he estado leyendo y no no han baneado a nadie por esto... como le quito el flasheo a la xbox para aztualizarla ??
he leido esto por hay en varios sitios
SOLUCION para los que les salio el error 335A-351F-1380-0703-C000-0099 (esto no es baneo como dice xbox live) tongue10.gif laughing1.gif
el error sale por un problema en el fw del lector aunque tengas lt1.9
1: Pasar XBOX al FIRMWARE ORIGINAL DE LA LECTORA Y luego actualizar: Muchos tienen problemas con esto, porque pasan sus lectoras a FIRMWARE original pero no les permite actualizar. En muchos casos esto se da, pq actualizan al OFW PREVIO a la actualización de mayo (13141) y por esta razon no les permite actualizar, por lo tanto bajense el Latest IXTREME & Stock Firmware PACK
IXTREME Y STOCK DE FIRMWARE
y desde ahi actualicen con el OFW en la carpeta que dice POST 13141
2: Una vez hecho lo de arriba, actualicen sus consolas como siempren, siguiendo los pasos de LIVE.
3: Una vez actualizado, flasheen a LT+ 1.9 Y LISTO carita15.gif carita15.gif carita15.gif
- NO VAN A PODER JUGAR JUEGOS CON AP 2.5 hasta que salgan los parches
La consola se FLASHEA como siempre o aganlo como yo que no se como se flashe ni desarmar la xbox tongue.gif y la lleve donde siempre la e llevado para hacer toda esta operacion clap[1].gif
vale hay tengo la solucion directamente me dicen quita el flasheo pero no tengo ni idea de como hacerlo :S