Nuestros escritorios Android

16, 7, 8, 9, 10
dramake escribió:Imagen

Muy chulo el fondo, ¿donde puedo conseguirlo?.

Gracias y un saludo
Son androides con regusto a IOS sanos

Imagen

es un Xiaomi Mi3 de 64GB
ruben16 escribió:Son androides con regusto a IOS sanos

Imagen

es un Xiaomi Mi3 de 64GB

¿Que tema usas, es de la tienda? Como haces para tener las notificaciones en el lockscreen?
Es MIUI que viene por defecto con los xiaomi
litos001 escribió:Es MIUI que viene por defecto con los xiaomi

Por eso mismo pregunto, en mi xiaomi note el lockscreen no es así.
El lockscreen es una app del playstore, slide locker o algo así.
Silent Assassin escribió:

Gracias y un saludo

Voy con muchos días de retraso, lo siento. Es de wallbase pero con la de wallpapers que hay como para encontrarlo..
Bueno, no se si te interesará aún, pero aquí te lo cuelgo:

http://i.imgur.com/Rwi6QXW.jpg
Despues de pasar de la ROM Stock a Paranoid Android 4.4.4 continuo mas o menos con el mismo estilo, eso si aprovechando al máximo el motor CM11 Themes, por ahora ando aun haciendo muchos cambios.

Imagen Imagen
Probando el teclado de Android L con MIUI v5
Imagen
dramake escribió:
Silent Assassin escribió:

Gracias y un saludo

Voy con muchos días de retraso, lo siento. Es de wallbase pero con la de wallpapers que hay como para encontrarlo..
Bueno, no se si te interesará aún, pero aquí te lo cuelgo:

http://i.imgur.com/Rwi6QXW.jpg

Qué widget para ajustes rápidos es ese?
El mio pues sencillito.
Imagen
Aqui tenéis el mío, me encanta el widget de Play Music:

Imagen
refloto :)

Imagen

Basicamente es:

Android 4.4.4 Stock
Nova Launcher 3.1 Prime + Pack Iconos Minimal UI
Xposed Framework + Modulo para Nav y Status bar llamado xSTANA
Widget Tiempo propio hecho con Zooper Widget

Por cierto la ultima Actualizacion de Nova es una delicia, tengo puesta la animacion para el box nueva y la animacion de Android L para abrir apps la animacion para abir el box es esta:
Imagen
WaSm escribió:OnePlus One CM11s + Nova

Imagen

joder como mola que hay que hacer para cambiarlo asi?
yo lo tengo tal y como me vino...que cateto...
pues en el caso de WaSm es bastante facil,cambiar el launcher y los iconos
ernesticohijo escribió:
WaSm escribió:OnePlus One CM11s + Nova

joder como mola que hay que hacer para cambiarlo asi?
yo lo tengo tal y como me vino...que cateto...

como bien dice
messiah escribió:pues en el caso de WaSm es bastante facil,cambiar el launcher y los iconos

Es muy fácil y rápido...

y con poca cosa que algo "curioso"... ^_^
Imagen
ahi estamos!!
que app tiene fondos guapos?¿

Hola!

De de donde es el widget de los ajustes?

Un saludo
Imagen

Solo llevo unos días con el móvil y vengo de iOS... Pero he conseguido dejarlo un poco a mi gusto!! :p

Saludos!!!
nodarg escribió:

Hola!

Un saludo

No sé si es la misma, pero con esto se puede hacer algo prácticamente igual:
https://play.google.com/store/apps/deta ... ainless.pc
eR_cHuGkI escribió:
nodarg escribió:

Hola!

Un saludo

No sé si es la misma, pero con esto se puede hacer algo prácticamente igual:
https://play.google.com/store/apps/deta ... ainless.pc

Vamos a darle una oportunidad a MIUI 6

Imagen
Sonikero escribió:Qué widget para ajustes rápidos es ese?

nodarg escribió:
dramake escribió:[img*]http://img.tapatalk.com/d/14/04/29/thumbnail/u9yte2yd.jpg[/img]

Hola!

Un saludo

Perdonad por leeros tan tarde.. pero como a indicado eR_cHuGkI se trata de Power Toggles.
Imagen
Imagen

Se me ha colado el icono del Timetable encima del DashClock, no me he dado cuenta hasta ahora [+risas]
Ahora lo quito.
Aqui va la de mi Nexus 4:
Imagen

Muy sencillo, solo he modificado para ver el % de la bateria, hora en el centro y escondido de los botones de abajo.
Tengo pendiente eliminar la barra de Google.
Salu2!
Imagen
Lo acabo de estrenar.

PD: No sé quitar la barra de Google xD
Me parece que mantienes el dedo pulsado en la barra y te sale una X para quitarla xD
Para quitar la barra de google (y muchísimas cosas más...) usad Nova Launcher.
Javitus escribió:Me parece que mantienes el dedo pulsado en la barra y te sale una X para quitarla xD

Con el samsung que tenia antes si pero con éste no funciona xD
eR_cHuGkI escribió:Para quitar la barra de google (y muchísimas cosas más...) usad Nova Launcher.

Vale la pena cambiar el launcher? Imagino que si pero por si las moscas...
En tema bateria mejora, empeora o simplemente igual?
Bop escribió:
eR_cHuGkI escribió:Para quitar la barra de google (y muchísimas cosas más...) usad Nova Launcher.

depende del launcher. Hay algunos que consumen mas y otros menos, segun el nivel de complejidad, personalizacion. El nova launcher es de los mas equilibrados entre personalizacion y ahorro.
Como te han dicho ahi arriba, yo desde luego no he notado nada de perdida de bateria con el nova launcher. Saco unas 6-7h de pantalla en un Moto G con 2 semanas.

Y si, a mi me merece mucho la pena, he pagado los 3 euros de la version completa y no me arrepiento para nada.
hkg36e escribió:
Bop escribió:

depende del launcher. Hay algunos que consumen mas y otros menos, segun el nivel de complejidad, personalizacion. El nova launcher es de los mas equilibrados entre personalizacion y ahorro.

el Nova Launcher es el mejor launcher que te puedes encontrar, para mi es la aplicacion indispensable en mi Nexus 4, esta animacion nueva es una autentica delicia

Imagen
xals_punk escribió:el Nova Launcher es el mejor launcher que te puedes encontrar, para mi es la aplicacion indispensable en mi Nexus 4, esta animacion nueva es una autentica delicia

Imagen

No sacrificaria el knok on/off del g2 por este launcher
hkg36e escribió:
xals_punk escribió:el Nova Launcher es el mejor launcher que te puedes encontrar, para mi es la aplicacion indispensable en mi Nexus 4, esta animacion nueva es una autentica delicia

Imagen

No sacrificaria el knok on/off del g2 por este launcher

que dise, el tap para desbloquear y bloquear no tiene nada que ver con el launcher xd, va en el kernel del movil
A mi los launcher me parecen un despropósito que consume memoria y batería de forma absurda
NewDump escribió:A mi los launcher me parecen un despropósito que consume memoria y batería de forma absurda

Hombre, te he leído que tienes un note y los launcher de Samsung consumen lo que no esta escrito, nova es mil veces mejor ligero y bonito
Si pero ten encuenta que en mi caso seria el maldito touchwiz mas Nova
NewDump escribió:Si pero ten encuenta que en mi caso seria el maldito touchwiz mas Nova

El launcher touchwiz solo se iniciará si tuclo haces de forma predeterminada no, es como si me dices que tienes que iniciar telegram y whatsapp a la vez para comunicarte con telegrama, absurdo.
¿Seguro que poniendo Nova como predeterminado en un Galaxy, no tienes siempre TouchWiz por debajo?
razieljas escribió:¿Seguro que poniendo Nova como predeterminado en un Galaxy, no tienes siempre TouchWiz por debajo?

Si con touchwiz nos referimos a un launcher y no a toda la capa de personalización, si

Si tienes multitarea y pones el nova predeterminado y ejecutado el launcher touchwiz lo veras como cualquier otra app
Creo que hay gente que no sabe lo que es un Launcher, estais confundiendo lo que es una capa de personalizacion con lo que es un Launcher, Para todo lo que comentáis se implemento en Android 4.4 el gestor de Launcher (Ajustes>Inicio) que te permite poner el Launcher por defecto que quieres de manera mas facil (desconozco si se ha implementado en otras capas diferentes de Android puro) y por lo que veo hay gente que por desgracia no ha probado Nova, para mi es el Launcher perfecto, el mas ligero junto a Google Now Launcher, y con unas opciones de personalización realmente trabajada e infinitas, si no lo habeis probado hacedlo y si os gusta pillaros Nova prime.
461 respuestas
16, 7, 8, 9, 10