No me referia a eso, pero ya lo dijeron ellos mismos, que iban a ganar a porrillo con la consola, me parece porque nose cuanto es un yen, que en japon la wii esta a 190€ mas o menos, si a nosotros nos cobran 250, pues son 60€ de diferencia, y el precio coste que segun ellos dijeron que tenian era bajo, segun creo 158$, y ellos la venden a 250$, asique por cada consola vendida sacan un monton. Claro que le importan los juegos, pero no creo que tanto como vender una consola.
Yo personalmente la tengo con el wiikey, y la ds con la SC, y voy a seguir la misma politica que hel tenido con la DS, aquel juego que de verdad se merezca 50 60€, pues sin dudarlo lo cojo, como sera el caso del mario, metroid, battalion...
Y creo que hay gente que sigue esta misma politica, y casi todos los buenos juegos son de nintendo, asique no creo se preocupen. La DS es el mejor ejemplo, y ahi pueden banear y no lo hacen, y ademas que la wii sea chipeable le da un punto a su favor; la X360 te banean, la PS3 aun no se puede y estos de sony con la psp creo que si hicieron alguna, entonces la wii... vende por ser chipeable.
Espero haberte aclarado lo de antes, esque me he explicao un poco mal.