Buenas tardes a todos, decir que aunque no haya puesto nada antes no soy novato... jejeje.
Esta claro que tarde o temprano caera el servicio para los piratas(incluyendome) tenemos que tener en cuenta que una 360 es un equipo informatico llamese "PC" con lo cual pueden saber todo lo que quieran de ella.
yo tengo mi 360 con el ixtreme 1.2 desde que salio y flashee con la misma consola, y tenia los firm anteriores 5.2 y 5.3 en mi samsumg y no callo en el dichoso 17M cuando se monto la movida cambie de nuevo el firm al original y segui entrando en el live y hasta la fecha lo he hecho, tenia 15 dias que no entraba por traslado de vivienda y anoche puse la actualizacion nueva, me hizo el reinicio y nada pude juegar y me conecto al live, a ver que pasa cuando llegue a casa esta tarde.............
de todas maneras no es que me preocupe demasiado pues se que lo que hacemos no es lo correcto y hasta ahora hemos disfrutado de algo que es legal y por tanto no hay que quejarse tanto, creo que es una loteria lo de los baneos y que por muchos firm que pongamos y tonterias, ellos tienes los logos de actividades de la consola con las veces que se enciende, las horas que lleva operando la consola, y los cambios de firm, aunque luego sea identico, se genera una operacion ya sea un codigo aleatorio de firm
pues no me creo que siempre que pongas el nuevo firm se registre exactamente como el que tenia, a lo mejor si pero no me lo creo....
tened una cosa en cuenta y es que ellos nos controlan a nosotros no al reves> y que si no hay mas baneado es porque no van a dejar el servicio vacio, pues saben que un gran porcentaje de negocio lo dan el LIVE y que la gran mayoria somos piratas, y por eso mi teoria de la loteria, porque hasta ahora no se ha demostrado nada que indique que detecte a unos y otros no, pues creo que todos tenemos lo mismo, osea lectores los mismos y los firm pues tambien. y que el hardware es el mismo en todos, de hay que eso de que unos si y otros no pues no tiene otra logica.
por mucho que nos protejamos no hay escapatoria, siempre que no sea estar en el buen camino, cosa que dudo hagamos muchos de los que estamos en este foro!
yo seguire con mi firm pirata hasta el final y si tenemos que morir pues mira lo haremos como toca, si nos falla el live siempre nos quedara PARISSSSSSSSSSSSSSS.........
una ultima cosa! segun me acuerdo se decia que este ultimo firm era calcado al de microft hasta en los timings etc pero al parecer eso no basta pues repito se miran mas cosas y segurisimo que cada arranque que hagamos envia info, desde el 1er dia osea que si de fabrica sale con unas especificaciones y varian de un dia o minutos a otros, PILLADOS, acordaros que windows xp siempre ha enviado info oculta, esta consola no sea menos pues el kelner se basa en WINDOWS!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos a todos y espero mi reflexion no sea tomada como una jilipo...da massssss gracias por leer mi testamento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!