[Nueva actualizacion] Ya esta aqui el firm 2.43

Pues yo actualicé porque tenía un pequeño problema y pensé que actualizando quizás se solucionaría y así fué, os comento. Mi consola es de 40gb comprada en FEB-2008. El caso es que desde que actualicé a 2.42, la consola a los 5 minutos de encenderla se ponía en el nivel3 de los ventiladores(cosa que nunca me había pasado), aunque estuviera sin hacer nada en el menú, incluso estaba pensando en llevarla al SAT. El caso es que no tenía nada que ver con la temperatura exterior, ya que soy de cadiz(+-20 C), tengo la consola ventilada y nunca se me había puesto a esa velocidad. Pues nada, lei que había una actualización y me animé a probar a actualizarla y no se si es que la actualización de 2.42 fué mal o en esta de 2.43 han solucionado el problema, pero desde que actualice a vuelto a estar como siempre, como mucho se acelera al nivel 2. Lo expongo porque leí sobre el tema y vi que a alguna gente le paso lo mismo y lo achacaron al verano, pues puede que con esta actualización tengan la solución.

Salu2
Como se mira el nivel de los ventiladores? :-?
A mi también me parece curioso lo de los nivel de ventilación.

Como dices, es cierto que con la versión 2.42 los ventiladores se disparan antes y a más revoluciones, pero de ahí a ver el nivel de ventilación desde la PS3 nunca lo he visto reflejado en el XMB.
Por eso digo. seria interesante saber eso de los niveles de ventilacion.
A ver, no es que se pueda ver el nivel de ventilación ni nada por el estilo(al menos que yo sepa), yo simplemente he usado mis oidos y me he dado cuenta de cuando aumentan de revoluciones y no es complicado darse cuenta. Y lo de los niveles yo lo he visto así: nivel1, cuando enciendes la consola y no se olle prácticamente nada; nivel2,cuando llevas un rato con la consola encendida se nota que los ventiladores aumentan de revoluciones un poco, si apagas los altavoces os dareis cuenta; nivel3, se nota a leguas, arranca el airbus XD ; y hay al menos un nivel mas de revoluciones, porque cuando salio lo de hacer el test de los ventiladores yo probé a hacerlo y aquello ya era el tunel del viento XD .
Espero que sirva de ayuda, Salu2!
OnLain está baneado por "Troll"
¿Hay que actualizar?

Yo estoy jugando online ahora mismo, bueno yo no, mi hermano pero bueno, no me pide actualizar ni nada [+risas]
bictor_spirit escribió:Como se mira el nivel de los ventiladores? :-?

Como dicen por ahí, se escucha bastante, se pone en el llamado modo F18 o modo xbox360. [carcajad]
yo tambien jugue online y no actualize porque al principio si que sonaba como un avion pero se me soluciono sin tocar nada asi que sin problemas y lo que va bien mejor no tocarlo...
paulvandyk está baneado por "Troll"
kikegp85 escribió:Como dicen por ahí, se escucha bastante, se pone en el llamado modo F18 o modo xbox360. [carcajad]

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Actualizada a la version 2.43 y sin ningun problema, no es que los tuviera antes XD

Xaludos
A mi en la version 2.42 tenia un problema, al darle al boton ps se me quedaba bloqueada.. y no podia jugar al GTA4, pero con la 2.43 solucionado.
60 respuestas
1, 2