Quiero hacerle el Mod de ventilacion (Filtro Silverstone FF121B), cambio de pasta termica (Artic Silver 5) y cambio de ventilador (Nidec), lo unico que veo arriegado hacer sin experiencia previa es el cambio de pasta termica y el desmantelamiento en si de la ps4 y montaje posterior. Se que se ha de poner una capa fina de pasta termica y que se a de lijar un poco el disipador porque de fabrica no viene pulido, es bastante rugoso. La verdad tengo miedo de hacerlo mal y que se queme la ps4 jeje, nunca he desmontado ninguna ps4, sabeis si en una tienda de informatica podrian hacerme el cambio de pasta termica de forma adecuada o es mejor hacerlo uno mismo con sumo cuidado? es bastante delicada la operacion, he visto que si no lo haces bien pueden quedar burbujas entre el disipador y la Cpu y al desmontar la ps4 hay cables que facilmente pueden romperse y seria un desastre que ocurriera. Estoy por enviarla a un tecnico con experiencia y pagarle para que me lo haga de forma adecuada. Me parece bastante facil que salga algo mal. La pasta termica y el filtro me llegan el lunes 16, pero el ventilador de momento no se cual es compatible. He visto en la pagina anterior que el Nidec que posteo un compañero es compatible con el modelo Cuh-1115A pero mi modelo de Ps4 es otro, el CUH-1116B, ese Nidec seria compatible con mi modelo o tendria de buscar otro? En amazon he encontrado un modelo que dicen que es compatible el KSB0912HE porque me interesa comprarlo nuevo y en amazon el Nidec no lo encuentro. En Ebay me parece que son todos usados los Nidec no?