Pues este puente lo he terminado de hacer, ademas del mod del mando.
Casi todos los pasos son sencillos, si acaso hay que tener mucho cuidado al doblar el flex y ponerlo. En mi caso he sido incapaz de meterlo dejando la unidad optica, asi que he optado por dejarla fuera (igualmente hara unos meses me dejo de funcionar)
Aparte del FlippyDrive, le meti
el extensor de sd de laser bear, para hacer mas comodo lo de meter y sacar la sd
Y bueno, en general todo funciona correctamente. Uso swiss y el loader de ellos mismos para la carga de copias de seguridad y la verdad que todo muy rapido y sin complicaciones. He estado probando un par de juegos, como el mario kart, fire emblem y pokemon "XD" y salvo este ultimo todo han corrido sin problemas (aunque achaco mas el error de este, que era como un especie del drift con el joystick y c a que era un hackrom del juego)
A quien le interese, que no recuerdo si esta puesto en el hilo, la guia oficial esta aqui
https://docs.flippydrive.com/index.htmlYo sinceramente lo recomendaria para aquellos que tienen el lector estropeado, no es dificil y tampoco vas a perder mucho, para los que tienen y quieren conservarlo bueno, si son bastante mañosos podran hacerlo; yo no me atreví por miedo a que se rompiese el flex