Ahí va mi chiringocolección casi completa a dia de hoy aunque cada día me da mas vergüenza enseñarlo por la cantidad y cantidad de juegos que tengo sin desprecintar por falta de tiempo, falta la Switch que la tengo en el salón porque la peque se entretiene viéndome mover a Mario en el Odyssey:
La Bravia 55UHD para lo "gordo", Pro, X, el deco 4K de Movistar y el PC:
La Bravia 46FullHD para la PS3 y próximamente la Switch que está en el salón:
La colección de XBOX, al poner Game Pass Ultimate, vendí prácticamente toda la colección que tenía de 360 y de ONE, salvo los exclusivos de Microsoft y alguno que otro más que me hizo duelo deshacerme de él o me daban 2 duros como los Destiny o los Walking Dead, el resto fué todo fuera, ya que muchos eran morralla de relleno, o incluso los tenía repetidos en PS3 y PS4 así que aprovechando un poco hice limpieza y ordené un poco las sagas:
Una réplica de la famosa Lancer de Gears of War escala 1:1 y la figura de JD de la edición coleccionista de Gears of War 4:
Mi pequeña colección de exclusivos de Wii U y algún multi, salvo el Wonderful 101 y el Tokio Mirage Sessions FE que se me escaparon en su dia y no los he vuelto a ver PAL ESP a precio razonable, el resto de imprescindibles "creo" que tengo todos:
La de Switch:
Y aquí viene el taco paco, tó lo gordo, la colección de PlayStation:
PSX, PS2 y PS3, todo primeras ediciones menos alguna excepción como el Dark Souls 2 de PS3, y ningún Platinum/Essential:
Lo mejor lo dejo para el final, la minicolección de PS4:
La de la caja de cartón es una edición limitada 500 Millones, la guardo en la caja exterior porque la de la consola es de plástico transparente y no me gustaría que se jodiera de tenerla fuera como el resto:
Más ediciones limitadas:
NOTA: Falta toda la colección de consolas clásicas, cartuchos, etc, pero aprovechando la cuarentena las he ordenado todas en bolsas y las he guardado bien en el armario a falta de que acabe esto y ponerme en serio a montar un expositor o unas vitrinas para ponerlas todas en el cuarto. Un saludo y perdón por el tocho.