Las Dimensiones de la sala son algo ajustadas podriamos decir que.... 4.20 de largo por 3.20 de ancho.... pero claro contandocon muebles y tal al final la disntacia de proyección es de 3.20 y se llena toda la pantalla de 77" que mas adelante vereis aunque la foto no sale con la pantalla completa
Así empezó todo.... antes compre el equipo de sonido en navidades pero este fue el principio de la sala de cine..
Luego compre la pantalla, una ouver maxtv de 77" a la cual le coloque dos escaudras para tener "caida extra y este fue el resultado...
Ahora toca montar el proyector y aprovechadno que enfrente tengo una estanteria de escoyalo pues ayi que lo pondría.... los 1º dias lo tenia en las baldas de abajo pero ahora esta arriba, descolgado para volver a colgar tras centrarlo un pelin mas, como no con su tdt para ver el futbol y esas cosas
Tras mostrar la instalcion y esas cosas ahora toca el entorno y el equipoo...
Aqui una foto del pc con el sofa, el sofa es de tela y le he puesto esta funda para que vaya mas a juego con la sala, en el suelo hay un alfombra de pelo que en esta foto no se ve.... Se pueden ver donde estan situados los altavoces surround, pegados a la escayola con unos soporte Sony. La mesa de centro es de cristal templado y aluminio. Ell pc espero cambiarlo mas adelante por un HTPC aunque de momento no me hace falta puesto que tengo popcorn.... La pantalla dle pc la he colgado en la pared, antes tenia una mesa grande de pc, este ha sido mi ultimo cambio...
Bueno aqui una imagen de como esta el frontal, televisor samsung le 27S73, PS3, XBOX360, Wii, Ps2 y popcorn. A flata de aireacondicionado tengo un ventialdor grande, para octubre o asi con las rebajas y liquidaciones pondrmeos el aire
Bueno y el resultado final con una peli....
El equipo que tnego en la sala esta foramdo por:
Televisor Samsung LE 27 S 73
Videoconsolas: Wii, Playstation 3, Xbox 360.
El primer equipo de sonido que compre y es el que mantego en parte es un Onkyo HTS 890, este consta de 5 altavoces y el subwofer y el receptor. Ahora mismo solo uso los dos surround, el subwofer y el receptor.
Altavoces: en los forntales Pro 838 de pureacosutics comrpado en puresoundspain.
Altavoz central Proxima de pureacosutics comprado en puresoundspain.
El receptor es un onkyo HT-R640.
Elrpoyector es un Optoma HD80 y la pantalla es una Ouver Max TV 77" manual de ganancia 1, me gustaria poner una electrica de ganancia 0.8 pero la unica que vi salia por... mil y pico euros.
Un saludo y espero que os guste