Nuestros Packs de compra (día de salida)

1, 2, 3
[comor?]

cual es el mejor juego para Ps3?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PS3
Motorstorm
Virtua Tennis 3 si lleva online

descarga:
Tekken si lleva online (y sino tb XD )
muy wenas.

yo el dia de lanzamiento me piyo:

playstation3 60gb.

resistance: fall of man.

motorstorm.

cable hdmi.

salu2;-)
Mmmm...

Dios mio...la de pasta que nos vamos a dejar joder, da miedo ¬_¬

Seguramente ardamos todos en el infierno...

Pero antes...nos echaremos unos vicios todos en red no? [qmparto]

rage21 escribió:lo del mes de baja se me ocurrio ami xDDD

Aun estas a tiempo de fingir un esguince XD
PS3
Motorstorm
Tekken DR
Alguna peli en BR

Y algun otro juego, porque no creo que pueda esperarme a que salga el Lair o el HeavenlySword, me molaria un FPS, pero es que no se si al final el FEAR le han dado un lavado de cara (porque entonces cae) y el Resistance mola, pero es jodidillo xD, y el COD3 ya me lo he jugado, asi que ya veremos

Paso de otro Sixaxis, si alguien quiere jugar en mi PS3, que se traiga su mando xDDDD jejejeje
Sin cable HDMI, más que nada porque todavía no me he pillado el plasma, estoy esperando a que salgan buenos TrueHD
Por lo que leo el Motorstorm va a triunfar como los chichos :]
Vaya piques online nos vamos a echar...
Pues yo ando un poco mas pobre que vosotros :(

PlayStation 3
Cable HDMI
MotorStorm

Y luego me descargaré todo lo que pueda de la PStore para seguir disfrutando mientras ahorro para mas juegos. Es lo que tiene ser estudiante!! :P
Playstation 3
Sixasis
Oblivion
Nba 2k7 (creo que soy el unico)
Motorstorm
cable HDMI

El 23 de marzo sera un buen dia para atracar en Game,Fnac,Gamestop, El Corte Ingles... ;-)
yo si comprara algo q va ser q no seria virtua tenis 3 y f1 con la cosnola de 20gb
yo de momento la idea que tengo es:

PS3 60gb
Motorstorm o virtual tenis ( si tiene online)
Resistance

luego cuando vaya a la tienda ya veremos lo que pasa, saludos
Rek85 escribió:El 23 de marzo sera un buen dia para atracar en Game,Fnac,Gamestop, El Corte Ingles... ;-)

Hay una cosa que se llama tarjeta de crédito... [+risas]
eraser escribió:Hay una cosa que se llama tarjeta de crédito... smile_[+risas]

Yo aun vivo en el siglo XV...pago en monedas de plata y oro. [+risas]
eraser escribió:
Hay una cosa que se llama tarjeta de crédito... [+risas]

Amén [ginyo]

Yo pillaré:

-PS3 (Obiviamente :))
-Sixaxis
-MotorStorm
-Sonic
-Virtua Tennis 3

Y quizás, si el limite de la tarjeta de credito lo permite...un tele lcd de 32" ^^.

Salu2
Pues yo me pillare:

- Consola 60 Gb
- LCD 32"
- Motorstorm
- Posible sixaxis extra
- Cable HDMI o monster de esos, que aun me tengo que enterar la diferencia de precio que tienen y la razon.
- Y si el dinero llega, pues el resistance.

Saludos
Aunque todavía no estoy seguro del todo pero si me la compro el 23 me pillare:

- La Consola 60Gb
- Un Sixaxis extra
- El cable HDMI
- El Motorstorm

Saludos
Yo quiero adquirir lo siguiente:
- Pack PS3 60Gb (es lo que hay pero de todos modos el que queria)
- Sixaxis adicional
- Motorstorm
- F1 Champ. / Resistance (ya veremos)

HDMI gracias a dios que tengo uno, espero reunir la pasta cuanto antes!
ps3 60 gb
+
motor storm
+
router wifi

= 760 euros
PS3
Motorstorm
otro juego, ya vere cual...
tele gigante fullHD

Vaya piques al motorstorm online, redios!
- PS3 60 GB :-p
- Resistance o Motorstorm
- Sonic The Hedgehog
- Final Fantasy XII
- Sixaxis
- PS3 XD
- Motorstorm
- Restistance
- 1 o 2 pelis BR
- Cable por componentes (la tele es HD ready y no tiene hdmi, así que me tendré que conformar con 1.080i como máximo por componentes)
Yo tendre o espero tener lo siguiente:

- Consola PS3 60gb ( hay otra [tomaaa] ? )
- MotorStorm
- Restistance
- 1 Cable HDMI

La broma me saldra por: PS3 599€ + Cable HDMI 24,99 euros + (supongamos que los jugos sigun valindo 60€ pues en ese caso) 120€ de jugos = 744€!!

Ami me duele de pensarlo...

Pero por suerte tengo ese dinero ahorrado! 800€ me tenido que ahorrar en 3 meses del sueldo, a base de ahorrar 300€ mensuales casi nada tu... Mas vale que al final valga la pena y no se estrellen o me voy a cagar en todo lo mas grande [tomaaa]
El día de salida, si hay, al menos intentare comprar:
-PlayStation3
-MotorStorm
-Resistance
-Ridge Racer 7
-Mando adicional
Espero poder comparla :P

-PS3 60GB Eur
-Un Juego Multijugador(Decidiendo)
-Sixaxis Extra
--------------------------------------------------------------------------------

Cagada total de sony el no incluir las actualizaciones de Firm en la garantia, me va a dar miedo jugar online por la actualización

[mad] [mad] [mad]
-PS3 60 gb
-cable HDMI
-sonic
-motorstorm
Pues a mi si finalmente me llega el presupuesto y no me lo gasto antes de hora:

- PS3 60GB
- Sixaxis extra
- Ressistance: Fall of Man
- Untold Legends: Dark Kingdom
- Ridge Racer 7

Salu2, Snake! ;)
mi pack son:
ps3 60gb
motorstorm
resistance
1 mando mas
2 pelis en bd (una de ellas los 4 fantasticos la otra no lo se aun)
cable hdmi

con la sony bravi k tengo de full hd se tendra k ver bastante bien

kdl-40w2000aep
Como nos cuidamos eh devilmort... XD

Vais a esperar hasta el dia de salida para pillar las peliculas tambien?
Porque en el Corte Ingles se pueden comprar, no?
estáis flipaos con los packs.. esperar a que llegue la fecha, que ya llevamos buen tiempo esperando y una semana antes veremos lo que tenemos sobre el "mantel" para decicir el pack más exquisito acorde a nuestras necesidades/exigencias.
salud!
si en media markt tmb las venden ya tanto hddvd como blu ray

pero yo prefiero esperar y pillarlo to ala ves ppork pak kiero la peli sino tengo pa reproducirla¿

:)
yo rectifico

ya no compro el motor porque no tiene multiplayer

asique mi pak es

play-resistence-virtuafigter-mando-cablehdmi
Que no tiene multiplayer???? Quita quita, entonces para que lo quiero?? Siendo así cambio Motostorm por Resistance el día de salida.
Pues yo esoty un poco indeciso, pero en uin principio seria:

* Playstation 3 (Obvio)
- Motorstorm (primer juego de "coches" que compro en mi vida)

Y ahora las dudas:

- Virtua Fighter 5 ( nose si pillarlo o no, he leido que son pocos kekos, pero esque comprarme una consola sin un juego de luchas..)

- The Elder Scrolls lV: Oblivion ( este dependeria de si la historia es buena y de como fuese lo de crearte a los kekos, sabeis si son solo chicos humanos y guerreros? o tambien puedes hacerte una keka, hay mas razas y mas profesiones? Ayuda porfi!!)

Con las dudas no me vendria mal un poco de ayuda, si el Oblivion tiene editor de personajes, se puede jugar bien en 3ª persona y hay distintas clases como guerrero, mago ,etc., seria el que caeria seguro pero como ando un poco pez espero a ver que me contais sobre estos dos juegos para decidirme.
elpsikopata escribió:Con las dudas no me vendria mal un poco de ayuda, si el Oblivion tiene editor de personajes, se puede jugar bien en 3ª persona y hay distintas clases como guerrero, mago ,etc.,

Psikopata, si no lo has jugado en otra plataforma, Oblivion es un JUEGAZO, siempre y cuando te gusten los de rol.

Tiene editor de personajes completo, no solo raza humana. Puedes hacerte mujeres también. Tienes bastantes clases para elegir y por supuesto una gran historia.

Se puede jugar en 3ra persona aunque el juego está "hecho" para jugarlo en 1ra (y esta acaba siendo casi necesaria para algunas acciones)..

Yo no había jugado nunca a un Elder´s Scroll, pillé Oblivion para la 360 en su día y ... [tadoramo]
No jodas que no tiene multiplayer el Motorstorm? Oooh

No lo sabia... de todas forma creo que caera seguro.

La duda esta entre VF5 o el F1? (Virtua tennis 3 lo pillare en la 360)
dudar entre VF5 y F1 es como dudar , entre carmen de mairena y monica bellucci

Yo del F1 si acaso me bajare una demo xd

Para mi VF5 es un fijo que todo comprador inicial de ps3 , debe yevarse a casa , y para el que no tenga 360 junto con VT3
yo me la pillare el dia de salida con el motorstorm o el F1!!
estampida45 escribió:dudar entre VF5 y F1 es como dudar , entre carmen de mairena y monica bellucci

Yo del F1 si acaso me bajare una demo xd

Para mi VF5 es un fijo que todo comprador inicial de ps3 , debe yevarse a casa , y para el que no tenga 360 junto con VT3

La saga Virtua Fighter me encanta, casi mas que el Tekken o Dead or Alive pero graficamente este VF 5 no sorprende mucho (los escenarios esta muy bien).

El unico 100% seguro es el Motorstorm. Lueog dudo entre el VF 5, VT 3 (me gustaria pillarlo en la 360 por el online) y el F1 (este quizas lo descarte por no estar actualizado y por haber una demo en el bazar.)
yO ESTOY MAS o menos como tu , solo que en mi caso motorstorm y VF5 son seguros , y el vt3 caera tambien en la 360 por temas del online y de la vibracion

Quizas caiga algun juego mas y seguro alguna peli en blue ray

Por cierto cual es tu GT? el mio es TimewornPlayer , respeta mayusculas , a ver si nos agregamos y te humillo un poco por el live [sonrisa]

perdon por el offtopic
Yo me la pillaré PS3 60Gb, Formula 1, cable hdmi y un mando más.

Saludos.
Yo me pillaré el dia de salida (si consigo alguna):
-PS3
-Resistance
-Fight Night Round 3
-Sixasis extra

Y mas tarde, el oblivion caerá seguro. [plas]
yo me pillaré una de 60 GB y motorstorm luego ya veré si me alcanza dinero para mas juegos. [agggtt]
llevo reuniendo este dinero mas de 1 año es lo que tiene ser estudiante.

saludos
Pues llegado el ansiado dia pillaré:

PS3
cable HDMI
Resistance
Gundam Target Insight
Sonic The Hedgehog
sixaxis
peli blueray

Saludos [oki]
De donde sacais que el motorstorm no tiene online?
¿Pero se sabe ya algo de los juegos que vamos a tener en el estreno? ¿y los precios?
Wordio escribió:¿Pero se sabe ya algo de los juegos que vamos a tener en el estreno? ¿y los precios?

Los juegos de salida si se han dicho ya
http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=12665
lo que no se es si se han dicho los precios. [beer]
LiZa escribió:De donde sacais que el motorstorm no tiene online?
Motorstorm SÍ tendrá online, la versión que no tiene online es la japonesa pero la europea y americana tendrán online con partidas de hasta 12 jugadores simultaneos.
Online si que tiene, lo que decimos es que no tiene para jugar varios jugadores offline. Solo online.
Wordio escribió:¿Pero se sabe ya algo de los juegos que vamos a tener en el estreno? ¿y los precios?

Buena pregunta; por cierto en la noticia no dice nada de esto, el listado te muestra los titulos disponibles en el PERIODO de lanzamiento. Un periodo de tiempo puede abarcar varios dias o incluso meses, luego nos llevamos sorpresas por no leer con detenimiento.

No se sabe que titulos acompañaran a PS3 el mismo dia de su lanzamiento. Dia 23 de Marzo. De la lista que han dado unos estaran el mismo dia 23 y otros iran llegando. pero no se sabe nada.

un saludo.
Garibaldi escribió:Motorstorm SÍ tendrá online, la versión que no tiene online es la japonesa pero la europea y americana tendrán online con partidas de hasta 12 jugadores simultaneos.

Joé, yo tengo la JAP, espero que saquen un parche para el ONLINE...

Salu2
elpsikopata escribió:
Los juegos de salida si se han dicho ya
http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=12665
lo que no se es si se han dicho los precios. [beer]

¿¿¿¿ Pero estarán para el día de salida ????
101 respuestas
1, 2, 3