Bueno, pues el viernes se supone que lo jugara aqui, que sera cuando haga frio y todo eso metidito en casita:
En el comedor:
Cuando me echen del comedor por pesado me ire a mi habitacion con proyector, porque cuando me pille la X360 le he metido unos pedazo de altavoces, sonido y el pantallon del proyector que se tiene que ver la PS3 de la ostia puta, en vez de poner una telilla para enfocar ahi el proyector puse detras del mueble donde tengo la videoteca/juegoteca unas tablas de un color muy suave y ha quedado de maravilla, asi puedo coger toda la pared enterita:
Cuando mi novia este durmiendo en la cama (la cama esta al otro lado donde apunta el proyector) pongo el televisor de 32" que tengo cerca del ordenador, osea donde apunta el proyector, osea aqui:
Y cuando venga el Veranito y el buen calor, las consolas (algunas) las saco fuera y fiesta con el proyector y con wii y ps3 !!! (Lo siento X360, te queda sola
), esta vez con la tela esta para proyectarlo, aqui no puedo utilizar la pared porque me pilla la puerta que sale hacia el patio:
Vaya dias que nos esperan ...
Fotos realizadas con el movil, la camara esta en el servicio tecnico ...!!!
En unos dias hare fotos a la PS3, el lugar donde estara colocada finalmente, mandos, juegos, etc .... Venga animaos todos !!
SALu2
P.D: alfageorge, perdon que me meta en tus asuntos, pero de verdad enseñas a una niña de 4 años un juego como el Gears Of Wars?? Cuando sea mayo se va a convertir en un teletabi asesino