"Hace un par de días, nuestra querida consola Xbox 360 ha recibido una actualización la cual soluciona los problemas con la fidelidad del color en reproducción de vídeo que habían sido detectados tras la última gran revisión de Dashboard.
Larry Hryb, director de programación de Xbox Live ha declarado lo siguiente: "En esta actualización, ofrecemos una solución al problema del color que algunos han experimentado. La solución se aplicará también a las aplicaciones de nuestros socios en Xbox Live, lo que esperamos que se complete en los próximos meses"..
Pero no todo son buenas noticias por parte de esta update, ya que como era de esperar lleva regalito oculto anti-scene, concretamente, la actualización modifica el código de arranque y con ello impide que funcione el exploit RGH tal y como está implementado en la actualidad. Por tanto, además de deshabilitar su instalación en consolas vírgenes, también afecta a los usuarios con Dual Nand y como es logico los usuarios de RGH convencional tampoco deben actualizar con esta update oficial, por otra parte, los usuarios que simplemente tienen modificado el firmware del lector de la Xbox 360 no parece que les afecte esta update."