manonegra escribió:preciosan escribió:ah si?
pues a ver si tu me solucionas el problema.
tengo una ps3, comprada de segunda mano en el centro mail, ya no tiene garantia.
la tengo virgen, sin piratear....., muy bien, llega el dia de lanzamiento de gt5, y yo, q soy muy tonto, voy, y pago el dinero que cuesta un juego de ps3 nuevo hoy dia.
llego a casa, y.....ZAS, ERROR 80010514, ahora resulta, que un puto juego original, por el que he pagado 60-70 euros, no puedo jugarlo, porque se carga la consola.
segun tu, que debo hacer? porque llevo 2 actualizaciones esprando a que tus amados de sony me arreglen el problema....
yo solo veo una solucion a este paso, y va a ser piratearla, y que le den por el culo a sony
Te lo soluciono enseguida: Lleva la consola al servicio técnico o compra una nueva.
no me cuentes movidas de tu cabeza, porque no me conoces de nada, ni sabes lo que quiero. ya tuve oportunidad de comprar un dongle, y no lo hice, y hace dias tuve oportunidad de piratear la ps3, y no quise.
asi que no me calientes la cabeza, que yo no quiero piratear la puta consola.
es mas, tengo ps2, ps3, xbox, y ninguna la he pirateado, podria ponerte aqui una foto de mi coleccion de juegos, para que te tragaras las palabras.
yo lo que quiero es poder jugar a mi puto gt5.
y no me cuentes gilipolleces de el sat, ni de una consola nueva, que yo no tengo porque pagar ni un puto duro porque los señores de sony hayan jodido la consola con acttualizaciones suyas, que afectan ya a cientos de personas.
y sino pasate por los foros oficiales de sony......
Los juegos no joden consolas, las jodemos nosotros. Y te lo dice un usuario que ha petado dos (por suerte esta ultima le queda una semana de garantia).
Asi que no me vengais con chorradas de Firm para meter Linux (seguro que en tu pc tiene Win), juegos caseros, copias de seguridad, consolas rotas y demás por que lo que quereis son juegos GRATIS. Joder, reconocedlo cojones que siempre estasi con las misma.