Nuestros Chiringuitos de PS3

Redyck escribió:Aquí es donde paso la mayor parte de mi tiempo:

Imagen

Imagen

Imagen

Wow, es uno de los que más me ha gustado [beer]
Pues aquí es donde yo vicio:

Imagen

Una vista un poco más cercana:

Imagen

:-)
Weno este es mi sitio donde me vicio: :-p

Imagen
Black_Skull escribió:Wow, es uno de los que más me ha gustado [beer]

Je,je. Y lo suyo que ha costado. Suerte que mi hermano Reagal a aportado la mitad de los gastos. Es una de las cosas buenas que tiene ser gemelo, mismos gustos, mitad gastos ;).

Por cierto, podriamos hacer un Ranking de los mejores Chiringuitos.
Que ganas de tener un chiriguinto como esos [+risas] aun toy decidiendo que pantallote comprar, mi samsung LE26 me tara esperando, lastima ke no lo encuento en las palmas [triston]
menudos zulos mas wapos os habeís montao [plas]
Actualizado mi pequeño rinconcito.Espero que os guste aunque no es gran cosa jeje.Un saludo.

Imagen
Vista global.

Imagen
Vista de cerca.

Imagen
Se nota que me gustan los coches jeje.

PINCHA EN LAS IMAGENES PARA HACERLAS MAS GRANDES.
Bueno,yo no me iba a quedar atras [qmparto] ,aqui teneis mi tele de plasma 42" hitachi,mis columnas magnat,ampli yamaha y las 5 consolas,todas conectadas y funcionando :D

Imagen
VIKINGO escribió:Bueno,yo no me iba a quedar atras [qmparto] ,aqui teneis mi tele de plasma 42" hitachi,mis columnas magnat,ampli yamaha y las 5 consolas,todas conectadas y funcionando :D

muy guapo

PD: te podrias haber leido un poco el foro, que han ido pidiendo fotos mas pequeñas para no tener que rescalarlas, que con las grandes se descentra el hilo xD
VIKINGO escribió:Bueno,yo no me iba a quedar atras [qmparto] ,aqui teneis mi tele de plasma 42" hitachi,mis columnas magnat,ampli yamaha y las 5 consolas,todas conectadas y funcionando :D

Imagen

Si recojieras esos cables de detras, te quedaria perfecto. aun asi, buen equipo ;-)
Aqui está el mio:

Imagen
Imagen

La Wii la tengo en el comedor ya que necesito mas espacio ^^
Redyck escribió:Aquí es donde paso la mayor parte de mi tiempo:

Imagen

Imagen

Imagen

Pedazo de zulo!!! me encanta [tadoramo] algo asi queremos hacer mi hermano y yo, convertir la habitacion en el rinconcito del vicio xD kitar la cama y poner un sofá o 2 buenaa butacas jajaja

Redyck escribió:Je,je. Y lo suyo que ha costado. Suerte que mi hermano Reagal a aportado la mitad de los gastos. Es una de las cosas buenas que tiene ser gemelo, mismos gustos, mitad gastos

JAJAJAjajajaJAJAJAJAJAJAAJA mi hermano y yo somos mellizos juas!!! osea que 50% él y 50% yo ^o^ todo nos sale mas barato!!!

EDIT:

Shilvenrha, tio, pon las fotos mas pequeñas o en "thumbnail xq madre mia.... has descuadrado el foro xD
A joderse Ferdy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora paso de subirlas de nuevo y thumbnailearlas,si total pa lo ke keda de pagina... xD
redyck tu tele me pone xD
redyck to tengo esa mis ma tele, pero lo que no se si por el tamaño la tuya de 40 pulgadas o por ahi, yo tengo la sony kdl 32v2500 es esa version pero que cambia el numero de pulgadas, gran tele si señor............ [risita] [risita] [risita] [risita]
Bueno,muy guapos todos los zulos ehhh?

Aqui os dejo el mio,esta un poco des actualizado,ya que las hice alla por navidades,y alguno se acordara de el.......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
offtopic: como mola el perro redshock xD

muy buenas las fotos, aunque te has pasado un poquito poniendo tantas ingame del motorstorm i F1, que ya sabemos que la tele se ve de vicio :P xD
roca-360flip escribió:offtopic: como mola el perro redshock xD

muy buenas las fotos, aunque te has pasado un poquito poniendo tantas ingame del motorstorm i F1, que ya sabemos que la tele se ve de vicio :P xD

Jajaja,ya esta,editado,se me piro la pinza,y puse las ingame tambien..........

salu2
Ya que os ha gustado nuestro Zulo comento que el equipo al completo se compone de:

Sony Bravia 32V2000
Cable HDMI Monster
Logitech Z-5500 Digital
entre otras cosillas (Router, AP Wifi, Grabador TDT, 2 Katanas, Dardo, unas cuantas figurillas, DVD's de Anime y algunos Mangas)

... y el Sofá XD.
Pero de donde sacais la pasta? Si hay uno con patallón y PS3 en su piso de estudiante!! xD Por el amor de dios xD
Redyck esa play3 asi tiene un peligro que no veas,pegala del todo a la izquierda porque el aire caliente lo echa por la derecha y no se te vaya a joder

vaya chiringitos,es lo que tiene vivr con los padres [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ApoLo escribió:Buenas.Aqui os dejo mi pequeño chiringuito.Y nada a viciarse toca.Un saludo.

Imagen
PINCHA EN LA IMAGEN.

perdon por el off topic
creo que tengo la misma tele que tu...la mia es una le26r73..me podrias decir la config de la tele..brillo, contraste..lo que tengas puesto a 720p o 1080i?
no se si es por el modelo de cable hdmi o por que mi tele no es "bravia"....xo juraria con el corte ingles cuando la probe se veia mejor el f1

esta noche posteo mi chiringo...un saludo
Lo de los cables es un infierno,no os podeis hacer una idea del mogollon q hay detras,eso no hay dios q lo ponga en orden :P

AzagraMac escribió:
Si recojieras esos cables de detras, te quedaria perfecto. aun asi, buen equipo ;-)
Bueno me decidio y he sacao foto decentes de mi cueva con la digital [fies]
Imagen

Imagen

Imagen
si es k da miedo entrar [sonrisa]
Salu2!!!!!
Fran_R6 escribió:Bueno me decidio y he sacao foto decentes de mi cueva con la digital [fies]
Imagen

Imagen

Imagen
si es k da miedo entrar [sonrisa]
Salu2!!!!!

mm no esta naaada mal [oki]. yo estoy de reformas, luego pondré mi chiringuito, cuando termine xD
HOLA SOY NUEVO EN ESTO DE INTERNET PONDRIA MI XIRINGUITO PERO NO SE PONER LAS FOTOS JAJAJAJAJA LO SIENTO YO TENGO UNA SONY BRAVIA DE 40 PS1 PS2 PS3 PSP BENGA FAMILIA SALUDOS PA TODOS
[bye]
cental escribió:HOLA SOY NUEVO EN ESTO DE INTERNET PONDRIA MI XIRINGUITO PERO NO SE PONER LAS FOTOS JAJAJAJAJA LO SIENTO YO TENGO UNA SONY BRAVIA DE 40 PS1 PS2 PS3 PSP BENGA FAMILIA SALUDOS PA TODOS
[bye]

Puedes subir tus imagenes en esta pagina http://www.imageshack.us
Un Saludo
Shilvenrha escribió:Aqui está el mio:

Imagen
Imagen

La Wii la tengo en el comedor ya que necesito mas espacio ^^

como lo has echo para conectarlo al monitor?
ahi va mi aportacion....es de movil...pero bueno....jejejejeje

Imagen

P.D.:A la espera de una Sony Bravia FullHD 1080p
Xecuter escribió:ahi va mi aportacion....es de movil...pero bueno....jejejejeje

Imagen

P.D.:A la espera de una Sony Bravia FullHD 1080p

cuando la tengas la posteas tambien xD
De momento tiro con esta....no es una maravilla...pero me hace duelo...solo tiene 3 meses....con el cable RGB de Blaze,se ve bien....bueno....se ve...mejor que antes,fijo....pero,despues de jugar al F1 en el Corte....

¡¡¡Quiero una HDlokesea!!!!.... [looco]

Ahora solo queda esperar a la extra de Julio....jajajajaja
bueno, la espera no sera tan xunga como la del 23-M xD, ahora ya la tienes, total la tele piensa que ya llegará, y disfruta al máximo ahora la ps3, que ya veras despues en HD...
Thanks....jejejejeje....Tengo varias miradas....La que mas me gusta por diseño es una Samsung negra que he visto en algunos posts....aunque un compañero de trabajo se la ha puesto en una Bravia de 32",y me da una envidia....buffffffff....que ganas tengo....esta se la encasqueto a la vieja.....(a la madre...)...jajajajaja....pa que vea un tomatón...en vez de "el tomate"....jejejejejeje....

Al final no se cual cogeré...llevo idea de gastarme unos 900-1000 euros....de todas formas....cuando llegue el dia que me ponga en serio a comprarla....ya miraré las distintas opciones...
la mia (samsung LE32R) es hd ready 32", 100% recomendable, y por 629€
Yo es que no estoy muy puesto en esto...la Samsung que digo yo....es toda negra...con el botón en medio abajo....de diseño me ha parecido guapísima...aunque no se porque estoy encegao con la Bravia...jejejeje
Xecuter escribió:Yo es que no estoy muy puesto en esto...la Samsung que digo yo....es toda negra...con el botón en medio abajo....de diseño me ha parecido guapísima...aunque no se porque estoy encegao con la Bravia...jejejeje
esa es la que tengo yo
Creo que es esta...corrigeme si me equivoco....

Imagen
Y soporta el famoso 1080i???....es que ando perdido con tanto tema de resoluciones...que si 720p....que si 1080i....1080p....

yo quiero una que se vea de cojones....jajajajaja...y de la maxima resolución posible...jajajajaja...ya que me pongo....
Xecuter escribió:Y soporta el famoso 1080i???....es que ando perdido con tanto tema de resoluciones...que si 720p....que si 1080i....1080p....

yo quiero una que se vea de cojones....jajajajaja...y de la maxima resolución posible...jajajajaja...ya que me pongo....

a ver, la resolución "definitiva" es 1080p (progressive scan) que creo que solo se podia a partir de 37pulgadas. para que una tele te pueda poner en 1080p, tiene que ser de cualificación fullHD. la mia es hdready, y para llevar esa clasificacion tiene por norma que tener 720p y 1080i. i es de interlaced, que refresca cada "pulsacion" de la pantalla la mitad de las lineas verticales, dando una sensacion menos fluida que en p, de progressive. en p lo que hace es refrescar todas las lineas a la vez, asi se ven los juegos mas fluidos. la mejor es 1080p, sin duda, pero hay dos problemas: mucho dinero vale una tele que lo soporte (me parece que eran minimo 1500€) y aparte no todos los juegos van a 1080p, la mayoria van a 720p.

resumen:
HDReady--720p/1080i de res. maxima--720p mas fluidez, menos resolucion, 1080i menos fluidez mas resolucion-- menos dinero
FullHD--1080p de res. maxima--fluidez y resolucion a la vez-- muy caro, y pocos juegos van a esa resolucion.
decide tu mismo, yo me decidi por hdready en una de 32 pulgadas, por el precio 629€ en media markt... tu mismo
Hombre...la relacion calidad-precio....por 629 euros tampoco está nada mal...la que tengo ahora es Samsung tambien...y estoy muy contento...aunque no estoy yo muy convencido con las teles estas planas...un amigo tiene una,y en segun que juegos....en zonas muy oscuras...no se ve un pijo...Devil May Cry...Legacy of Kain....no se si tendrá algo que ver...
hombre, tambien depende de como tengas configurada la tele, si tienes el brillo muy bajo ya de por si, si luego te metes en sitios oscuros no se verá. tampoco creo que sea defecto de la tele, almenos la mia me va perfecta [oki]
Al final me vas a convencer....jajajajaja...no se si llego a la extra de Julio....jajajajaja....Solo de imaginarme el Ridge Racer 7 a 720p....jajajajaja
yo el ridge racer no lo tengo, pero tengo el gran turismo HD y fué orgásmico solo de verlo xD

PD: el ridge racer no me gusta, demasiado arcade para mi gusto
yo casi lo hago solo de verlo en mi tele Ful-HD.... [looco] ....jajajajaja....
xD

PD: mi chiringuito casi está, dentro de dos dias cuelgo fotos!
Yo cuando tenga la tele nueva tambien las colgaré...de momento me tengo que conformar con tal y como está....tambien quiero hacerme alguna especie de mueble o algo....pero de momento voy a disfrutar un tiempo con lo que tengo....jejejeje
yoijin escribió:
Sinclair

[

OSEA....DONDE VAS KON EL SALON RECREATIVO.....xDDDDDDDDDDD ME ENKANTA...KE ENVIDIAAAAA [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si ke da un poco si....jejejejejeje.... [+furioso] [looco]
Hay un error en la foto del post inicial , YA ME GUSTARIA QUE ESE FUERA MI CHIRINGUITO X-D
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811