Xecuter escribió:Y soporta el famoso 1080i???....es que ando perdido con tanto tema de resoluciones...que si 720p....que si 1080i....1080p....
yo quiero una que se vea de cojones....jajajajaja...y de la maxima resolución posible...jajajajaja...ya que me pongo....
a ver, la resolución "definitiva" es 1080p (progressive scan) que creo que solo se podia a partir de 37pulgadas. para que una tele te pueda poner en 1080p, tiene que ser de cualificación fullHD. la mia es hdready, y para llevar esa clasificacion tiene por norma que tener 720p y 1080i. i es de interlaced, que refresca cada "pulsacion" de la pantalla la mitad de las lineas verticales, dando una sensacion menos fluida que en p, de progressive. en p lo que hace es refrescar todas las lineas a la vez, asi se ven los juegos mas fluidos. la mejor es 1080p, sin duda, pero hay dos problemas: mucho dinero vale una tele que lo soporte (me parece que eran minimo 1500€) y aparte no todos los juegos van a 1080p, la mayoria van a 720p.
resumen:
HDReady--720p/1080i de res. maxima--720p mas fluidez, menos resolucion, 1080i menos fluidez mas resolucion-- menos dinero
FullHD--1080p de res. maxima--fluidez y resolucion a la vez-- muy caro, y pocos juegos van a esa resolucion.
decide tu mismo, yo me decidi por hdready en una de 32 pulgadas, por el precio 629€ en media markt... tu mismo