leocabron escribió:Vrsquid escribió:
Aqui hay mucho adorador de wanin porque pueden echarse unas partidas patapalo y mas de una vez marcan ha quedado como el malo de la pelicula cuando no es asi.
Da la impresión que Waninkoko solo ha trabajado en el Backup Loader.... como si no hubiese hecho antes de eso nada.
Mejor pasar del tema. En vez de hablar de la aplicación estamos (me incluyo) enzarzados en guerras internas de lo que está bien y no está.
Vrsquid escribió:Hacian spam marrullero y demas.
civ escribió:Oye Marcan, releyendo el hilo me acabo de enterar de una cosa del HBC que se podia instalar hasta en 3.3 y superiores
¿Lo que hacia el instalador era cargarse las firmas directamente?
Que bestia, por dios, a ver si algun dia se te escapa el secreto
marcan42 escribió:civ escribió:Oye Marcan, releyendo el hilo me acabo de enterar de una cosa del HBC que se podia instalar hasta en 3.3 y superiores
¿Lo que hacia el instalador era cargarse las firmas directamente?
Que bestia, por dios, a ver si algun dia se te escapa el secreto
Cargarse las firmas es un byte, reintroducir trucha unos cuantos mas. Una vez que necesitas un exploit para entrar en el kernel de IOS ya te da mas mas o menos igual, y vas a por lo mas simple - en este caso, parcheas el retorno de la rutina que verifica las firmas y punto.
civ escribió:A ver si lo he entendido, dices que si yo tengo algun modo de meterme en el IOS ¿puedo hacer lo que me de la gana con los IOS?
civ escribió:Vamos, que si se consiguiese sacar lo que usas para meterte en el IOS del instalador del HBC solo seria copiar ese codigo y meterlo en la aplicacion que quieres que modifique el IOS por dentro para cargarse la firma, ¿no?
civ escribió:Entonces supongo que ese codigo lo usara el programa para parchear WADs para ser instalados en 3.3 v2 y 3.4 o el TONA para entrar en el IOS e introducir los bytes que le hagan falta, pero en el caso de lo que yo quiero hacer (cuando aprenda, claro) que se cargue las firmas (ya que estamos, si se puede se hace a lo grande )
marcan42 escribió:civ escribió:A ver si lo he entendido, dices que si yo tengo algun modo de meterme en el IOS ¿puedo hacer lo que me de la gana con los IOS?
Básicamente.civ escribió:Vamos, que si se consiguiese sacar lo que usas para meterte en el IOS del instalador del HBC solo seria copiar ese codigo y meterlo en la aplicacion que quieres que modifique el IOS por dentro para cargarse la firma, ¿no?
Básicamente.civ escribió:Entonces supongo que ese codigo lo usara el programa para parchear WADs para ser instalados en 3.3 v2 y 3.4 o el TONA para entrar en el IOS e introducir los bytes que le hagan falta, pero en el caso de lo que yo quiero hacer (cuando aprenda, claro) que se cargue las firmas (ya que estamos, si se puede se hace a lo grande )
Ein? Esa parte no la pillo xD
Por cierto, Tona es una persona, no un programa
civ escribió:Hay una aplicacion para, en el ordenador, parchear un WAD para que pueda ser instalado en 3.3v2 o superior, pero lo que no se es si lo que hace es hacer que al instalarlo se cargue las firmas para instalarlo o las vuelve originales de Noentiendo (dios, como me flipa llamarlos asi )
civ escribió:Y lo de TONA me referia al TONA shop installer hombre, que me da mucha pereza escribir el nombre completo, el cual hace que el IOS vuelva a tener el bug del trucha activo en el IOS 51 (ya he aprendido que no es un parche antitrucha)
marcan42 escribió:civ escribió:Hay una aplicacion para, en el ordenador, parchear un WAD para que pueda ser instalado en 3.3v2 o superior, pero lo que no se es si lo que hace es hacer que al instalarlo se cargue las firmas para instalarlo o las vuelve originales de Noentiendo (dios, como me flipa llamarlos asi )
Primera vez que oigo que eso existe. Me suena raro, lo que yo hago no se puede hacer directamente en el wad.civ escribió:Y lo de TONA me referia al TONA shop installer hombre, que me da mucha pereza escribir el nombre completo, el cual hace que el IOS vuelva a tener el bug del trucha activo en el IOS 51 (ya he aprendido que no es un parche antitrucha)
El instalador de tona instala software oficial asi que no necesita trucha. En cuanto al parche opcional ese, supongo que hará lo mismo, es decir, quitar las firmas por completo. Pero se usa sobre 3.3v1 o inferior asi que no necesita ningun exploit.
civ escribió:La aplicacion esa de los WAD la vi el otro dia, creo que en gbatemp, pero si que funciona
civ escribió:Por cierto, entonces, si se modifica el TONA SI para que lo haga con el resto de los IOS, ¿se podria tener una version 3.2 eternamente pero con los IOS de la 3.4?
Supongo que si, pero eso es una tarea ardua y complicada (por lo menos para mi)
marcan42 escribió:civ escribió:La aplicacion esa de los WAD la vi el otro dia, creo que en gbatemp, pero si que funciona
Si funciona será solo para software oficial de Nintendo, porque dudo mucho que se pueda modificar un wad no oficial para que se instale correctamente con 3.4. Eso sería equivalente a encontrar otro bug equivalente al trucha.civ escribió:Por cierto, entonces, si se modifica el TONA SI para que lo haga con el resto de los IOS, ¿se podria tener una version 3.2 eternamente pero con los IOS de la 3.4?
Supongo que si, pero eso es una tarea ardua y complicada (por lo menos para mi)
El parche no se aplica igual en todos los IOS, y tendrias que seguir haciendolo cada vez que actualicen.
civ escribió:Lo de solo con los WAD oficiales creo que no, pero, de todas formas, ¿que mas da que sea oficial o no?
civ escribió:Bueno, con lo del parche a los IOS tengo una duda: ¿No sera el mismo codigo para capar el trucha en todos los IOS?
civ escribió:Si es asi, simplemente seria buscar un IOS que si tuviera trucha activo con otro que no tenga (que sean la misma version, claro esta) y buscar que es lo que cambia para capar el trucha y decirle a la aplicacion que busque ese codigo y lo cambie por el de uno antiguo, digo yo
civ escribió:Por cierto comepiedras, la aplicacion no me acuerdo como se llamaba pero estoy segurisimo de que estaba en gbatemp, asi qeu bsuca por alli para informarte
googletranslator hacker->es escribió:Con nuestro exploit conseguimos acceso al IOS una vez en el podemos hacer lo que queramos. Para lo que nosotros queriamos,es decir instalar el wad del HBC, teniamos varias opciones. Quitar el arreglo de las firmas trucha cosa no muy complicada o la ultrafacil ir a la parte final del codigo de las firmas para que siempre ponga firma buena =true.
Por supuesto elegimos la segunda.
Y la aplicación de Wanin, a probarla, que el Wii ya dentro de poco se va a acabar.
dark_hunter escribió:Y la aplicación de Wanin, a probarla, que el Wii ya dentro de poco se va a acabar.
No entiendo que quieres decir con esto
atomex escribió:dark_hunter escribió:Y la aplicación de Wanin, a probarla, que el Wii ya dentro de poco se va a acabar.
Pues porque como es sabido, en un par de años mas, viene la nueva consola. Asi que a disfrutar y a explotarla se ha dicho.
Saludos.
atomex escribió:dark_hunter escribió:Y la aplicación de Wanin, a probarla, que el Wii ya dentro de poco se va a acabar.
Pues porque como es sabido, en un par de años mas, viene la nueva consola. Asi que a disfrutar y a explotarla se ha dicho.
Saludos.
CrowX escribió:Joder, pero es que las nuevas generaciones suelen salir cada 4 años: si justo en la mitad de su vida util ya estás diciendo eso.......... supongo que tu eres de los que abandonaron la PS2 hace 4 años jajajajaja (no lo tomes a mal LoL).
.
atomex escribió:CrowX escribió:Joder, pero es que las nuevas generaciones suelen salir cada 4 años: si justo en la mitad de su vida util ya estás diciendo eso.......... supongo que tu eres de los que abandonaron la PS2 hace 4 años jajajajaja (no lo tomes a mal LoL).
.
Ja ja ja, entonces al parecer tienes mal el sentido del tiempo, y segunda no tengo, ni tuve el PS2 (fiasco de consola a mi gusto), asi que no supongas nada de quien no conozcas.
De cualquier forma, este hilo es para hablar sobre la aplicacion lanzada por este gran scener, y no haciendo mas off topic.
Fin de los comentarios por mi parte.
Saludos.