojonuda!! Se aprovecha el espacio y la comodidad es inmejorable para estar dentro de una habitación!

Muchas gracias! Un saludo
Me alegro compañero, aunque para hacer la cama es un poco jodido. [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

Imagen

de donde eres? yo tengo que cambiar de sofa y tengo 2 que tengo que deshacerme de ellos
Saryon escribió:http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S19839956/

Estaba de oferta a 109€ cuando lo compré y la calidad del somier era bastante superior a la de la mayoría.

ofertasa que t pillaste jejejje, weno ya nos diras compi cual t pillas
y yo en septiembre mudanza [oki]
Chapuza cutre, pero bastante útil [carcajad]

quería poner el lector/grabdora BD debajo del escritorio pero no tenía ningun soporte [triston]

he improvisado una soporte casero:

he cogido una madera fina (era una tablilla de una caja de un vino que le regalaron a mi padre) le he dado ''forma'' , la he cortado y la he pegado con cola para madera y he dejado secar durante un dia

la he unido al mueble con cola para madera y 2 clavos.

resultado:

Imagen

me falta pintarla, pero no tengo pintura, bueno me falta pintar eso y mi cuarto entero [boing]
Lord Nieve escribió:Chapuza cutre, pero bastante útil [carcajad]

quería poner el lector/grabdora BD debajo del escritorio pero no tenía ningun soporte [triston]

he improvisado una soporte casero:

he cogido una madera fina (era una tablilla de una caja de un vino que le regalaron a mi padre) le he dado ''forma'' , la he cortado y la he pegado con cola para madera y he dejado secar durante un dia

la he unido al mueble con cola para madera y 2 clavos.

resultado:

Imagen

me falta pintarla, pero no tengo pintura, bueno me falta pintar eso y mi cuarto entero [boing]

Espero que quitaras parte de la melamina y lo pegaras directamente al aglomerado con la cola blanco o la cola blanca no ye agarrará lo suficiente.
hostia como esta de infiltrado jejejjeje XD mu buena el chapu
Recurso sencillo y practico. Good !
esta la cosa mu parada por aki.....

weno yo os voy hacer una pregunta si no es mucha molestia, tengo un 5.1 pero es d 100€ samsung os podreis imaginar cual es.... la cuestion es pa ahora en una semana m mudo y ya quiero aprovechar y comprarme un buen equipo con altavoces tambien y aprobechar y ya actualizo el chiringuo.

la cuestion es amplificador por un lao y altavoces por otro, k marcas y que modelo m recomendais de ampli en hilos mas atras e visto k algunos tenies unos yamaha de ampli JBL de altavoces....

un salu2
Metete en los foros de av. Esta lleno de frikis que te sabrán aconsejar mejor que en este foro.

Además date un paseo para ver lo chiringuitos que tiene montada la gente.
fw_c717 escribió:Metete en los foros de av. Esta lleno de frikis que te sabrán aconsejar mejor que en este foro.

Además date un paseo para ver lo chiringuitos que tiene montada la gente.

Av?
Petiso Carambanal escribió:avforums supongo

Thanks
Este hilo esta muy parado no?? con lo que me gusta cotillear los chiringuitos de la gente xD
xennas escribió:Este hilo esta muy parado no?? con lo que me gusta cotillear los chiringuitos de la gente xD

+1
A ver si con las nuevas consolas la gente remodela un poco xD
Cuando vuelva de las vacaciones subo un par de fotos de mi chiringuito remodelado.

Compre una nueva tv de 42 3d y me lié la manta a la cabeza para cambiar un poco el cuarto.
la ultimas compras y algunas de este ultimo mes, falta por poner RE operacion raccon city de zavvi k nose lo k pasa k no m llega ya les e enviado un mensaje haber k pasa.

Imagen

salu2
umer Buenas adquisiciones. Referente a lo de cambiar el home cinema, como te han dicho AV FORUMS (INGLES), FORO DVD y MUNDO DVD, son de los foros mas completos en lo referente a audio y video, aun asi, dependiendo de tu presupuesto, te digo que en altavoces, JBL es de lo mejor relacion calidad/precio (Los tengo yo) y en recepectores AV y en esa escala, me quedo con ONKYO o YAMAHA.

hyu Como te han dicho, IKEA es tu amigo.

Lord Nieve Buena brico chapuza [oki]

striker6969 Fotos ya!!

Un saludo.
MSX2001 escribió:umer Buenas adquisiciones. Referente a lo de cambiar el home cinema, como te han dicho AV FORUMS (INGLES), FORO DVD y MUNDO DVD, son de los foros mas completos en lo referente a audio y video, aun asi, dependiendo de tu presupuesto, te digo que en altavoces, JBL es de lo mejor relacion calidad/precio (Los tengo yo) y en recepectores AV y en esa escala, me quedo con ONKYO o YAMAHA.

hyu Como te han dicho, IKEA es tu amigo.

Lord Nieve Buena brico chapuza [oki]

striker6969 Fotos ya!!

Un saludo.

Gracias compi,mirare en esos foros salu2
Esto es un vicio, me puedo tirae horas y horas espiandoos :) (y pillando cantidad de ideas.... ;) )
umer escribió:la ultimas compras y algunas de este ultimo mes, falta por poner RE operacion raccon city de zavvi k nose lo k pasa k no m llega ya les e enviado un mensaje haber k pasa.

Imagen

salu2

Buenas compras!

Tienes para rato....
Gracias compi.

Muchas horas para el invierno y sus horas muertas jejejje

EDITO:
pasando por el videoclub de mi primo m topo con esto rebajado por no poder venderlo a 49,00
puesssss pa la casa directo jijijijijij

Imagen

Salu2
Eso que se ve a la izquierda es una cartera?
alialioH escribió:Eso que se ve a la izquierda es una cartera?

A la derecha? Si no me falla la memoria, la edicion la trae
10195 respuestas