Gracias!
Pues sí, yo al principio estaba un poco acongojado por si se caía, pero cuando se fueron los montadores de los muebles, fué lo primero que hice. Casi me siento en él, y ya os digo, no se inmutó. Es bien fuerte. Además lleva una pequeña regleta que no se si se verá en las imágenes, pero por ahí van todos los cables que quieras pasar sin que se vean.
Una cosa que si os quería comentar, es la calidad de la pared. Porque hay paredes algo más finas, que no aguantan ni el peso del propio soporte. Fue lo primero que me preguntaron.
No os sabría calcular el peso que llega a soportar, pero el soporte es super pesado, más de lo que pueda parecer, más la tv, y más el panel de 2cm de grosor... puf es bastante...
Ya os digo, si a alguien le interesa, hay hasta un catálogo técnico con varios tipos de soporte similares de la misma marca, pero eso sí, éste fue el que vi más práctico, ya que puede moverse hacia donde quieras, y puedes aprovechar el espacio de atrás.
Saludos!
Ah se me olvidaba! que no se ve en las imágenes... el brazo no va cogido al mueble de atrás, sino que va directamente atornillado a la pared, y pasa a través del mueble mediante un hueco que tiene!