HDMI escribió:ya lo dije yo, que después de cada actualización caen muchas consolas antiguas.
¿la tuya no será una Falcon por casualidad?
a mi también me petó una Falcon justo nada más actualizar después de la actualización de Agosto.
Y con mi anterior xbox 360, justo cuando hubo la gran actualización del dash.
Muchas casualidades, creo yo.
Parece que lo tengan todo estudiado estos de M$.
Justitamente al actualizar, 20 min despues jugando al pro. Si es una falcon + benq, paquete de viva piñata y forza2.
Exactamente,mucha casualidad de la vidaveo yo eso,mi consola a estado funcionando casi 2 años a tope,jugando eternas horas, ni se ha calentado una puñetera vez, NADA, encima tiene 4 patas que le hize yo asi como de plastico duro para suspenderla en el aire, 5,6 cm y que refrigerara mejor, me iba de lujo, y que casualidad que despues de la actualizacion, clank! me la crujen...
Te mando un privi que tengo una duda.
chufirulo escribió: A mi hace un mes me paso igual, actualicé a la de agosto, y al dia siguiente o asi... ¡zas en toda la boca! E74.
La consola era una falcon con un año y pico y se habia tirado funcionando genial en pleno Agosto cordobes con 40º en mi cuarto sin aire... (no exagero, solo tenia un ventilador de techo en mi cuarto), y la campeona iba genial, en las fechas que peto hacia ya fresco, pues fue a principios de octubre. ¿Casualidad? no se yo... por suerte me la han cambiado en el SAT pero me dieron otra falcon
Estos de microsoft son unos hdp, actualizan consolas y selas cargan, yo lo que voy hacer al tramitarla es decirle que no era despues de actualizar, no vaya a ser que puedan detectar atraves de ahí que la consola estaba, estaba.. eso para jugar a copias de seguridad.
Tu tb tienes un privi tio