Nuestros retoques fotográficos

1, 2, 3
me encanta la chica y el fuego! xD ademas de que la modificacion que le has hecho hace que parezca un dibujo ^^.
Esa era la idea, que pareciese mas un dibu que una foto.
muchas gracias wapa :D
A mi me ha encantado especialmente por como se mira la luz... y por cierto LAT2005 si has conseguido que me ría más XD...

Saludos Cordiales...
evilquake escribió:y por cierto LAT2005 si has conseguido que me ría más XD...

Saludos Cordiales...

[fumando] xDDD
yo no he hecho na nuevo (bueno si pero mu simples xD) a ver si este viernes me animo a crear lo que seria mi primer wallpaper! xD
yo tengo alguno mas, a ver si os los subo, saluditoos
wuaaaah hacia un monton que no me pasaba! T.T
sobre tu sirena sola (pobrecica xDDD) le veo un fallo en la cola y el sol molaaa *-* en rasgos generales me gusta ^^
bueno aqui traigo 3 firmas nuevas ^^
Imagen
Imagen
Imagen
que tal estan? a mi la que mas me gusta es la de edward luego la edgeworht y por ultimo la de phoenix.
LAT2005 escribió:wuaaaah hacia un monton que no me pasaba! T.T
sobre tu sirena sola (pobrecica xDDD) le veo un fallo en la cola y el sol molaaa *-* en rasgos generales me gusta ^^
bueno aqui traigo 3 firmas nuevas ^^
Imagen
Imagen
Imagen
que tal estan? a mi la que mas me gusta es la de edward luego la edgeworht y por ultimo la de phoenix.

Tus firmas me encantan especialmente la primera, me gusta mucho como se ve el color magenta, en la segunda creo que el personaje se ve poco...

Saludos Cordiales.
Lo cierto es que a la 2ª le veo el mismo fallo ^^ gracias por tu opinion y como la que mas te ha gustado ha sido la 1ª me la pongo xD
LAT2005 escribió:Lo cierto es que a la 2ª le veo el mismo fallo ^^ gracias por tu opinion y como la que mas te ha gustado ha sido la 1ª me la pongo xD

Sabés sos demasiado simpatica, me agradas ;)

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:
Sabés sos demasiado simpatica, me agradas ;)

Saludos Cordiales.

O////O <----- Totalmente roja xD
Gracias tu tambien me caes muy bien ^^ siempre contestando cuando pongo mis firmas ^^
LAT2005 escribió:O////O <----- Totalmente roja xD
Gracias tu tambien me caes muy bien ^^ siempre contestando cuando pongo mis firmas ^^

Esa firma que tenés ahora esta increible... muy bonitos los conejos de rayman...

Saludos Cordiales.
Joder que cosas mas horrendas coññ!!!! Yo veo eso y lo ultimo que hace mi cuerpo es dirigir la sangre a ciertas zonas, hostias que asco de tias!!!! pero muy guapo! me gustaria hacerme una firma y no tengo ni zorra..... si alguien me puede decir como hacerlo se lo agradeceria mucho, tengo el Photoshop CS y si alguien me pudiese enseñar algo estaria muy agradecido.... gracias

Muy guapos los diseños y montajes, pero las tías Infollables jajajaja [qmparto]
Coño, si por aquí se pueden exponer firmas!! Pues na, algunas de las últimas que he realizado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya iré poniendo más, no voy a poner todas en un único post xD.
POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR BUAAAH BUAAAH SNIF SNIF KLARTHKUN TÍO DIME COMO LAS HACES [buuuaaaa] que guapas todas!!!! con que programa las haces? como? Me siento inutil [buuuaaaa] espero que me digáis algo [buuuaaaa] pliiis quiero una firmaaaa [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Muy buenas! sobre todo me gusta la 1ª y las 6ª.
Aunque en algunas firmas el fondo es mas simple o como en la 2ª la font no pega mucho, estan todas muy bien.
Nikomouk escribió:POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR BUAAAH BUAAAH SNIF SNIF KLARTHKUN TÍO DIME COMO LAS HACES [buuuaaaa] que guapas todas!!!! con que programa las haces? como? Me siento inutil [buuuaaaa] espero que me digáis algo [buuuaaaa] pliiis quiero una firmaaaa [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

Me apuesto un bocadillo de potaje a que lo hace con adobe photoshop. El problema no es la herramienta, sino tener arte.
evilquake escribió:La sirena sola... XD

Imagen
Yo soy mucho de hacer estas cosas, la verdad, ni soy muy entendido en Photoshop, pero creo que el principal fallo de esa foto está en la diferente resolución que tienen los objetos. Al menos da esa impresión [tomaaa].

Os iba a poner un montaje que tuve que hacer con Freehand... El original es este:

Imagen

Y el resultado... lo tengo que buscar [buuuaaaa] Ya edito y lo pongo.

Edito: pues ale, que lo he tenido que rehacer, joder, qué putada. El proceso ha sido diferente porque la primera vez tuve que hacerlo todo en Freehand. Esta vez ahí sólo he hecho el vectorizado, lo he montado y limpiado un poco después con el Photoshop... en fin, ahí está (era un cartel para un concurso, el tema: los malos tratos. Yo opté por un mensaje algo optimista).

Imagen
VozdeLosMuertos me gusta el estilo de sencillez, y creo que es muy explicito en el mensaje y eso hace a la imagen muy refrescante... me ha encantado...

Saludos Cordiales.
Jorko escribió:Pedazo reflote xD

No es reflote es que hasta ahora veo el XD mensaje de Vozdelosmuertos XD... tenía tiempo de no pasar por aquí... lol
Os voy a tener que pedir alguna firma con mi nick porque estan qeu se salen estas firmas

Alguno se ofrece par hacerme una con los temas de hellsing?
Imagen

into :

Imagen

Mihihiih, Dark´s Custom Kitts powah xD!
Venía a ver las novedades... pero el post de DaRKSLaiN me ha dejado un poco tieso: qué tiene eso de retoque fotográfico? No es Tunning y nada más? :O

Bueno, algo que hice. Forma parte de una serie de tres fotos, pero como la "modelo" es discreta, pues no pongo más. He recortado la foto, tocado el color y destacado un poco los ojos:

Imagen
VozdeLosMuertos escribió:Venía a ver las novedades... pero el post de DaRKSLaiN me ha dejado un poco tieso: qué tiene eso de retoque fotográfico? No es Tunning y nada más? :O

Vamos a ver... el hilo va sobre retoque fotográfico no?, pues es lo que he hecho, postear un retoque de un coche que he hecho, concretamente el de la foto de arriba, retocado hasta dejarlo como el de abajo... retrovisor-capó-llantas-morro-headlights, vamos, casi todo... no conservo la original del de abajo, solo era por poner un ejemplo... tuning que se dice... ¿No es el retoque tuning digital? xD

Pero vamos, que si se ponen firmas, fotos, ¿Por que no podría yo poner un retoque de la foto de un coche? :) otra cosa es que el de abajo no te haya dado la sensacion de que esté retocado, cosa que me tomaría directamente como un halago xD! :) :) :)

Un saludo ;) ;) ;) y no me malinterpreteis, que os conozco! xD!!

P.D: Este otro salió de un dia de aburrimiento en el curro, Paint Style!! :D!!

Imagen

y mas paint xDD :D un dia de estos acabaré trayendome el corel photopaint al curro... xD!

Imagen
DaRKSLaiN escribió:Pero vamos, que si se ponen firmas, fotos, ¿Por que no podría yo poner un retoque de la foto de un coche? :) otra cosa es que el de abajo no te haya dado la sensacion de que esté retocado, cosa que me tomaría directamente como un halago xD! :) :)

A ver, que es yo veía una foto por un lado, otra foto diferente (ni siquiera el coche está en la misma "postura", ni siquiera parecida) así que no entendía la razón.

Y sí, halágate, la segunda foto me pareció de tunning (foto a coche tuneado) y no foto editada, salvo por el destello rojo de la luz, que sí noto el filtro :Ð
Pues gracias por la parte que me toca :D, la verdad es que al ser tan diferentes puede que te perdieses un poco, me lo figuré :), aun asi, ya te puse que la foto de arriba solo era una mera referencia para la de abajo, puesto que la original no la tengo :(, hace ya algun tiempo que no hago retoques de ese tipo por falta de tiempo, cosa que me gusta :)

Como curiosidad decir que colaboré en el ArtWork de algo que seguro que te suena mas :), el Neo4ALL y el Mame4ALL de Chui hasta que pasaron a la RC-3, que llevaba menús diferentes, haciendo fondos, musica, etc etc :), quedaron la mar de majos :) a ver si contacto con el algun dia de estos y le propongo una remodelación del actual :)

ImagenImagen
¿Dónde habré visto yo esas imágenes antes? [sonrisa]

La verdad es que son un gran trabajo.

Aunque más que para la siguiente release, me gustaría que participaras en la próxima versión y que esa fuera ya la versión final y definitiva [babas]
Ya ves, a ver si el Sensei Chui se menta o le mando un correillo o algo, eso si, la RC-3 del puñetero emulador rozaba la perfección...

eso si, habrá que hacer artwork desde 0, que he perdido los "plain files" de todo xDDDD!
Me encantan todos vuestros retoques, ¿Algun tuto para ir aprendiendo? ¿que programa recomendais? X-D
Una imagen que hize hace poco, con Macromedia fireworks.

Original

Imagen

Modificada

Imagen

Caras mia y de mis compis tapadas por respeto (a ellos xd)

Un saludo
"pakiyo" escribió:Me encantan todos vuestros retoques, ¿Algun tuto para ir aprendiendo? ¿que programa recomendais?

Yo uso unicamente el Corel Photo Paint 9 (el de 1998, si) y como podeis ver, los resultados son bastante buenos.

Aun no he probado photoshop, ni fireworks, freehand y todos esos programas que se usan en masa, pero tendré que probarlos, eso si, esto es un hobby, los hobbys necesitan tiempo y yo, tiempo no tengo xD!
Pakiyopgd escribió:Me encantan todos vuestros retoques, ¿Algun tuto para ir aprendiendo? ¿que programa recomendais? X-D

Lo mejor es que bajes el photoshop y vayas a esta página http://www.todo-photoshop.com o a esta otra: http://www.good-tutorials.com

Ahí podés ir haciendo practicas para ir aprendiendo...

La verdad es que yo hace tiempo no hago nada, lo último fue un montaje que le hice a mi amiga Rebeca:

Imagen

Y aquí en grande: http://i139.photobucket.com/albums/q284/evilquake/BB.jpg

Saludos Cordiales.
Hola, ante todo buenas a todos, yo acabo de crear un hilo
desconociendo la existencia de este XD así que aquí estoy, para mostrar algunos
de mis trabajos, espero que os guste.

aquí uno de mis trabajos:

Decir también que yo me considero un usuario mediocre en este tema,
puesto que lo poco que sé usar de este programa lo sé de ir probando y
eso, no tengo realizado ningún curso sobre esto, pero me gusta
bastante, y quisiera ver vuestros trabajos.
Para empezar pongo un trabajo mío que hice ya hace bastante tiempo,
pero que me gusta mucho por su significado (de hecho, mi ex aún lo
tiene en su cuarto enmarcado ^^)

Imagen
Imagen

En diez minutos para hacer una coña... Pero me gusta como queda :-p
Esta gracioso el montaje de vozdelosmuertos :P

Saludos Cordiales.
135 respuestas
1, 2, 3