kai_dranzer20 escribió:EsTiLeTe escribió:es que a quien se le ocurre comprarse una dsi sólo porque le hayan incluido una cámara xDD
-Y mejor sonido.
-Y pantallas de 3.25"
-Interfaz mas bonita
-DSi Browser
-Exterior mas limpio y bonito
-Memoria Interna
-Lector de SD
-Que le hayan quitado el horrible Slot 2, que servia para nada.
-El precio en internet es casi igual a una Lite.....
-Que mi Lite ya esta algo vieja.
(eso es aparte)
Además no sabía en que gastarme el dinero
- el sonido de la DS Lite kiza no sea el mejor, pero a mi me parece cojonudo... nunca he sido un forofo en ese tema, y no me molesta como suena mi DSLite la verdad.
- si bien la pantalla de la DSLite no es muy de mi agrado, con los 3 años ke llevo con la consola, me he llegado a acostumbrar tanto a ella, ke me parece ke cambiarla por una consola nueva ke tenga una pantalla solo un pelin mas grande, es una chorrada.
- yo la interfaz de la DSLite no la veo JAMAS. despues de haber estrenado la consola y haberla configurado, SIEMPRE entro directo a los juegos o al menu de mi EZ5.
- no me interesa navegar desde mi DSLite o desde mi PSP... no me atrae en lo mas minimo.
- no se como es el rollo de la memoria interna... pero pues, ya te digo, a pesar de sonar conformista o ke se yo, a como esta mi DSLite a dia de hoy, estoy FELIZ... ke no me ha fallao la jodia... y ha llevado tralla ke no veas.
- lo del lector de SDs... cuando sirva pa cargar homebrew y demas, me picara la espinita, pero de momento, voy sobrao con los 2GBs ke le puse a mi EZ5 (bueno... no tanto, ke a ratos me toca pensar, ke juego ke no haya terminao borrar pa montarle uno nuevo).
- lo del Slot2... yo tengo GBA SP Backlite... y si bien es cierto ke POCO he usado el Slot2 de la DS, la verdad es ke no me estorba PARA NADa, es mas, sueño con ke algun dia, de alguna manera, se pueda cargar juegos de GBA desde Slot1... por ke me da medio pereza estar cambiando el cartuchin del Slot2.
- el precio me la suda... por ke no pienso comprarla. mas bien, si kiero comprarme una DSLite Onyx... ke es preciosa, y solo por coleccionismo (o estupidez porcina) lo haria, ya ke l ke tengo hoy dia, esta como nueva... por decirlo de alguna manera ejjeje.
no se no se... a mi me da igual ke se tomen medidas para frenar los flashcarts... teniendo en cuenta ke solo aplica para la DSi, y ke no pienso comprarla, me resbala... pero lo veo logico de parte de nintento... ke hay mucha gente (your trully included) con cartuchitos pa correr copias y demas, y las ventas kiza se esten viniendo abajo.