Tranca Venosa escribió:Yo no se para que necesitamos 2002390192389123 consolas de este estilo si ninguna emula PSX. Quiero decir, para eso ya tenemos la Wiz, la Canoo, la Dingoo, la Zero, la coolboy 97 y todos los clones de game boy.
ahí está el problema.
Faltan consolas que sean más potentes y emulen más que las consolas portátiles que salieron hace 10 años.
Es vergonzoso. Los chinos no se han dado cuenta de ese hueco que hay ahí, de esa demanda de consolas retro para la emulación.
Consolas que no cuesten más de 80/100 euros, eso si.
Sacan una especie de GCW-Zero, con pantalla OLED o IPS de 3.5 o si se puede ser, mejor de 4", pero en formato 4:3, que tenga buenos controles y tenga algo de calidad, y que emule bien hasta la PS1 y N64 (no hablo ya de DC o Saturn porque sería demasiado), y que no costara más de 100 euros, si fueran 80 euros mejor, y yo creo que vendería bien.
Tampoco estoy pidiendo mucho en pleno 2019 ¿no? donde la tecnología portátil avanza muy deprisa cada año.
Han pasado 10 años, y no hay sustitutas de las Caanoo, Wiz, Dingo A320, GCW-Zero...
la GPD X.D no me vale. Es una consola Android. Hablo de consolas de código abierto o cerradas pero que se puedan hackear fácilmente.