gab616, a mi me pasaba algo parecido.
Llama al servicio de atención al cliente, a ver que te dicen, y de mientras, si quieres jugar, inventate un nick cualquiera (que no sea muy raro, prueba con nombres propios) y como contraseña mete lo mismo que pusiste en el nick.
Asi estoy jugando yo, al menos hasta que me solucionen mi problema con Central Station (segun ellos, mi nick no estaba registrado).
Bueno, por fin he podido jugar despues de tener el juego hace mas de una semana
Y la verdad es que me ha gustado bastante, aunque tiene cosillas que no terminan de convencerme, y espero que arreglen en la version final.
Por ejemplo, la resistencia de los personajes a la hora de morir....
....a veces hay que gastar 2 cargadores para matar a alguien, y dandole de lleno eh?
Luego, algunos mapas son muy liosos, con demasiados recovecos y callejuelas....no sé, quizas al final me acostumbre y sea una pasada, pero por ahora, se me antojan muy liosos.
La vision noctura, en mi opinion, está poco lograda y no es de mucha ayuda.Se ve todo muy borroso.....
Por lo demás, muy bueno: las armas nuevas (impresionante matar a alguien con el lanzamisiles o el lanzagranadas
), graficos mejorados, esa sensación de estar envuelto en una batalla, que al menos a mi el primero no me ofrecía salvo en un par de mapas, el poder hablar en el chat, las mejoras en los movimientos (ahora avanzar tumbado no es un peligro, ya que aunque llegues a un sitio donde no puedas seguir avanzando, no te levantas automaticamente como en el primero, que te dejaba con el culo al aire muchas veces...), el indicador de vida tambien me parece muy util, los bailes (es un pasote bailar la macarena encima del cadaver de tu rival......
En definitiva: al que le gustara el primero, este le va a encantar,
Un saludo y nos vemos por el Socom