Llevo dias leyendo este hilo, no sabia si opinar o no, pero bueno, finalmente he decidido dar mi opinion sobre este tema, mi intencion no es ofender a nadie, esto lo quiero dejar claro.
bueno, pues vereis, hace un tiempo fuimos invitados (el club donde juego) a formar parte de una comunidad de vp, seguro que todos la conoceis, ya que veo a varios mod de dicha comunidad por aqui... el caso es que aceptamos y fuimos, era gente muy amable y todo iba de lujo, hasta el dia que discrepamos en un punto, en ese momento se jodio todo, se nos trato de una forma burlesca y de malos modos, es mas posteabamos dentro del foro y siempre aparecia la tipica remora que hay en todos los foros, para hacerle el trabajo sucio a terceras personas, finalmente decidimos irnos, medio terminar civilizadamente y cada uno por su lado... para que no quede nada en el tintero dire que la discrepancia surgio cuando dijimos que no queriamos jugar un torneo donde se permitiese a los equipos jugar con maquina, que no era serio, ya ves fuimos lo peor..tambien decir que al igual que no me gusto el trato, tampoco me gusto mi comportamiento, yo me senti muy ofendido por cosas que lei y mi reaccion fue mala, no le falte a nadie, pero pude haberme defendido mas civilizadamente, pero bueno, no le guardo rencor a ninguna de esas personas, es mas a una de ellas se le invito y todo a venir a jugar unos partidetes, al estar el sin club... con toda esta historia lo que quiero decir es que comprendo que los que acabais de crear un ts nuevo lo habeis hecho por sentiros coartados en vuestra libertad y os deseo suerte, pero aun teniendo razon las formas no son las correctas, lo de publicar nombres reales esta muy feo, no es un delito, pero no esta bien, y digo que no es un delito, porque desde que aparecemos en la guia de telefonos ya no es delito, otra cosa seria que no aparezca en dicha guia por peticion propia del usuario, en ese caso, se os podria caer el pelo literalmente y a esta web tambien por consentirlo.
El otro punto que queria comentar, es que no me parece bien que le falteis a una persona por su edad, yo soy treintañero, trabajo y tengo una vida, pero me gusta jugarme mis 2 fifas despues de comer y mis 2 fifas antes de irme a sobar, y no me considero ni un friki, ni un viejo, ni ningun inadaptado sin vida ni amigos, no se, creo que en ese punto os habeis colado un poco..
y bueno no doy mas la chapa, solo pediros un pelin de buen rollo, ya que esto lo leemos todos.
un saludo para todos.