Nueva actualizacion de dash 16197 ya disponible

Segun c4evaspeaks, que creo que es la fuente mas fiable, el LT+3.0 sigue funcionando bien.
Fuente: http://c4evaspeaks.com/fall-2012-xbox-l ... lling-out/

...each of the 10 beta updates were tested with c4eva's LT+ offline and on Xbox LIVE, as well as with xk3y, so with the final release being the same version, we can happily re-report that they are both working fine with backups

En cuanto al RGH... es un misterio. Yo me imagino, que ya que se creen que con la actualizacion 15574 ya lo han capado, no haran ningun movimiento al respecto, pero es solo un supuesto. Evidentemente, lo mejor es no actualizar.
Una duda que tengo , una slim de 4gb con dash 15574 se puede hacer RGH o ya con esa version de dash lo bloquearon por el momento?.

Gracias
diegomel escribió:Una duda que tengo , una slim de 4gb con dash 15574 se puede hacer RGH o ya con esa version de dash lo bloquearon por el momento?.

Gracias

De momento nada con ese dash.

Saludos
Yakerton está baneado por "Troll"
Los que tenemos rgh seguimos igual o tendremos que liarla en la consola para jugar a los juegos?
Yakerton escribió:Los que tenemos rgh seguimos igual o tendremos que liarla en la consola para jugar a los juegos?

hasta la fecha no hay ninguno y tardara tiempo en ke un juego rekiera este nuevo dash.
recien ahora estan apareciendo juegos que necesitan el 15579... asi que calcular 3 o 4 meses antes que haya alguno que requiera el nuevo
tener en cuenta que aunque necesiten esos dash, tendrán que pasar 4 updates aprox para que sea obligatorio actualizar el xebuild, porque no arranquen y no por imposición como pueda ser el caso de los que no tienen RGH.

Yo esta vez, me voy a saltar esta update, cuando salga el xebuild (+ dashlaunch al caer), si no tengo problemas o novedades.
Esto es una excelente noticia, estoy seguro que el RGH 3.0 ya se ve venir, por logica se esperaba esta update para liberar el nuevo metodo de glitcheo en la consola, y asi evitar una posible solucion al mismo mediante esta nueva update XD
REYSHARK escribió:
el_aprendiz escribió:Esperando el xubuild...interesa el internete explorer en la 360 aunque sea un cagarro xDDDDDDDDDDD
No lo he probado pero me da que es como lo de youtube y facebook, solo mediante live.

Es verdad, y necesita gold... asi que nada de IE para los que tienen exploit, una lastima.
Bueno pues yo teniendo el LT 3.0 actualizaré sin miedo en cuanto encienda la consola.

Realmente a mi me da igual el RGH, no se lo pienso meter a una xbox que está en el límite de los modelos que tienen luces rojas.
Actualiza sin miedo yo he actualizado con lt+3.0 y el flasheo aun lo tengo.

Saludos
yo me voy a esperar a que sea obligatorio siempre que hay un juego interesante a ver si sale algo de rgh mientras
Tmv_Josue escribió:
REYSHARK escribió:
el_aprendiz escribió:Esperando el xubuild...interesa el internete explorer en la 360 aunque sea un cagarro xDDDDDDDDDDD
No lo he probado pero me da que es como lo de youtube y facebook, solo mediante live.

Es verdad, y necesita gold... asi que nada de IE para los que tienen exploit, una lastima.

Creeis que los sceners a partir de este IE podrán hacer alguna cosa? Aunque hoy día omo casi puedes navegar hasta desde el microondas como aquel que dice... no sé yo si le pondrán mucho esfuerzo jejeje.
Spardy
Bueno pues yo teniendo el LT 3.0 actualizaré sin miedo en cuanto encienda la consola.
Realmente a mi me da igual el RGH, no se lo pienso meter a una xbox que está en el límite de los modelos que tienen luces rojas.

¿Qué modelo tienes? ¿Una Jasper Elite?
djtabik escribió:
Spardy

¿Qué modelo tienes? ¿Una Jasper Elite?

Pues si no recuerdo mal, tengo una falcon V3, la anterior a las Jasper, osea que aún tenían peligro de luces.

No me arriesgo a ponerle el chip a una consola que el dia menos pensado quizás pete, aunque ya lleva casi 4 años conmigo sin problemas, el dia que muera o que bajen de precio prefiero comprar una slim y ponerselo, me fio mucho más
Coincido contigo Spardy, yo tengo una Jasper, algo ya viejita del 2010, pero he leido en muchos Hilos, sobre lo mal que le hace el RGH a las Jasper, pero bueno ojalá lo mejoren ...

Salu2
Y los que tenemos JTAG? Hace falta estar conectado al Live para usar el IE?
USB_ escribió:Y los que tenemos JTAG? Hace falta estar conectado al Live para usar el IE?

y digo yo, que gana microsoft poniendo un servicio que lo puede usar cualquiera pudiendo ponerlo de pago como todo? jajaja si, hace falta creo
PTM para usar el IE tengo que estar conectado al Live? no me jodan :S
djtabik escribió:Coincido contigo Spardy, yo tengo una Jasper, algo ya viejita del 2010, pero he leido en muchos Hilos, sobre lo mal que le hace el RGH a las Jasper, pero bueno ojalá lo mejoren ...

Salu2

Yo tengo una jasper 512 del 2010 y me arranca en el momento, y no me preocupo de luces... le subo el ventilador y tan feliz.
Moogle escribió:
djtabik escribió:Coincido contigo Spardy, yo tengo una Jasper, algo ya viejita del 2010, pero he leido en muchos Hilos, sobre lo mal que le hace el RGH a las Jasper, pero bueno ojalá lo mejoren ...

Salu2

Yo tengo una jasper 512 del 2010 y me arranca en el momento, y no me preocupo de luces... le subo el ventilador y tan feliz.

yo una jasper del 2009 16mb y el ventilador en invierno al 65 o 70% y en verano l osubo a 75
draqen escribió:
Moogle escribió:

Salu2

yo una jasper del 2009 16mb y el ventilador en invierno al 65 o 70% y en verano l osubo a 75

yo 65 siempre, y en verano 70, y varia entre 50 y 60 grados dependiendo de la estacion o tiempo

edito: ya esta disponible la nueva actualizacion del xebuild 1.05 incluye el nuevo dashboard.

- tidy ini_creator output a little
- colons were not being removed from macid string in ini file, fixed
- added corona4g build target and dump parsing, nanddump.bin should be minimum 0×3000000 bytes from corona mmc machines (no spare data)
- Xstress.settings will now be kept along with other mobile data
- added flash header sanity checks
- adjust dump loader to allow for 64bit file sizes
- build process will no longer complete a retail image if smc is patched or a jtag image if smc is unpatched. Apparently a big fat error warning isn’t enough.
- added some older retail.ini, added new switch to allow selecting specific bl configs (if making images with patches, the switch is appended to patch names as well)
- add 16197

Fuente: www.Logic-sunrise.com
Hol@s

Me quedo así [boing] y yo con el miedo de actualizar mi Jasper con RGH, por el Motfer que se quema...gracias Moogle, draqen

Salu2
de nada la mia al 60 por ciento algunos inviernos no sube de 55 grados y arranca casi instantaneamnte tarda unos 5 seg
he leido por algun sitio creo que por la web de xbox que el iexplorer para que te funcione tienes que tener la cuenta gold.... por lo tanto noes gratis del todo..
hay juegos que pidan este dash de manera obligada?
^ hasta febrero marzo no creo que lo haya

pagar para usar el IE?? decian que para netflix se necesitaba porque usabamos sus servidores pero IE??? que es una cloud app entonces?
^ Pasa lo mismo con IE, todos los paquetes de informacion pasan por los servidores de MS... digamos que es un plus para los usuarios con gold y tambien por que MS es avaro.

Directamente no te deja entrar , te pide suscripcion , la cosa seria mirar haver si se puede modificar la aplicacion pero creo que chungo.
Seguimos sin novedades no?

Un saludo
lo de las temperaturas no os sulfureis tambien depende mucho del tipo de consola, no es lo mismo tener una jasper que una falcon, que una slim... y dentro de ellas cada consola es un mundo.

aun asi controlar los ventiladores manualmente es malo, porque cualkier dia pasa cualkier cosa y la temperatura sube por cualkier fallo, si tienes los ventiladores al 75 por ejemplo te quedas vendido, en cambio si los configuras en la nand ellos mismos se regulan, no es dificil hacerlo y asi te olvidas del tema
80 respuestas
1, 2