cybertails escribió:AlbertoMESELL donde has comprado los neones y como son??? si alguno encontrais alguna tienda donde comprarlos por internet mejor que mejor, se conectan a la red electrica a 230V ?? y que tal se hace para ver peliculas y jugar a la consola, esta mas chulo que si nada? a la larga si llevas horas molesta? salu2
Hola,
No son neones, son LEDs. Dan mucha luz y apenas emiten nada de calor.
Los he comprado en una tienda de electrónica (Radio Rhin, en Bilbao), aunque supongo que podrás encontrarlos fácilmente en cualquier otra tienda del ramo, o si no también en e-bay.
Son una especie de tiras flexibles, aunque también las venden insertadas en una especie de carcasa de plástico, y se alimentan con un transformador de 12V, como el de los móviles, cámaras digitales, cámaras de video, etc,
Yo compré la tira flexible de LEDs, y he puesto detrás de la tele una cinta adhesiva de doble cara donde se queda pegada la tira. Si algún día me canso de ella o la quiero colocar en otro lado, se quita fácil la cinta y no deja restos en la tele.
Pongo una foto de cómo los he colocado yo:
Por cierto, para ver películas, jugar etc, hacen un efecto muy chulo ya que los LEDs hacen que resalte mucho la pantalla.....y a mí al menos no me ha cansado la vista ni me ha molestado nada de nada.
Salu2
Alberto