Nueva campaña de la Federación Antipirateria

antgoz1 escribió:Por lo que veo a mi me parece que lo que hay es mucha falta de madurez.

"Es que es carisimo pagar por un DVD 20 euros".¿Necesitas ir al banco a pedir un prestamo para pagarlo?¿tan estafados os sentis por ello?¿tan ofendidos porque tomen medidas hacia nuestras faltas?.

¿Y si tubieses un estanco y en la esquina de al lado haya un tio vendiendo de contrabando?¿Y si por su culpa no llegaras a fin de mes?.

¿Y si trabajases en una obra y te echasen para contratar a un inmigrantre que lo hace sin contrato y por la mitad de dinero que tu?.Seguro que el constructor decia-¡Es que con lo que cobran!-.

Estoy seguro que a vosotros no os gustaria que os echaran a "la puta calle" por ninguno de estos motivos o algun otro no mencionado.

Siento ponerme asi,pero es que es de risa leer alguno de estos comentarios.Haceis alusiones a "es que las discograficas se llevan una pasta","los peces gordos se montan en el dollar".
¿¡¡Pero que pasa con el personal indirecto!!?.Podria ser tu hermana o tu madre la vendedora en una tienda de discos.¿que le dirias?"yo te grabo unos CD´s para que los vendas en la playa".

Hay miles de personas involucradas en este mundo de una forma indirecta y muy perjudicadas po lo listos que somos.

Y tambien lo hago,de una forma moderada y para mi disfrute,como casi todos vosotros,pero no chuleo ni me rio de ellos.Creo que al menos se merecen un respeto.

Con todo respeto a lo que dices, que tienes tu parte de razón, estos que mencionas, los "trabajadores indirectos" por mucho que pagues 20€ por un DVD/CD no se llevan ni 5€ vamos como mucho me da a mi que 3€ así que me dirás...
Y lo vuelvo a decir, no es solo por copiar y tenerlos paganado menos o sin pagar, es que hay películas/CD musicales que tienen una calidad horrible de grabación (no hablando de la calidad artistica, que algunas tienen tela...), da pena aun por muy original que sea, primero que hagan bien su trabajo y luego que lo pongan a un precio razonable (que yo sepa el plastico de un CD/DVD no vale 15€...) y así si es bueno yo por lo menos me pensaré en comprarlo si no que se olviden.

Salu2
Y cómo sólo se llevan 3€, es mejor que no se lleven nada ¿no?
vamos que pagan justos por pecadores.

Por otro lado un DVD no vale 35 euros si, pero la pena es que no estás pagando por el plástico, porque en ese caso irías a un desguace y tendrías material para hacerte 10 DVDs por 1€

Tampoco vale 60 € la caja + manual +DVD de un juego, pero el sueldo de 50 personas que llevan 2 años creándo el juego también hay que pagarlo de alguna manera, digo yo...
Extiendo mi exposicion.

Quizas se puedan ir 30 centimos por cada CD que compran,unos dos euros para el autor,otros 15 para el transportista,unos 20 para el estudio de grabacion,otros 5 o seis para la discografica,otros 30 para el tipografo que se encarga de darle cara al CD y su caja,otros 50 para los que hacen la campaña de publicidad,otros 15 de nuevo para el transportista,por no hablar del personal de la discogarfica como secretarias,servicios de atencion al cliente,señoras de la limpieza.......

A todo ese personal indirecto me refiero.¿Creeis que no es cierto que esto puede originar una crisis en el sector?aumenta la pirateria y con ello desciende las ventas originales.

Yo en mi trabajo me encuentro en una situacion similar,llevo nueve años y dentro de poco me llamaran a la oficina como a muchos otros para decirme que mi puesto de trabajo debe desaparecer para que subsistan otros.

Esto es lo de menos,yo me quejo por creemos que estamos en nuestro derecho de hacer esto,que nos indignamos cada vez que aparece un nuevo anuncio en contra de los que disfrutamos del P2P y otros servicios.

¿Dista mucho si entro por la noche en tu casa y me llevo tu televisor, tu ordenador o tu equipo de musica del coche?

No quiero parecer extremista,pero lo unico que me duele es la falta de respeto hacia todas esas personas.

Un saludo.
Si fuesen sinceros en sus contestaciones y realmente intentaran crear soluciones realistas yo seria el primero que les apoyaria, pero es que intentando mostrar la verdad absoluta a la gente que la desconoce difaman la verdad de una forma irrealista. Esto lo unico que hace es que esa gente pase del tema y los que sabemos como funciona nos reimos de ellos por cinicos.

Por si no lo sabias el año pasado y gracias al abusivo canon de los cds la sgae aumento sus beneficios mas que si se hubiesen vendido los discos que ella dice que se la roban. Copiar un disco no sera etico pero ¿Lo es que te traigan dinero a casa del trabajo de fabricantes de cds y dvs y no repartirlo entre tus afiliados? Eso es lo que hace la sgae.
Yo lo que creo es que antes de empezar a quejarse de que la gente no compra sus discos por culpa del top manta es darse cuenta de porque realmente no los compran y ser los primeros en sacarse de encima a los parásitos que estan viviendo de las razones de unos (discográficas) y el sudor de otros (fabricantes de soportes, consumidores que nada tienen que ver con ellos) no empezar a hecharle la culpa directamente al top manta y P2P como hace la SGAE, eso está claro, es lo más facil.
Si, es mas facil pagar 6€ o menos al topmanta por 1 CD que pagar por el 18€ o mas en el tajo anglosajon, pero realmente pensais que todo es por el precio... 18€ por 1 CD que solo vale 1 canción, que vas a escuchar 2 meses y luego va a quedar criando polvo me parece excesivo y mas viendo la infima calidad que tienen muchos de los que salen al mercado por eso la gente se va al top manta.
Yo mismo hace unos años compraba mas CDs con menos dinero del que ganaba ahora y total para que luego pasen de moda y se queden en el cajon, ahora con mas dinero compro menos pero los que tengo los considero realmente buenos, incluso CDs que quiero pero al tener su tiempo no los hay y tengo buscarlos hasta la saciedad para conseguirlos originales.

Salu2
Metemos la politica de por medio.

Hablamos de imperialismo,hablamos de como unos llenan las arcas mientras otros subsisten con las migajas de estos.

Pero este no es el asunto.

Coca-cola,Nike,Sangsung,BBVA,Microsoft,McDonalds.........y otras tantas.Hacen la ropa en taiwan,mediante la explotacion,y sin embargo no conozco a nadie que se regocijaria con el hecho de comprarse una prenda pirata.

¿por que no hablamos del Real Madrid?¿Por que Ronaldo se lleva 1500 millones y por que el que pinta el terreno se lleva 18000 euros anuales?.¿Es que no es tan digno un trabajo como otro?

Estas discograficas son las que se la juegan en gente que no sabe si al final les va a dar beneficios.Pero yo no es que este a favor de ellos,es que tiene que existir para que gente como nosotros,con ilusion,puedan abrirse camino en un mundo que si nosotros tuvieramos que financiarlo,jamas lo consiguiriamos.

Es el mismo caso que los bancos,nos bombardean a intereses y nos asfixian,pero los necesitamos para poder conseguir nuestros objetivos.

Saludos.
CHAKAL escribió: si el ridiculo es comprar un puto juego origiinal ke te meten una clavada ke te cagas por las patas.

Vamos a ver, yo he pirateado como el que más, pero jamás podré estar de acuerdo con una frase así. Si los piratillas podemos jugar ahorrándonos unas pelas es gracias a la gente que paga por los juegos, porque si nadie comprase, se terminarían los videojuegos.
EDITO: Siento reflotar un hilo después de dos años, pero esque andaba leyendo usando la búsqueda y no me había fijado en la fecha. Yo por si acaso lo digo, porque hay foros como meristation en los que te juegas que te baneen como reflotes algo y al moderador no le guste
56 respuestas
1, 2