@diy3dbuilders Sus deseos son órdenes.
He estado montando cuando he tenido algún hueco y ya casi lo tengo finalizado.
Y una llenando el líquido.
Otra con lucecitas. La luz de la gráfica tendré que regularla porque deslumbra demasiado jajaja. Veréis que la luz del bloque de la CPU no me funciona. Me compraré una nueva si no consigo arreglarla.
No le he puesto el grifo a propósito, aunque ya lo tengo comprado así como la pieza en Y para ponerlo. Solo me falta el alargador que va entre medias.
No lo he montado porque no quería esperar a tener esa pieza y porque no me encajaba bien por espacio. Mira que son tochos los grifitos estos
Dentro de un año cuando le haga mantenimiento, se lo pondré.
Quiero ponerlo todo blanco y negro así que igual les compro almohadillas blancas a los ventis de los radis y cambio el líquido azul por blanco. Y ya en el colmo de la pijada cambiaría la placa por una Taichi con un futuro Ryzen 4700X jajaja auténtico despilfarro.
Quiero estudiar la posibilidad de poner otro depósito/bomba aunque es una pena desaprovechar esta que tengo que es muy buena. Tal vez un depósito con esta forma que me encaje en el frontal de la caja:
https://www.caseking.de/phanteks-glacie ... u-526.htmlEste es para DDC y yo tengo una D5 así que tendría que buscar otro. O me quedo como estoy y ya está
Ya veremos.
Lo que pasa es que no me convence la posición donde tengo el depósito. Más que nada porque me bloquea el flujo de aire del ventilador que está debajo porque está bastante pegado. Si lo pudiese elevar un poco lo preferiría y encajaría mejor con la gráfica y me entraría mejor el grifo.