jmillora escribió:La verdad no entiendo tantos comentarios negativos por intentar tapar este exploit, aunque nos joda y a mi el primero las consolas no deberian de poder piratearse es un articulo de lujo no una necesidad como el agua, quien quiera jugar que se busque la vida que buscando hay juegos a precios muy asequibles, lo que no puede ser es comprarse una consola no comprar ni un puñetero juego, jugarlos encima gratis antes que los que pagan por los juegos y encima quejarse porque les ponen pegas. ¿si todo el mundo no comprara juegos y los pirateara creeis que sacarian la xbox 720 o que se llame?, seguro que muchos de los que se quejan seguro que gastan todos los dias dineros en tabaco y alcohol para perjudicarse la salud y no se quejan de que no los ponen gratis, ¡Coño que quiero fumar y beber cubatas que me los den gratis!, vamos hombre lo que hay que oir y que conste que yo tengo una consola con jtag pero si ponen todas las pegas del mundo lo veo bien a joderme y cuando pueda comprar un juego lo compraré y sino puedo pues a pasear con la bicicleta y sino siempre en los game esta el mercado de alquiler lo alquilas por un par de euros te lo pasas y ya esta, no te arruinas.
Hola:
¿Cuántos de aquí menores de 18 años se fuma canutos y bebe algo parecido a la cerveza?
Algunos no compran ni tabaco, cimplemente los pide por ahí.
¿Tienes un cigarrito?
¿Me das un cilindro cancerígeno que tienes ahí?
Lo siento a los fumadores, si no se cuida a si mismos. ¿Quién los van a cuidar?
¿quién te va a dar gratis por la vida un juego si no por ti mismo o que te ayudan?
¿Si no llegan hacer tabacos? ¿Qué soy yo?
Los desarrolladores de juegos están ante una lacra de ladrones. Esos son sus pensamiento, lo curioso que al leer este artículo le han pillado hacer lo mismo con otras cosas, música, películas, etc...
Que hagan una consola como la PS3 de seguridad sin olvidarse de tapar el agujero que encontraron por el USB. Está claro que por HardWare no ha sido jamás hackeada como las anteriores entregas. Los Japos están muy cabreados al ver su PS3 pirateada y abogados por un tubo. Así aprenderán para la próxima.
La mejor arma contra los compradores de juegos, son las descargas on-line, nada de formato físico ni juegos de segunda mano. Están avisados, el futuro será así.