Nueva actualización (2.0.13599.0)

¿Vosotros notáis el dash más lento con esta actualización?.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
abarai escribió:¿Vosotros notáis el dash más lento con esta actualización?.

Yo no he notado nada
indigo_rs escribió:
abarai escribió:¿Vosotros notáis el dash más lento con esta actualización?.

Yo no he notado nada

Es que noto que a veces se ralentiza pero vamos que si no le pasa a nadie más entonces será otra cosa (espero que no signifique que se me va a joder la consola xD)

Saludos
No se, yo lo noto igual que siempre...
Yo lo noto mas lento, y a veces se clava la intefaz cuando me muevo por los menus ,mas aun cuando salgo de un juego y voy a la interfaz, noto una relentización en el dash de narices [+furioso],suerte que solo dura 2/3s ..
Después de haber estado probandolo con más detalle esta tarde, os doy la razón. A mi también me va más lento!.
tengo un problema la aztualizacion me da este error!!

335A-351F-1380-0703-C000-0099

alguien me puede ayudar porfavor
ami nada por el momento
Attalyen escribió:tengo un problema la aztualizacion me da este error!!

eso te pasa por flash flash flash :o
alanwake escribió:

y ke ago para aztualizarla ???? si la tengo flasheada
Attalyen escribió:
alanwake escribió:

y ke ago para aztualizarla ???? si la tengo flasheada

Creo que ya no podrás, seria como un baneo no?
he estado leyendo y no no han baneado a nadie por esto... como le quito el flasheo a la xbox para aztualizarla ??
he leido esto por hay en varios sitios

SOLUCION para los que les salio el error 335A-351F-1380-0703-C000-0099 (esto no es baneo como dice xbox live) tongue10.gif laughing1.gif

el error sale por un problema en el fw del lector aunque tengas lt1.9

1: Pasar XBOX al FIRMWARE ORIGINAL DE LA LECTORA Y luego actualizar: Muchos tienen problemas con esto, porque pasan sus lectoras a FIRMWARE original pero no les permite actualizar. En muchos casos esto se da, pq actualizan al OFW PREVIO a la actualización de mayo (13141) y por esta razon no les permite actualizar, por lo tanto bajense el Latest IXTREME & Stock Firmware PACK

IXTREME Y STOCK DE FIRMWARE

y desde ahi actualicen con el OFW en la carpeta que dice POST 13141

2: Una vez hecho lo de arriba, actualicen sus consolas como siempren, siguiendo los pasos de LIVE.

3: Una vez actualizado, flasheen a LT+ 1.9 Y LISTO carita15.gif carita15.gif carita15.gif

- NO VAN A PODER JUGAR JUEGOS CON AP 2.5 hasta que salgan los parches

La consola se FLASHEA como siempre o aganlo como yo que no se como se flashe ni desarmar la xbox tongue.gif y la lleve donde siempre la e llevado para hacer toda esta operacion clap[1].gif

vale hay tengo la solucion directamente me dicen quita el flasheo pero no tengo ni idea de como hacerlo :S
hola ,tengo una xbox del 2005 con el IeX1.51 creo.estuve mirando lo de la actualizaciony leii que los lectores hitachi no les afecta en nada.pues si es verdad actualize la consola por live a la ultima version del dash,la ke se supone que te quita el flasheo y te encrypta la key.
y todo perfecto!! sigue con el flash y con la ultima version y el back ops si que me funciona
Desde que he metido esta "Gran actualización", me va superlento, no me deja invitar a grupo ni entrar en grupos de charla y si entro salgo a los 5 minutos. Me tarda en cargar una barbaridad los juegos, etc, etc.....

Que grandes son estos de mocosoft.

Y no la tengo tocada ni leches..... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
hola compis yo tengo una xbox360 flasheada (manufacture 2005 o 2006 no lo recuerdo) con lector Samsung y dash 2.0.8955.0, cuando pongo algun juego nuevo me pide actualizar., entonces que paso debo seguir para que actualice y siga flasheada, gracias
legalizacion_24 escribió:hola compis yo tengo una xbox360 flasheada (manufacture 2005 o 2006 no lo recuerdo) con lector Samsung y dash 2.0.8955.0, cuando pongo algun juego nuevo me pide actualizar., entonces que paso debo seguir para que actualice y siga flasheada, gracias

Llevalo al subforo de Scene, te ayudaran más ahí
gracias , probare haber que comentan [beer] [plas] [plas]
nada, cerrar el post que lo he dejado como perdio, gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
67 respuestas
1, 2