Nueva actualización del live al kernel 5787

Creo ke ya lei de todo en este post, ya dijo uno ke banean, otro ke no, otro ke piratea de todo y otro ke reporta...

Jejejejejejejeje

Para mi ke al ke banearon debio moverle al disco duro, ademas siempre ke es el amigo de un amigo como ke nadie se la cree...

Sigo esperando información hasta la salida oficial, espero no haya nada y todo sea un susto para los ke usamos backups y ya despues poder usar el live...

Salu2...
f5inet escribió:
ahi, ahi... argumentando tu postura...

reportado...

me perdonas pero eso no es mas que una actitud estupida y de un niño malcriado..

reportar a alguien por que te dice la verdad en la cara y por que expresa lo que piensa?????

puffff..hasta donde hemos llegado...

Salu2!
Anda q no hay gente grillá (dixo desde el cariño). Reportar una opinión personal q no ofende a nadie. Si fuera periodista trabajaría en el ABC o aún mejor, con Garci...... [666]
Yo no sé si banearán o no, pero como ultimamente no uso el live. No actualizaré todavia por si las moscas.

Salud2s
Sarggent escribió:me perdonas pero eso no es mas que una actitud estupida y de un niño malcriado..
[...]

OFFTOPIC: creo que no es ninguna de las dos cosas.

y con respecto al update del live, me parece muy raro 3 updates, con 3 quemados de efuses en el espacio de 2 meses (y algunos de ellos con razones tan peregrinas como 'mete controlador para guitarra wireless y para darle mayor compatibilidad al juego SceneIt!'). si vosotros no quereis verlo raro, alla vosotros...

Un ultimo apunte: el driver para el volante del Forza2, venia incluido EN EL MISMO JUEGO, no se hizo un update del kernel/live para el volante. y normalmente para dar mayor compatibilidad a los juegos se hace un update DEL JUEGO, no del kernel/live, insisto, cada uno de ellos con su quemado de efuse particular...
wauu esto es mas serio , voy al tema yo actualice mi xbox elite nueva esta sin tocar y ahora cuando pongo el disco duro de esta en la que tengo flasheada me dice que tengo que actualizar la consola por cojones para jugar y todo eso me lo dice sin tenerla conectada a internet usease que me han metido algo en el hd para y si lo utilizo en otra xbox toca actualizarla.

moraleja: actualizad la xbox sin disco duro puesto
baskerville escribió:wauu esto es mas serio , voy al tema yo actualice mi xbox elite nueva esta sin tocar y ahora cuando pongo el disco duro de esta en la que tengo flasheada me dice que tengo que actualizar la consola por cojones para jugar y todo eso me lo dice sin tenerla conectada a internet usease que me han metido algo en el hd para y si lo utilizo en otra xbox toca actualizarla.

moraleja: actualizad la xbox sin disco duro puesto

eso no es para nada raro. ya se ha dicho por activa y por pasiva que la consola guarda el update en el HD por si lo cambias de consola, la nueva consola te ofrezca tambien el update.
Hola a todos, ya que esta este hilo aqui os pregunto ya y no abro otro.

Yo tengo ahora mismo 2 xbox360 una flaseada y otra no y un disco duro de 20gb.

Pues bien la flaseada todavia no tengo backups y no la he enchufado a internet y nunca la voy a enchufar, pero el jueves la actualice (todavia no la habia flaseado, la flaseé el viernes)ñ

Bueno a lo que voy, si la flaseada no la enchufo nunca al live y voy cambiando el disco duro para jugar de uuna a otra, ¿nunca me podran banear no?

y otra duda, los juegos algunas veces vienen con actualizaciones, pues si meto juego con un backup y actualizo sin estar enchufada a internet no pasa nada no?

es que no se si me explico, la flaseada nunca la conectaria, para eso ya tengo la otra consola, decir tambien que tengo el firm IEXTREME 1.2 me dijo el de la tienda y tambien me dijo que es un firm que no te detectan ni de coña, es verdad? ¿ha habido algun baneo con este firm?

un saludo a ver si me podeis ayudar explicandomelo que no entiendo mucho de esto, un saludo!
Sarggent escribió:
me perdonas pero eso no es mas que una actitud estupida y de un niño malcriado..

reportar a alguien por que te dice la verdad en la cara y por que expresa lo que piensa?????

puffff..hasta donde hemos llegado...

Salu2!

Dejale si es mas feliz :D
sobre las dos consolas, vas intercambiando el disco duro como yo pero como dicen las actualizaciones se quedan en el y siempre la actualizarias.

No debes de tener miedo a nada lo mismo es una consola baneada que una que no vayas a conectar a internet nunca.

pr cierto donde se guardan las actualizaciones por si quiero en un futuro borrarlas? seria ejemplo:

Memoria---Elementos del sistema --- y actualizacion multimedia opcional (eso es lo que me sale en ese apartado junto con soporte ipod , datos del bazar, datos de marcador de video , base de datos de derechos)
actualice el 1er dia y todavia.............................................. actualicve tambien la otra vez y la otra, la otra...... y si me hechan que les den, suficiente ke pago el live y cuando se quema 1 consola que? 3 meses esperando, el volante no funciona bien tienen un problema de fabricacion y no pasa nada en vez de cambiarlas todas a saco pues que quieres la gente tendra que ahorrar un poco por algun lado.
Esto va por los capullos envididiosos que no soportan que la gente juegue online con backups y el no puede 1 por que no sabe o 2 pq le banearon hace ya y todavia se conecta al eol para regocijarse de lo que les pasa a los demas. Joderos Capullos
obliveon está baneado por "Troll"
actualice el 1er dia y todavia.............................................. actualicve tambien la otra vez y la otra, la otra...... y si me hechan que les den, suficiente ke pago el live y cuando se quema 1 consola que? 3 meses esperando, el volante no funciona bien tienen un problema de fabricacion y no pasa nada en vez de cambiarlas todas a saco pues que quieres la gente tendra que ahorrar un poco por algun lado.

tienes toda la razon del mundo
ajajaja, me parto de leer este hilo, aver el que este flaseado tarde o temprano caera, si aguanta pues ole sus webos si no pues mala suerte, yo sobrevivi el baneo anterior, mas ke nada por no usar el live, pero chicos, actualizar actualizareis todos, sino no os dejara jugar a los futuros juegos ke salgan, porke a lo mejor el halo 3 ntsc no, pero seguramente el pal lleve la actualizacion incorporada, asi que si no actualizamos ahora actualizaremos de aqui 1 semana 3 o 6 semanas, pero lo haremos y si siguen en plan baneo kaeremos, o vais a kitar el cable de red con el unico fin de que no os baneen nunca??no veis que al fin y al cabo hacen con nosotros lo que quieren??

yo he actualizado, asi que os contare, 78FK con ixtreme 1.2

saludos
bueno.. despues de leer todo el hilo he decidido actualizar.. ya informare si me jodieron o no. ms28 con Ixtreme 1.2c
Yo tampoco he actualizado y tengo los huevos en la garganta tambien,no sobrevivi a los anteriores baneos,ahora tengo consola nueva y tambien flasheada (el lado oscuro es demasiado atractivo como para no volver a el) y por supuesto no quiero que me baneen ahora bien estan en su derecho si lo hacen.
De todos modos,deberian probartelo de alguna manera,no me parece bien que te echen de un sistema sin pruebas ni nada,sin que las muestren a algun organismo al menos,de hecho banearon a gente que no retoco el firmware,pocos pero suficiente para crear una duda razonable (vamos que estos tios la presuncion de inocencia se la pasan por el forro,y lo que hay es presuncion de culpabilidad que vale para sentenciarte)
Actualicé y jugue 2 horas de GOW Y otra mas de COD3 y ninguna novedad hasta ahora pero supongo que si ha de venir el banhammer sera dias o semanas despues de Halo3... [triston]

Encontre noticias nuevas.. o almenos mas actualizadas, aparentemente c4e esta checkeando la actualizacion.. las primeras impresiones son de que no pasa na

-------------------------------------------------------------------
For those that are waiting on any news,

From iRc: UPDATE=SAFE (c4eva will confirm on tues w/ live log)

-------------------------------------------------------------------

esto desde: ¿se pueden poner links? bueno.. sigan el hilo de xboxscene sobre el dash update (esta en las noticias pasadas) 16/09

en escencia dice: actualizacion=segura c4eva confirmara el martes con live log...

solo pongo lo q esta en el hilo de por alla.. no piensen que esto es seguro o definitivo, hay que esperar a ver que ocurre... seguire buscando por ahi o tal vez por alla.. [idea]
Haciendo pruebas, me di cuenta que la supuesta famosa actualizacion reciente del juego de scene it, es la misma que trae halo 3.

asi que abusados.

como me di cuenta? simple, tengo varias consolas sin entrar a live desde hace 2 semanas, antes de esa actualizacion, meto el juego de halo 3 en offline y actualizo. me meto al live, y sorpresa, no necesito ninguna actualizacion.

asi que cuidense, por ahi viene el posible baneo.
Aprovecho el hilo para hacer una preguntilla ke por mucho ke busco no hay forma de ke me kede clara...
Tengo una consola (creo ke con samsumg) y kiero flashearmela pero antes de nada kiero entender todo el rollo ke se esta moviendo con los bans...
El ban en si, es del live, por lo tanto lo unico ke pierdes si te banean es los servicios online, etc. Sin embargo puedes seguir jugando con tus copias de seguridad no? Y en el peor de los casos si sale un juego que rekiere una actualizacion la lleva ese mismo juego y no necesitas entrar en el live...
Asi ke si a mi me da igual no jugar online y todo lo demas ke ofrece el live, puedo flashearla sin miedo a dicho ban?

thx al ke conteste
Yide escribió:Aprovecho el hilo para hacer una preguntilla ke por mucho ke busco no hay forma de ke me kede clara...
Tengo una consola (creo ke con samsumg) y kiero flashearmela pero antes de nada kiero entender todo el rollo ke se esta moviendo con los bans...
El ban en si, es del live, por lo tanto lo unico ke pierdes si te banean es los servicios online, etc. Sin embargo puedes seguir jugando con tus copias de seguridad no? Y en el peor de los casos si sale un juego que rekiere una actualizacion la lleva ese mismo juego y no necesitas entrar en el live...
Asi ke si a mi me da igual no jugar online y todo lo demas ke ofrece el live, puedo flashearla sin miedo a dicho ban?

thx al ke conteste
por supuesto,te has contestado tu solo,es efectivamente lo que dices
Hay algo que yo no termino de entender y es por que todos me dicen cosas distintas

En que momento M$ te banea?

Lo digo por que veo gentes con 300,000 puntos y simplemente no puedo creer que tengan tantos juegos, entonces:

1) M$ te banea cuando quieres jugar o simplemente al conectarte aunque no tengas ningun juego en la bandeja?

Es que repito: Como rayos hay gente que puede costear tantos juegos? [enfa]
Como bien dijo un usuario de EOL, si banean, no va a ser hoy ni mañana, sera dentro de unas buenas semanas cuando tenga mucha gente el juego y hayan probado el modo online. Cuando esten enganchaos, nos daran por cul* xD
beogantz escribió:Hay algo que yo no termino de entender y es por que todos me dicen cosas distintas

En que momento M$ te banea?

Lo digo por que veo gentes con 300,000 puntos y simplemente no puedo creer que tengan tantos juegos, entonces:

1) M$ te banea cuando quieres jugar o simplemente al conectarte aunque no tengas ningun juego en la bandeja?

Es que repito: Como rayos hay gente que puede costear tantos juegos? [enfa]

M$ te banea con varios metodos implementados en las actualizaciones, ya sean como esta (actualizacion del dash/kernel) o junto con los juegos (Halo3), los metodos varian : unos chequean el DVD DRIVE verifican los keys y otras cosas para ver si has modificado el firmware.. otros chquean el tipo de disco que usas (pfi, dmi, ss) tiempo de respuesta del dvd y otras cosas.. y hasta hay chequeos que verifican si has puesto el cable sata en otro lado para flashear.. es decir M$ verifica casi todo..

El consejo es el siguiente: Siempre anda con el ultimo firmware para tu blanqui y si ves algo sospechoso (como esta actualizacion) pues no te conectes hasta que la gente especializada haya analizado el update y Lee mucho en los foros, las noticias.. en fin informate adecuadamente y con un poquito de suerte no te van a banear.

Ah aun sigo viendo si la actualizacion esta bien o no... la mayoria dice que no pasa na.. aun sigo esperando que c4e diga algo sobre el log de live... sigo monitoreando el irc, si hay algo les aviso.

Saludos.
Pero no solo banean con la actualizacion, hubo muchos casos en donde no actualizaron y al conectarse ya estaban baneados, yo logre jugar al demo de halo 3 y despues me banearon...

No solo con actualizacion banean, verificaban en linea si estaba modificado el lector o alguna otra cosa de la consola como el hd...

Pero bueno por ahora no se sabe cuando llegara pero siempre esta la opcion de usar el live, esperar el baneo y despues esperar las 3 luces rojas para ke te cambien la consola como a casi todos, incluyendome... XD
Parece que definitivamente la actualización es segura:

Uno de los miembros de XBOX-scene ha posteado "c4eva just confirmed that there are extra PFI checks but all looks ok.

Xbins now has the latest logs"
El enlace: http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=622414&st=90

Ya veremos si el Fall Update es tan benigno... que va a ser que no.

Saludos, fremen
Entonces debo suponer que las gentes con tantos puntos simplemente no tienen vida como para pasarse el tiempo en la consola .... [agggtt]

Se que no deberia decirlo pero hay que reconocerque M$ esta haciendo muy bien su tarea al tener tantos metodos de baneo y para hacer un resumen:

Una vez que modificas tu consola cada vez que te conectes sera como aventar una moneda y ver si te banean o no pero al fin y al cabo siempre terminaran por hacerlo.... }:/

Yo lo que tengo pensado es comprar una segunda 360 para jugar en linea y dejar la que tengo actualmente para jugar el modo historia solo que tengo una duda, digamos que tengo mi bakcup de X juego y le "ordeño" todos los puntos, ¿Podria pasar el DD con mi perfil y demas a la segunda 360 sin modificar y hacer uso de esos puntos? o tambien el DD queda registrado al ser baneado?

Es que en serio no puedo pensar en alguien con tanto dinero para gastar............
beogantz escribió:Entonces debo suponer que las gentes con tantos puntos simplemente no tienen vida como para pasarse el tiempo en la consola .... [agggtt]

Se que no deberia decirlo pero hay que reconocerque M$ esta haciendo muy bien su tarea al tener tantos metodos de baneo y para hacer un resumen:

Una vez que modificas tu consola cada vez que te conectes sera como aventar una moneda y ver si te banean o no pero al fin y al cabo siempre terminaran por hacerlo.... }:/

Yo lo que tengo pensado es comprar una segunda 360 para jugar en linea y dejar la que tengo actualmente para jugar el modo historia solo que tengo una duda, digamos que tengo mi bakcup de X juego y le "ordeño" todos los puntos, ¿Podria pasar el DD con mi perfil y demas a la segunda 360 sin modificar y hacer uso de esos puntos? o tambien el DD queda registrado al ser baneado?

Es que en serio no puedo pensar en alguien con tanto dinero para gastar............

si puedes hacerlo perfectamente,tu hd no es afectado cuando banean solo la ID de tu consola,y como el hd es extraible e independiente (a diferencia de xbox1) no hay absolutamente ningun problema,yo solo tengo una y esta flasheada la otra que me banearon digamos que hice un change,jejeje,pero si tengo pensado hacer lo que tu propones,y para la consola no flasheada me compraria pues los juegos que me interesen online que suelen ser lo mismo 3 o asi al año,si acaso.
Saludos
Por ejemplo tenemos Bioshock que es un juego fantastico pero no tiene multijugador y no por eso deja de ser bueno y ahora muchos juegos van a morir por ejemplo el GoW ya que ahora el Gaylo tendra toda la atencion

Vamos tambien a ser sinceros, ¿Apoco no se ve bien tener la Gamertag llena de logros?

Ahora solo tener que comprar una 360Core y andar cambiando el DD para tener lo mejor de los dos mundos [360º] y con lo que te ahorras emmmmm........ con los juegos prestados...... [ginyo] te puedes comprar la consola nueva muy facil
Aprovecho el hilo para hacer una pequeña pregunta a la que no he encontrado respuesta por ninguna parte:

Tengo una versión de Halo 3 americana. Cuando la meto en la consola me pide actualizar. Puedo actualizar una consola PAL con un juego americano?
No te actualizara nada que no deba, si quieres actualizar, no te dara problemas.
78 respuestas
1, 2