ya pondre la foto pero estoy de mudanza y voy a preparar una mini sala para el tema audio visual. por ahora cuento con.
un proyector dell 2400mp
Brillo de 3.000 lúmenes
contraste 2100:1
1080i
una pantalla de proyeccion (tipo de tela que aumenta la luminacian)
de 110" aunque no creo que la pueda usar completa. ya que es 4:3 ni tengo tanto espacio como para esto.
Sonido Logitech 5450
630wats 330 reales.
y un teclado y raton BT para la ps3
Cordless Desktop® MX™ 5000 Laser
en sonido quisiera algo mas pro. pero en realidad para que. si no me van a dejar poner el sonido alto ni nada (putos pisos de papel en madrid)
Por supuesto una ps3 xDD
un Media Center (HTPC) montado por mi.
Intel Core 2 duo e6700
una Asus p5b Deluxe
una audigy 2 (cambiare a X-FI en cualquier momento)
2 gb de ran
800gb de disco duro.
una Geforce 8600 (pa todo el tema de hd).
windows vista ultimate para el media center. una capturadora de tv analogica y otra tdt 1080i
mando Edicion Media center de MS y teclado media center de MS
en la busqueda de una solucion unica para todo. lo de los mando lo he solucionado con mi movil. que tienen infrarojos y es windows mobile 2003. y tengo un mando universal de todo ahi configurado como quiero. pero lo de los teclados es un coñazo.
ya pondre fotos cuando termine la mudanzo y os dire que tal integrar todo. mi proyector solo tienen 1 vga asi que. tocara comprar una switch de vga para cambiar de la ps3 a el pc. la ps3 la conector al proyector con un adaptador de RGA a VGA.
tambien tengo la tele 32" de samsung con dvi y tal. pero esa tele se queda en la habitacion.