Nueva actualizacion: 10.4.0-29

14, 5, 6, 7, 8
Entonces, con Reinand 3.0 en new 3ds se puede actualizar sin problema, a 10.4? ¿O existe algún incomveniente?
Buenas no hay ningun problema
Hola tengo una duda, hace unos días me enteré de que el downgrade o como se llame es una forma nueva que hace que funcionen juegos de la eshop y puedan funcionar juegos con ap. El problema es que me enteré ya tarde y ya nintendo lanzó una nueva actualización que lo impide. ¿Hay alguna otra forma?¿o cuanto tiempo tengo que esperar a que vuelvan a poner otro downgrade?
Buenas si la consola la tienes en 10.3 si puedes realizar downgradeo pero hay que hacer bien el proceso por que hay riesgo de brickear, el programa tiene recovery por si pasa algo pero en ese caso te meteria la 10.4 y ya no podrias realizar un segundo downgradeo.
Friki3ds escribió:Hola tengo una duda, hace unos días me enteré de que el downgrade o como se llame es una forma nueva que hace que funcionen juegos de la eshop y puedan funcionar juegos con ap. El problema es que me enteré ya tarde y ya nintendo lanzó una nueva actualización que lo impide. ¿Hay alguna otra forma?¿o cuanto tiempo tengo que esperar a que vuelvan a poner otro downgrade?
igusi2000 escribió:Buenas si la consola la tienes en 10.3 si puedes realizar downgradeo pero hay que hacer bien el proceso por que hay riesgo de brickear, el programa tiene recovery por si pasa algo pero en ese caso te meteria la 10.4 y ya no podrias realizar un segundo downgradeo.

Para ser más exactos, y no confundir a quien pregunta, si está entre 9.3 y 10.3. Si ya la actualizó a 10.4, nada que hacer (usar una Sky3DS+ para jugar backups por ahora sería lo único). ¡Saludos!
fmkid escribió:
Friki3ds escribió:Hola tengo una duda, hace unos días me enteré de que el downgrade o como se llame es una forma nueva que hace que funcionen juegos de la eshop y puedan funcionar juegos con ap. El problema es que me enteré ya tarde y ya nintendo lanzó una nueva actualización que lo impide. ¿Hay alguna otra forma?¿o cuanto tiempo tengo que esperar a que vuelvan a poner otro downgrade?
igusi2000 escribió:Buenas si la consola la tienes en 10.3 si puedes realizar downgradeo pero hay que hacer bien el proceso por que hay riesgo de brickear, el programa tiene recovery por si pasa algo pero en ese caso te meteria la 10.4 y ya no podrias realizar un segundo downgradeo.

Para ser más exactos, y no confundir a quien pregunta, si está entre 9.3 y 10.3. Si ya la actualizó a 10.4, nada que hacer (usar una Sky3DS+ para jugar backups por ahora sería lo único). ¡Saludos!

A ver, yo aún no lo he actualizado la consola porque esta actualización creo que impide jugar a los juegos en la sky3ds botón azul. Lo que quiero decir es el downgrade eso que hace que se pueda jugar a juegos con ap. En youtube lo ví. Para no liaros: Hacer los pasos del downgrade que salen en videos de youtube ¿lo puedo hacer o me estaría arriesgando?
Friki3ds escribió:
fmkid escribió:

A ver, yo aún no lo he actualizado la consola porque esta actualización creo que impide jugar a los juegos en la sky3ds botón azul. Lo que quiero decir es el downgrade eso que hace que se pueda jugar a juegos con ap. En youtube lo ví. Para no liaros: Hacer los pasos del downgrade que salen en videos de youtube ¿lo puedo hacer o me estaría arriesgando?

- Esa actualización no impide nada de la Sky3DS botón azul... La limitante de los juegos con AP ya tenía desde el mismo momento en que Nintendo empezó a lanzar dichos juegos.
- Para los juegos con AP tienes como opciones adquirir la nueva Sky3DS+ o, como piensas, downgradear e instalarte un CFW y de ahí instalar todos los juegos que necesites en formato cia.
- El riesgo de downgradear, y más si sigue (video)tutoriales externos, lo tomas tú. Yo te recomiendo que, si te decides, lo hagas con el tutorial que se pone aquí en EOL. ¡Saludos!
Friki3ds escribió:
fmkid escribió:

Puedes seguir jugando, pero no a los que tienen los parches AP.

Y sí, lo puedes hacer; el problema es que si sale mal para "recuperar" la consola, tendrás que actualizar y se te actualizará a la 10.4, entonces, una vez estés en esa versión no podrás hacer downgrade, pero sí podrás usar el sky3ds.
Shidow escribió:Entonces, con Reinand 3.0 en new 3ds se puede actualizar sin problema, a 10.4? ¿O existe algún incomveniente?

No hay problema, la reinand 3.0 funciona en emunand 10.4, ojo actualiza solo la emunand
Alguien sabe si con gateway en firm 3.7.1 se ha solucionado el multirom para roms en formato .3ds? Tengo sysnand en 4.5 y uso emunand en 10.3 y no se si actualizar, gracias
Frozenhell escribió:Alguien sabe si con gateway en firm 3.7.1 se ha solucionado el multirom para roms en formato .3ds? Tengo sysnand en 4.5 y uso emunand en 10.3 y no se si actualizar, gracias

Sí... Ya se puede actualizar sin problemas. ¡Saludos!
AYUDA!!!!!!!
actualizé a la versión 10.4 en mi new3ds y ahora al encender la consola se queda en negro y no hace nada. que tengo que hacer para solucionarlo?
Que gracioso, le dejo mi 3ds a mi sobrinito recien downgroadeado y con el rxtools instalado, donde le dije a mi hermano que desactivara la conexión a internet en la sysnand y va y la actualiza a 10.4 (Cosa totalmente comprensible, tiene 4 años)...

Pues toca esperar a que saquen otra cosa, por que vamos, uno de las 2 3ds que tengo se me jodió los exploits... ¿Creeis que tardarán otro año y medio? [buuuaaaa]
JesTelZz escribió:Que gracioso, le dejo mi 3ds a mi sobrinito recien downgroadeado y con el rxtools instalado, donde le dije a mi hermano que desactivara la conexión a internet en la sysnand y va y la actualiza a 10.4...

Pues toca esperar a que saquen otra cosa, por que vamos, uno de las 2 3ds que tengo se me jodió los exploits...

Si tienes copia de la nand puedes hacerle hardmod ¿no tenias el autoboot puesto? con eso y los dns de smea se acaban los sustos.

Saludos
[quote="AgumonDX"][/quote]
Prueba otro adaptador para la micro SD
lucasjuarranz escribió:AYUDA!!!!!!!
actualizé a la versión 10.4 en mi new3ds y ahora al encender la consola se queda en negro y no hace nada. que tengo que hacer para solucionarlo?

¿Has probado a entrar en Modo Recovery? Es decir, pulsando L+R+A+arriba (con la cruceta) a la vez mientras se carga la consola.
lucasjuarranz escribió:AYUDA!!!!!!!

Tienes homemenuhax instalado? De ser así, quita la SD con la consola encendida, cambia de tema y vuelve a conectar la SD.
Buenas, saben si la actualización 10.4 en rxtool tiene inconvenientes? por ejemplo me dijeron que el instalador de cias (icono de salud y seguridad) ya no funciona.
(mensaje borrado)
lion18 escribió:Buenas, saben si la actualización 10.4 en rxtool tiene inconvenientes? por ejemplo me dijeron que el instalador de cias (icono de salud y seguridad) ya no funciona.

eso es mentira ami me funciona perfectamente todo en 10.4 en rxtool incluido el instalador de cias
lion18 escribió:Buenas, saben si la actualización 10.4 en rxtool tiene inconvenientes? por ejemplo me dijeron que el instalador de cias (icono de salud y seguridad) ya no funciona.
Barquillo escribió:eso es mentira ami me funciona perfectamente todo en 10.4 en rxtool incluido el instalador de cias

Confirmo lo que dice Barquillo. No hay ningún inconveniente. ¡Saludos!
no leí todo porque son muchas paginas pero yo tengo la 10.3 con el ironhax y oothax, si actualizo pierdo ya toda opcion de usarlo?
ebsigma escribió:no leí todo porque son muchas paginas pero yo tengo la 10.3 con el ironhax y oothax, si actualizo pierdo ya toda opcion de usarlo?

Pierdes la posibilidad de usar IronHax, OotHax todavía funciona. Aunque Nintendo no tarda en matarlo.

Pero... ¿No seria mejor downgradear a 9.2? Digo yolooo.....
brandonohalloran123 escribió:
ebsigma escribió:no leí todo porque son muchas paginas pero yo tengo la 10.3 con el ironhax y oothax, si actualizo pierdo ya toda opcion de usarlo?

Pierdes la posibilidad de usar IronHax, OotHax todavía funciona. Aunque Nintendo no tarda en matarlo.

yo esque solo tengo estos hax, no uso cartucho ni nada asi que quiero tener la ultima version pero con homebrew T_T a esperar entonces que actualizen el ironhax y oothax...
ebsigma escribió:
brandonohalloran123 escribió:

yo esque solo tengo estos hax, no uso cartucho ni nada asi que quiero tener la ultima version pero con homebrew T_T a esperar entonces que actualizen el ironhax y oothax...

Oothax todavía funciona en 10.4
IronHax esta muerto. Como TubeHax.
yaya me enteré pero prefiero actualizar cuando fufen los dos que ya alguna que otra vez un metodo no cargaba y tenia que cargar con otro para que me volviese a funcionar... :P
ebsigma escribió:yo esque solo tengo estos hax, no uso cartucho ni nada asi que quiero tener la ultima version pero con homebrew T_T a esperar entonces que actualizen el ironhax y oothax...

¿Y porque no downgradeas? Tendras 10.4 en la emunand y homebrew.

Saludos
primero por que no se [360º] segundo por que se supone que necesito algun cartucho de "esos" no? y yo no tengo nada solo el action replay y el save dongle
ebsigma escribió:primero por que no se [360º] segundo por que se supone que necesito algun cartucho de "esos" no? y yo no tengo nada solo el action replay y el save dongle

No necesitas cartuchos de ningun tipo y mirando los tutoriales no es nada dificil de hacer.

Saludos
Tengo la ultima actualización.
¿Sabéis si tengo alguna forma de downgradear ahora o si están preparando algo para poder hacerlo pronto?
ElIdiotaDeKai escribió:Tengo la ultima actualización.
¿Sabéis si tengo alguna forma de downgradear ahora o si están preparando algo para poder hacerlo pronto?

No y no creo que salga algo a corto-medio plazo.

Saludos
Buenas tardes

¿Se puede downgradear del 9.9 al 9.2?
chetes26 escribió:Buenas tardes

¿Se puede downgradear del 9.9 al 9.2?

Sí... Y, por cierto, esa pregunta no debería ir aquí, sino en el hilo de "Downgrade a 9.2". ¡Saludos!

No hay nada, y algo saldrá pero no se sabe cuándo... Sólo hay especulaciones.

Respecto a OOThax (respondo al resto de usuarios); funciona, pero tenéis que actualizar el método mediante homebrew con el OOThax installer, indicándole que la instalación es en 10.4.

Que sean muchas páginas no es excusa; hay un bonito buscador dentro de cada hilo en el que buscar las palabras clave de vuestras dudas.
Memnoch92 escribió:

No hay nada, y algo saldrá pero no se sabe cuándo... Sólo hay especulaciones.

En honor a la verdad, ni siquiera especulaciones al respecto, ya que lo del bloqueo del exploit que permite downgradear fue algo bastante reciente. ¡Saludos!
fmkid escribió:
Barquillo escribió:eso es mentira ami me funciona perfectamente todo en 10.4 en rxtool incluido el instalador de cias

muchas gracias.... y lo actualizo desde la consola o con sysupdater?
Editado por egarrote. Razón: Spam
Raugo escribió:

Saludos

pues vaya faena... [buuuaaaa] el crio actualizó... la en la 1ª encendida...
a ver si sacan algo pronto... ;)
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
lion18 escribió:
fmkid escribió:

muchas gracias.... y lo actualizo desde la consola o con sysupdater?

Da igual eso, sysupdater sería en caso de que tu consola no estuviera enchufada a Internet. Y recuerda actualizar la EmuNAND, no la sysNAND.
dangeroy escribió:
Raugo escribió:

Saludos

pues vaya faena... [buuuaaaa] el crio actualizó... la en la 1ª encendida...
a ver si sacan algo pronto, que no tenga que pillar muchos juegos... ;)

Con decirte que han tardado casi un año en sacar algo para 10.3, desde que salió 9.2, te puedes ir haciendo a la idea.
DLoro5 escribió:
dangeroy escribió:pues vaya faena... [buuuaaaa] el crio actualizó... la en la 1ª encendida...
a ver si sacan algo pronto, que no tenga que pillar muchos juegos... ;)

Con decirte que han tardado casi un año en sacar algo para 10.3, desde que salió 9.2, te puedes ir haciendo a la idea.

Y, sabiendo aún más que lo que han sacado es para volver a 9.2 y no para usarlo directamente desde 10.3, mucho peor el asunto [qmparto]... ¡Saludos!
JesTelZz escribió:Que gracioso, le dejo mi 3ds a mi sobrinito recien downgroadeado y con el rxtools instalado, donde le dije a mi hermano que desactivara la conexión a internet en la sysnand y va y la actualiza a 10.4 (Cosa totalmente comprensible, tiene 4 años)...

Pues toca esperar a que saquen otra cosa, por que vamos, uno de las 2 3ds que tengo se me jodió los exploits... ¿Creeis que tardarán otro año y medio? [buuuaaaa]

Vaya putada tío!!!! :O

Lo siento. [snif]
hay alguna pagina/sitio donde pueda ver cuando estará listo el ironhax 10.4 y oothax? por que supongo que cuando lo lancen, se actualizará dese 10.3
Buba-ho-tep escribió:
JesTelZz escribió:Que gracioso, le dejo mi 3ds a mi sobrinito recien downgroadeado y con el rxtools instalado, donde le dije a mi hermano que desactivara la conexión a internet en la sysnand y va y la actualiza a 10.4 (Cosa totalmente comprensible, tiene 4 años)...

Lo siento. [snif]

ahi es donde el autoboot es tu amigo....yo a mi hija de 6 años se la tengo con autoboot y...o le arranca la emunand o no arranca...asi te evitas problemas....ya solo te queda esperar hasta un futuro exploit.

un saludo
ebsigma escribió:hay alguna pagina/sitio donde pueda ver cuando estará listo el ironhax 10.4 y oothax? por que supongo que cuando lo lancen, se actualizará dese 10.3

El OOThax funciona en 10.4. Como bien has dicho, hay que actualizarlo desde 10.3
Memnoch92 escribió:
ebsigma escribió:hay alguna pagina/sitio donde pueda ver cuando estará listo el ironhax 10.4 y oothax? por que supongo que cuando lo lancen, se actualizará dese 10.3

El OOThax funciona en 10.4. Como bien has dicho, hay que actualizarlo desde 10.3

ya pero desde donde se baja? y donde puede verse cuando actualizen a 10.4 el ironhax (que ese si me viene mas comodo)
manucabal está baneado por "Flamer"
hellionz escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Lo siento. [snif]

ahi es donde el autoboot es tu amigo....yo a mi hija de 6 años se la tengo con autoboot y...o le arranca la emunand o no arranca...asi te evitas problemas....ya solo te queda esperar hasta un futuro exploit.

un saludo

A no ser que encienda pulsando L y entre en la sysnand [poraki]
Yo quitaba ese botón para evitar problemas jajaja
manucabal escribió:

A no ser que encienda pulsando L y entre en la sysnand [poraki]
Yo quitaba ese botón para evitar problemas jajaja

si le pasa eso es la primera que me lo dice porque "no estan sus juegos"...ademas ya le tengo dicho que para que salgan sus juegos no tiene que tocar nada....y es raro cuando la dejo sola :D

saludos!!!
Eng, como haceis para que arranque automatica la emu?

Yo tengo que pulsar L, y ya va a emu rxtools mediante ctrboot.

Gracias.
manucabal está baneado por "Flamer"
seraser escribió:Eng, como haceis para que arranque automatica la emu?

Yo tengo que pulsar L, y ya va a emu rxtools mediante ctrboot.

Gracias.

Yo uso el homemenuhax y al encender la consola me incia el ReiNand
En tu caso tendrias que configurar homemenuhax para que al encender la consola iniciase Rxtools
Un saludo
ebsigma escribió:ya pero desde donde se baja? y donde puede verse cuando actualizen a 10.4 el ironhax (que ese si me viene mas comodo)

El OoTHax lo instalas desde 10.3 con el HBL seleccionando el payload para 10.4.0-29.
El IronHax en teoría sería lo mismo, pero de nada sirve pues en 10.4 no se puede ejecutar el juego si no está actualizado (la versión sin el exploit), por tanto IronHax está muerto, como el bloqueo es a nivel System Menu muy probablemente no lo volvamos a ver.
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8