Nintendo mete funciones que un joven estudiante de informatica hubiera hecho en menos de una semana...
En menos de un dia su seguridad simplista es rechazada y se vuelve a tener control total...
O eso parece ser
.
¿Como funcionaba exactamente la nueva seguridad?,¿detectaba save particular o detectaba overflow?
Entonces con un nuevo save preparado (no se la seguridad, no se la solucion) con el cual instalar el canal homebrew y un nuevo canal que carga otro System menu (o eso creo) vulnerable.
¿Eso significa que aun tenemos todo?¿podriamos bajar la bandera roja y seguir zambuyendonos?
¿Podriamos seguir actualizando?
Esperemos que Nintendo no le de por poner algoritmos de busqueda avanzados a modo antivirus
.
Agghh que lastima no poder indagar en el tema con tanto trabajo, pero por lo menos no me he perdido el trajeteo y el primer contraataque lanzado contra esta actualizacion.
Quiero info, no tengo tiempo para investigar a fondo
. Que si todo es como creo mi SSBB PAL podre tenerlo sin riesgo alguno (yo no a chips).
Y mi ultima pregunta, en Wiis nuevas se incluyen todos los IOS por compatibilidad, ¿pero incluyen tambien todos los System menu o solo necesitan el ultimo?
TH= save Zelda + nombre largo = overflow y mandar a direccion de memoria con codigo propio.
Eso creo recordar