Buenas albertoMESELL yo no tengo venta por internet, tengo un par de tiendas que se dedican a ello, y es lo que he comentado cuando he hablado del tema de los leds, pero sin intencion de hacer aqui negocio.
De hecho creo que esta prohibido en el foro, y no le hace ningun bien al hilo, poner en los post precio de venta y dar pie a negocios porque nos lo podian cerrar, y es un hilo bastante interesante como para joderlo. Esto va por ti Andekokyriddle
Yo puedo ofrecer mi ayuda a quien me la pida, y sinceramente recomiendo que se compre directamente en tienda, mas que nada para poder apreciar en las manos lo que se compra y asegurar que se adecua a las necesidades. Esto por catalogo no se aprecia, a no ser que tengas claro que modelo quieres claro. Cualquiera que viva en una ciudad, no encontrará problemas para encontrar esto en tiendas de iluminación.
Creo alberto que vives en bilbao verdad? Alli tienes tiendas de esto fijo, solo tienes que ir a alguna un poco especializada y perdirles que te enseñen tiras de leds, modulos rgb etc...
Los hay con todo lo que te imagines, hasta con mando a distancia para jugar con el color desde el sillon. Mola eh?
Pero lo que te comento, eso mejor que te acerques a una tienda especializada y asi lo ves en vivo. Lo malo esque vas a flipar y saldras de alli con la bolsa llena!!
Yo si quieres por privado te "asesoro" acerca de lo que veas. Me preguntas lo que quieras acerca de lo que veas, precios (para que no te timen xDD), no se, lo que quieras, y si no es por privado por aqui, no hay problema. Pero no quiero convertir el tema en mercado