menudos chiringuitos tenéis montados algunos, aunque a veces da la impresión que parecen más tiendas o mostradores de exposición.
edit:
¿para jugar a consolas clásicas usáis una tele de tubo CRT, verdad? porque jugar en una HDTV a juegos de baja resolución es pecado
¿tenéis tiempo de verdad para jugar a todo, me refiero a todos los juegos y consolas que coleccionáis? sed sinceros.
¿a los que tenéis tanta figurita y cosas pequeñas, no os da pereza el quitar el polvo? se os irá un buen tiempo en quitarlo todo para limpiarlo bien y dejarlo otra vez todo ordenado.
yo por eso no colecciono consolas y juegos (*), primero, porque mi mujer no me permitiría tanta consola y juego, y después que necesitas mucho espacio para eso, y por último, que luego tendría muchas consolas ahí paradas (ya no digo nada del lio de cables y de buscar la consola, enchufar y desenchufar los cables de cada consola a la tele y buscar luego los cartuchos o discos que te interese jugar en ese momento... al final se te van las ganas de jugar.
Prefiero tener pocas consolas pero a las que juego de verdad ahora y lo demás, los clásico principalmente, emulado, que ocupa poco sitio, es más barato y además, hay consolas que una portátil se ven de puta madre, como los de neogeo. Y eso no se puede hacer con la consola original.
además, con dos críos de 2 y 7 años, te queda poco tiempo para poder jugar a todo.
(*) aún así tengo demasiadas consolas ahora mismo para mi gusto y para el tiempo que tengo para poder jugar a ellas, así que me tengo que deshacer/vender de algunas de ellas:
Xbox clásica, Xbox 360 FATJasper, Ps2 Slim, Wii, Wii U, Switch y SNES Mini.
...GBA SP con el mod de la pantalla retroiluminada AGS-101, GBA clásica AGS-101 x2, PSP Go, PS Vita, DS Lite GBA Macro, DS FAT GBA Macro, GPD X.D, GCW Zero, 2DS, 2 famiclones (y unos cuantos cartuchos de Famicom originales).
A parte del PC. Y no, no tengo Xbox One ni PS4, y creo que voy a pasar de ellas. Podré soportar esta generación sin una play y xbox.
De todas formas, los juegos exclusivos de Xbox acaban apareciendo en PC y de la Play 4 me gustan pocos. A lo cual, le queda a esta generación 2 años. Después veremos las PS5 y Xbox Two. Así que sobreviviré sin un GOW 5, Forza MotorSport 7... Uncharted 4, etc
lo mismo de la anterior generación que ya jugué en la PS3 y Xbox 360 pero con mejores gráficos.
La Switch es diferente. Aporta juegos diferentes a las otras plataformas y de diferente forma de jugar. No todo es potencia y resolución.