Nueva actualización que incluirá internet explorer...

ok merci, y no me estoy quejando de reflashear.. solo quiero saberlo para actualizar o no.. no he dicho nada al respecto, la otra vez actualice reflashee y ya esta...

Saludos.
Gasporano escribió:
Nakaevassion escribió:Avisad si c4eva nos confirma que no hay problema con este dash, please.

Nada de avisad ..... mejor buscalo aquí diariamente: http://c4evaspeaks.com/

Muy gentil por tu parte.
totemwolf escribió:esa es otra, se dijo que el reflaseo del lector que paso en la actu 13599 y anterior a esta, fue para hacer compatibles los lectores con el xgd3, no para borrar los firms iXtreme... ais que a menos que m$ cambie de formato disco no hay mas reflaseos en ninguna actu... y si la hubiera lo sabriamos meses antes como paso con el xgd3 cuando se anuncio.

Por fin alguien que tiene claras las cosas en este foro!!

Aca la gente hace las cosas por que hay un tutorial...pero no tienen ni idea de que es lo que esta pasando...

desde que no se les dañe su "chip para leer piratas"..........puffffffffffffffffff
jajajaaj que rapido sabemos quien tiene claras las cosas y quien no no? y porque preguntamos las cosas no?

Aun no me ha saltado el update, cuando me salte ya avisare que tal ha ido en mi caso.
ernen escribió:jajajaaj que rapido sabemos quien tiene claras las cosas y quien no no? y porque preguntamos las cosas no?

Aun no me ha saltado el update, cuando me salte ya avisare que tal ha ido en mi caso.

:O no te ha saltado aun?? pues menuda escalonada, en canarias si y en bcn no??
Lo mio es gracioso en la consola que tengo sin modificar si me salto el update y en la otra que si tengo modificada no, [+risas] xd que raro, si tengo las 2 en la misma casa.

Un saludo.
el update ira por el id de la consola q tengas 2 no quiere decir q se te actualizen a la vez
Yo tengo una modificada, pero que no le pude aplicar ya la última actualización. Siempre me daba un error de que no tenía espacio suficiente... Tiene disco duro y espacio, a no ser que como el perfil lo cargo desde un pendrive, intente descargarse la actu en el pendrive y no tenga espacio suficiente...

¿A alguien le ha ocurrido algo de esto?

Salu2
WGP Kakashii escribió:el update ira por el id de la consola q tengas 2 no quiere decir q se te actualizen a la vez

Si me imaginaba que algo de eso seria, y que no tiene nada que ver la provincia o el lugar que han empezado a poner el update, me parecio curioso.

Un saludo.
Yo estoy en Valencia y todavía no hay noticias del update. Creo que la cosa va por número de serie de consolas, poco tienen que ver las regiones.
Nakaevassion escribió:
Gasporano escribió:
Nakaevassion escribió:Avisad si c4eva nos confirma que no hay problema con este dash, please.

Nada de avisad ..... mejor buscalo aquí diariamente: http://c4evaspeaks.com/

Muy gentil por tu parte.

Si te regalan un pescado comerás un solo día,
si te enseñan a "pescar" comerás toda la vida........
totemwolf escribió:
ernen escribió:jajajaaj que rapido sabemos quien tiene claras las cosas y quien no no? y porque preguntamos las cosas no?

:O no te ha saltado aun?? pues menuda escalonada, en canarias si y en bcn no??

a ver si me salta cuando llegue porque esta mañana tampoco xD
Al parecer el 23 sale una nueva actualizaciones obligatoria [mad]

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/128926/ ... k-twitter/
q es la misma q esta saltando estos dias, no es otra
Una pregunta cracks, ¿Sabeis si en España ya ha saltado la actualizacion? Por otro c4eva no ha dicho nada sobre el nuevo dash, cosa que me inquieta un poco.
a mi me salto en 2 q tengo pero tengo amigos q no les a saltao, se supone q mañana es pa todo dios ya o seo comentan la gente por foros
¿Que es recomendable en estos casos? Esperad a la version usb en la pagina oficial de xbox no? O da lo mismo conectarse la live y aplicarla? Un saludo y gracias master!
el riesgo es el mismo la verdad, pero vamos si la cuelgan usb mañana actualiza usb si quieres q no pasa nda
(mensaje borrado)
Internet Explorer GOLD ........ vamos mejorando!!
(mensaje borrado)
Gasporano escribió:Internet Explorer GOLD ........ vamos mejorando!!

Ya te digo valla morro si hasta lo frigoríficos hoy en día tienen navegador y estos lo metene el suscripción de pago menudos jetas
72 respuestas
1, 2