hola a ver... tengo problemillas, e intentado poner algunos de los vuestros y tengo problemas...
Para empezar tengo k decir q tengo una 3.52M33-4
Se q con esta version se puede tunear pero no tengo claro q cosas se pueden tunear o no, porq me esta dando problemas, y bastantes...
e escojido unas cuantas cosas q quiero ponerme como unos iconos escojidos, y... algo q no se si se puede hacer....
es decir tengo un opening plugin q me mola su estetica, pero tiene el sonido orijinal, y tengo otro opening plugin q es visualmente normal pero tiene un sonido k me encanta... se pueden combinar para q quede como me gustaria?? o es imposible??? y por desgracia no tengo ni idea de como hacer eso, ni como hacer los iconos....
Otro problema es el de las ondas.... me salen bien, pero si meto una imagen de fondo desaparece, como lo haceis para q no desaparezca??
ciertamente lo k kiero es q se vean las ondas y el fondo completamente en negro.... todo negro para q las ondas luzcan... espero k algun alma caricativa me pueda hacer estas cosas. porq es lo unico k me falta bateria, volumen, gameboot, letras, todo lo controlo pero eso no... y me pierdo mucho.
AQUI LOS ARCHIVOS NECESARIOS
ARCHIVOS