Pues yo actualicé porque tenía un pequeño problema y pensé que actualizando quizás se solucionaría y así fué, os comento. Mi consola es de 40gb comprada en FEB-2008. El caso es que desde que actualicé a 2.42, la consola a los 5 minutos de encenderla se ponía en el nivel3 de los ventiladores(cosa que nunca me había pasado), aunque estuviera sin hacer nada en el menú, incluso estaba pensando en llevarla al SAT. El caso es que no tenía nada que ver con la temperatura exterior, ya que soy de cadiz(+-20 C), tengo la consola ventilada y nunca se me había puesto a esa velocidad. Pues nada, lei que había una actualización y me animé a probar a actualizarla y no se si es que la actualización de 2.42 fué mal o en esta de 2.43 han solucionado el problema, pero desde que actualice a vuelto a estar como siempre, como mucho se acelera al nivel 2. Lo expongo porque leí sobre el tema y vi que a alguna gente le paso lo mismo y lo achacaron al verano, pues puede que con esta actualización tengan la solución.
Salu2