› Foros › Noticias › Tecnología
antgoz1 escribió:Por lo que veo a mi me parece que lo que hay es mucha falta de madurez.
"Es que es carisimo pagar por un DVD 20 euros".¿Necesitas ir al banco a pedir un prestamo para pagarlo?¿tan estafados os sentis por ello?¿tan ofendidos porque tomen medidas hacia nuestras faltas?.
¿Y si tubieses un estanco y en la esquina de al lado haya un tio vendiendo de contrabando?¿Y si por su culpa no llegaras a fin de mes?.
¿Y si trabajases en una obra y te echasen para contratar a un inmigrantre que lo hace sin contrato y por la mitad de dinero que tu?.Seguro que el constructor decia-¡Es que con lo que cobran!-.
Estoy seguro que a vosotros no os gustaria que os echaran a "la puta calle" por ninguno de estos motivos o algun otro no mencionado.
Siento ponerme asi,pero es que es de risa leer alguno de estos comentarios.Haceis alusiones a "es que las discograficas se llevan una pasta","los peces gordos se montan en el dollar".
¿¡¡Pero que pasa con el personal indirecto!!?.Podria ser tu hermana o tu madre la vendedora en una tienda de discos.¿que le dirias?"yo te grabo unos CD´s para que los vendas en la playa".
Hay miles de personas involucradas en este mundo de una forma indirecta y muy perjudicadas po lo listos que somos.
Y tambien lo hago,de una forma moderada y para mi disfrute,como casi todos vosotros,pero no chuleo ni me rio de ellos.Creo que al menos se merecen un respeto.
CHAKAL escribió: si el ridiculo es comprar un puto juego origiinal ke te meten una clavada ke te cagas por las patas.