hola despues de la actualizacion creo que me ha petado la consola, os cuento ,ayer por la tarde enciendo la consola y me sale la actualizacion la instalo y empiezo a jugar al pro 6 por el live todo bien. bueno me canso y pongo el raimbow six y al de estar jugando un rato se me congela la pantalla no le doy importancia reinicio y sigo jugando pero al de un rato otra vez lo mismo . me empiezo a mosquear reinicio y no carga y de repente las miticas tres luces rojas. termino de acojonarme y la apago. hasta hoy que la vuelvo a encender de salida arranca me kito un peso de encima empiezo a jugar al pro y de maravilla seis partidos en red todo de puta madre. cambio y pongo el lost planet todo feliz y de repente congelacion reinicio y al de dos minutos de estar jugando se para reinicio y las tres luces rojas.
todo esto significa que la consola ha muerto o hay una posible solucion. deir que mi blankita esta flaseada hitachi firmware 2.2.
bueno lo que me interesa saber es si aunke este flaseada la puedo mandar al sat o no. un saludo y gracias