Nueva Comunidad Clubs FIFA

1, 2, 3
No borreis los mensajes hombre , eran interesantes jajajaja [mad] [mad]
Llevo dias leyendo este hilo, no sabia si opinar o no, pero bueno, finalmente he decidido dar mi opinion sobre este tema, mi intencion no es ofender a nadie, esto lo quiero dejar claro.
bueno, pues vereis, hace un tiempo fuimos invitados (el club donde juego) a formar parte de una comunidad de vp, seguro que todos la conoceis, ya que veo a varios mod de dicha comunidad por aqui... el caso es que aceptamos y fuimos, era gente muy amable y todo iba de lujo, hasta el dia que discrepamos en un punto, en ese momento se jodio todo, se nos trato de una forma burlesca y de malos modos, es mas posteabamos dentro del foro y siempre aparecia la tipica remora que hay en todos los foros, para hacerle el trabajo sucio a terceras personas, finalmente decidimos irnos, medio terminar civilizadamente y cada uno por su lado... para que no quede nada en el tintero dire que la discrepancia surgio cuando dijimos que no queriamos jugar un torneo donde se permitiese a los equipos jugar con maquina, que no era serio, ya ves fuimos lo peor..tambien decir que al igual que no me gusto el trato, tampoco me gusto mi comportamiento, yo me senti muy ofendido por cosas que lei y mi reaccion fue mala, no le falte a nadie, pero pude haberme defendido mas civilizadamente, pero bueno, no le guardo rencor a ninguna de esas personas, es mas a una de ellas se le invito y todo a venir a jugar unos partidetes, al estar el sin club... con toda esta historia lo que quiero decir es que comprendo que los que acabais de crear un ts nuevo lo habeis hecho por sentiros coartados en vuestra libertad y os deseo suerte, pero aun teniendo razon las formas no son las correctas, lo de publicar nombres reales esta muy feo, no es un delito, pero no esta bien, y digo que no es un delito, porque desde que aparecemos en la guia de telefonos ya no es delito, otra cosa seria que no aparezca en dicha guia por peticion propia del usuario, en ese caso, se os podria caer el pelo literalmente y a esta web tambien por consentirlo.
El otro punto que queria comentar, es que no me parece bien que le falteis a una persona por su edad, yo soy treintañero, trabajo y tengo una vida, pero me gusta jugarme mis 2 fifas despues de comer y mis 2 fifas antes de irme a sobar, y no me considero ni un friki, ni un viejo, ni ningun inadaptado sin vida ni amigos, no se, creo que en ese punto os habeis colado un poco..

y bueno no doy mas la chapa, solo pediros un pelin de buen rollo, ya que esto lo leemos todos.

un saludo para todos.
Como en todo en esta vida, me gustaría que saliese el porque de todo esto, porque es muy fácil hablar de oídas y rumores...
Pero no os monteis mas peliculas. La decision de dejar el TS de esa comunidad lleva gestandose hace mucho, y esto no es mas que un sitio donde puede refugiarse la gente que le parezca una mierda dicha comunidad, no hay mas. Quien quiera venir, bien, los que no, pues suerte.

Lo de amenazas y demas es una barrera que jamas hemos pasado ni pasaremos en nuestro club, es mas, tenemos una manera distinta de actuar a los demas pero no por ello quiere decir que lo hagamos en serio. Nos gusta picar y ver como la gente que alardea de que esto es un hobby y entra para echar el tiempo, acaba demostrando que se lo toma mas enserio que cualquier otra persona y asi retratarse. Yo tambien puedo inventarme o mejor dicho postear conversaciones donde hay amenazas con hacerme la vida imposible, hackearme o incluso decir que nos van a pegar por la calle a mi y a mi hermano, pero ¿quien lo creeria? no deja de ser un nick escribiendo una frase que podria perfectamente ser una usurpacion de identidad.

En resumen, gracias a los de la otra comunidad, hacia tiempo que no nos echabamos un buen rato desde la epoca de Irriducibile. A los demas, esto es un sitio nuevo donde todos queremos estar tranquilos, sin reuniones ni obligaciones de registrarse en ningun sitio ni nada.

El que quiera, ya sabe.
juanfran154 escribió:
PoDeR_NuTa escribió:http://www.youtube.com/watch?v=noXRPuZODXw

https://www.youtube.com/watch?v=oRlmn0-2d3g

http://www.youtube.com/watch?v=3XMNGeQ795k
Acabados por completo los permisos y canales del nuevo TS3, estamos completamente listos para recibir tanta gente como sea necesaria :D

Cualquiera cosa MP!

Un saludo
dejaos de videos y centraos en el tema del hilo, por favor.
A quedado claro? Alguna pregunta mes?
Namco69 escribió:dejaos de videos y centraos en el tema del hilo, por favor.

¡No, señor!

Imagen
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
juanfran154 escribió:
Namco69 escribió:no se que pelea de niños de primaria teneis entre manos pero me es indiferente. Al siguiente que vea discutir, acusar o insultar lo pongo de patitas en la calle.

Una persona adulta en el hilo, gracias, ¿se puede seguir de manera regular la temática del hilo? Así me voy y tal.

juanfran154 escribió:
Namco69 escribió:dejaos de videos y centraos en el tema del hilo, por favor.

¡No, señor!

Imagen

Para que pides que se deje de desvirtuar si eres el primero en hacerlo?.. Eres muy cansino tio.
juas,con tantos mensajes borrados no me he enterado de nada...xDDD

yo dare mi punto de vista personal...cada uno que haga con su vida lo que quiera y dentro de cada club hacer lo que querais, pero todos somos como una comunidad, cada uno de puertas para dentro que haga lo que le de la gana, pero en el "rellano del edificio" no es para ponerse a parir los vecinos ni nada, es mantener una cordialidad...luego estan los que esto se lo pasa por el pito del sereno y trollean a los demas,o insultan o cualquier otra cosa, pero creo que somos muchos bastantes mayorcitos como para ir discutiendo,insultando,etc etc...

todo esto lo digo desde la ignorancia que no se que ha pasado y que si alguien me pusiera al corriente se lo agradeceria :)
Respeto todas las opiniones de todo el mundo y me encantaria debatirlas pero a ser posible en otro tema o por privados... no desvirtueis más el tema por favor.. T.T

Aprovecho el Post para dar la bienvenido al nuevo club de la comunidad CANIBALES, cualquier cosa que necesiteis ya sabeis cracks!

Si sigue progresando a este nivel de gente haremos un torneo para finalizar el fifa 12 con algun que otro premio que ya pensaremos!

Un saludo!
Imagen

Sigue abierto el plazo [oki]
Gran acogida que está teniendo esta nueva comunidad ;)
Actualizada la lista principal de equipos

Hemos tenido que ampliar el aforo maximo, mientras siga llenandose el canal seguiremos ampliando
Importante para los capitanes o posibles capitanes de las selecciones autonomicas: http://foro.fecf.es/viewtopic.php?f=110 ... 972#p54972
Torneo 1v1 con premio de Ultimate team en la nueva comunidad

Aqui os dejo el post para que os informeis, o si no mandarme un MP

http://foro.fecf.es/viewtopic.php?f=113&t=3250
Hago de portavoz:

Puede que hoy no funcione muy bien el ts debido a unos ataques constantes con el fin de tirar abajo el servidor. Segun han comentado varios administradores que alojan los servidores de varias comunidades en sus maquinas, estan recibiendo ataques concretos hacia el alojamiento del servidor de la comunidad, y saben mediante herramientas privadas, que esos ataques provienen de otro servidor alojado en la misma maquina. Que cada cual saque sus conclusiones.

Actualmente estan (y me incluyo) rastreando el rastro de los ataques a la maquina y ya hemos descubierto gran parte del pastel de quien/quienes hay detras. Dependiendo de la gravedad y repercusion de los ataques, los administradores pueden emprender medidas contra los atacantes.

Estad atentos por si hay novedades.
Continuan los ataques al servidor de Team Speak

Sea quien sea se ve que se aburre mucho, y si por casualidad está leyendo esto mientras se rie, aver quien rie el ultimo :)
Bastante triste que una comunidad recien creada reciba ataques de otra comunidad, no hace falta dar ni nombres ni razones pero weno..

Imagen
Soy nuevo en este foro y me gustaría pertenecer a esta vuestra/nuestra comunidad, lo que no me queda claro lo que habláis de los ataques, que es el "TS"? Como sabéis de donde proceden esos ataques? Tenéis pruebas? O es un contraataque gratuito?
Tenéis web? Donde puedo buscar club? Un saludo y perdón por mis preguntas.
18:30, Ataque programado con la caida total del servidor TS3, en cuanto lo arreglemos avisaré por aquí aunque al ser domingo no esta online el soporte tecnico donde nos alejamos, asi que puede tardar un poco más.

Sea quien sea ha decidido muy bien el dia y la hora para los ataques, cuanta más afluencia hay en el TS3
Le han dado al boton con rabia ahora [qmparto]
Tranquilos esto lo soluciona un hombre

Imagen
Pasar la tarde de un domingo de Agosto boicoteando un TS, no está nada mal.
Se sabe que es el momento de la semana que mas gente ahi, asi que.. es normal que sea hoy a esta hora.. tienen que recuperarse...
Ya funciona, no se por cuanto tiempo, hasta que se aburran y vuelvan a atacarlo
Vergonzosa esta situación, no creí que fueran hacerlo después de muchas amenazas pero de momento estamos sin TS por culpa de gente tan retrasada como para pensar que esto de "atacarnos" mejorará cosas en sus dominios o que simplemente que con jodernos un día de TS van a cambiar las cosas, "Cada uno recoge lo que siembra" así que tranquilos ya se arreglará todo y dispondremos del TS como siempre un saludo y suerte! [uzi]
Vamos a ver, que yo ya estoy muy mayor y me pierdo:
sfida escribió:Puede que hoy no funcione muy bien el ts debido a unos ataques constantes con el fin de tirar abajo el servidor. Segun han comentado varios administradores que alojan los servidores de varias comunidades en sus maquinas, estan recibiendo ataques concretos hacia el alojamiento del servidor de la comunidad, y saben mediante herramientas privadas, que esos ataques provienen de otro servidor alojado en la misma maquina. Que cada cual saque sus conclusiones.

Actualmente estan (y me incluyo) rastreando el rastro de los ataques a la maquina y ya hemos descubierto gran parte del pastel de quien/quienes hay detras. Dependiendo de la gravedad y repercusion de los ataques, los administradores pueden emprender medidas contra los atacantes.

¿Sabemos ya si es un ataque o no? Si como dices, los ataques provienen de otro servidor alojado en la misma máquina, vuestro proveedor de servicios lo podrá identificar rápidamente ¿no?

overbooking10 escribió:Vergonzosa esta situación, no creí que fueran hacerlo después de muchas amenazas pero de momento estamos sin TS por culpa de gente tan retrasada como para pensar que esto de "atacarnos" mejorará cosas en sus dominios o que simplemente que con jodernos un día de TS van a cambiar las cosas

¿Quien fuera, o quien pensáis que es, ya os había amenazado con hacer esto?

thR escribió:Bastante triste que una comunidad recien creada reciba ataques de otra comunidad, no hace falta dar ni nombres ni razones pero weno..

Pues sí, creo que sí haría falta dar nombres o razones, aunque sólo fuera para prevenir.

No sé... siguiendo la línea de algunos que postean aquí:
sfida escribió:Yo tambien puedo inventarme o mejor dicho postear conversaciones donde hay amenazas con hacerme la vida imposible, hackearme o incluso decir que nos van a pegar por la calle a mi y a mi hermano, pero ¿quien lo creeria?
o como dijo otro, "puestos a inventar, yo maté a Kennedy".

Por favor, si confirmáis esos "ataques" estaría bien saber de dónde proceden para estar prevenidas las demás comunidades. Y si no es así, y es simplemente que el servidor o el proveedor de servicio del servidor no funcionan como deberían, avisad también para que los demás desmontemos el búnker.

Muchas gracias.
Seguid creando canales para la gente que vuelva alli a vuestro TS3 cuando el nuestro se caiga que os esta viniendo de perlas los ataques ;)
Haber, si teneis problemas con el ts3, no es cosa nuestra, la verdad tengo cosas mejores que hacer q estar pendiente de vosotros..
Si queréis hecharnos gratuitamente la culpa de vuestros problemas pues adelante. Así os justificais. Pero si tenéis algun problema podéis preguntarme antes de lanzar falsedades por la red.
Un saludo.
Pero lo del comando imserso está gracioso, no me digas tú que no, ¿eh? [burla2]
Que yo sepa, y eso que no tengo ni la experiencia ni la edad de vosotros, no hemos acusado a nadie por ahora no? ni con letras al reves ni nada por el estilo, corregirme si me equivoco, pero tiempo al tiempo ^^
No, no, es que ya hemos recibido algún recadito diciendo que "dejemos de tocar los huevos con lo del TS" (aunque lo mismo también me lo estoy inventando, claro). Lo que es en el foro, salvo alusiones indirectas en vuestra línea, poco más podéis hacer o acusar, porque probablemente no tenéis ni idea de lo que le está pasando a vuestro TS. Pero el rollo del ataque queda más guay.

Lo dicho, avisadnos con lo que sea. Gracias.
Lo del ataque nos lo ha confirmado el administrador del sitio donde alojamos el TS3, y tambien varias cosas interesantes como que son ataques individuales a este servidor unicamente, que provienen de la red interna del OVH y casualmente de una red más baja, seguro que son algunos redimidos que odian a la gente de este servidor TS3... aver si los pillamos a tiempo y asi os alertamos para que no os pase lo mismo, ok chuca and eskualo?
Perfecto, muchas gracias Lolo.
Cuanto interes por lo que sucede en este TS. Por suerte los administradores del sitio donde se aloja este TS saben mucho del tema, a ver como transcurre todo, yo ya tengo el paquete de palomitas al lado.
llamar a los policias y a los abogados RAPIDOOOO
slayer_tris escribió:llamar a los policias y a los abogados RAPIDOOOO

Tranquilo Slayer, tengo un amigo que es agente del fbi y me ha confirmado que llevará el caso personalmente
Por cierto Lolo, en agradecimiento a la información, os doy datos yo también a vosotros: hay una comunidad que se erige como Federación (no sé si tendrá la licencia federativa) que, según me informan, ha registrado al menos a un usuario en dicha comunidad, sin su consentimiento previo, usando su email y mandándole una confirmación de registro con contraseña en blanco, con el riesgo que supone eso para la seguridad del usuario.
Dejando al margen temas de legalidad, como maniobra de captación es de lo más lamentable que he visto.

Parece que últimamente hay cosas raras por todas partes.
Buenas a todos, en general a los integrantes de esta nueva Comunidad de Clubs Fifa. No hagáis caso a lo que dicen aquí arriba, si se envía la contraseña en blanco es justamente por seguridad, y es un procedimiento automático que genera el jfusion al trasladar usuarios de una web a otra para poder trabajar al 100% con el sistema de usuarios y torneos, nadie ha registrado nada ni nadie sin consentimiento, ya que es la misma web, solo que estamos trabajando en ampliaciones y para poder usarse hará falta estar registrado, y vería absurdo pedir triple registro a la gente simplemente para usar funciones extras.

Si alguien quiere tener más detalles o simplemente informar de cualquier otro tema que no dude en ponerse en contacto con Lolo o conmigo.

Nota: habéis recibido 2 correos. No recibiréis más porque está todo a punto, y eran los necesarios.

Un saludo, y disculpad las molestias.-
Hostias, pues voy a tener que revisar mis instalaciones, porque primera noticia de que jfusion migraba sin contraseña.

Gracias por avisar, s_torrija.
Chuca_ escribió:Hostias, pues voy a tener que revisar mis instalaciones, porque primera noticia de que jfusion migraba sin contraseña.

Gracias por avisar, s_torrija.

Deberías... porque migrar si lo hace con contraseña pero como son las cosas que el correo que recibes está en blanco [boing] para que en caso de error de envío a cualquier usuario no existente ni siquiera nosotros podamos ver la contraseña.

Quieres algo más?
Que facil es acusar ehh? [angelito]
Nada más, muchísimas gracias, todos los días se aprende algo nuevo.
lolo497 escribió:Que facil es acusar ehh?

Quien nos ha avisado no tiene ni idea ni recuerdo de migraciones, registros anteriores ni demás historias, ni se avisa de ellas en el mail. Por suerte, alguien con educación bastante superior a la media lo ha explicado (aunque he revisado las instalaciones y hecho pruebas de mail, y no corresponde del todo con lo que me dice, pero se agradece la intención).
De todas formas Lolo, toda la razón. Revisa desde la página 7 y verás qué fácil es acusar.

Saludos, y gracias de nuevo, s_torrija.
Nosotros como uno de los clubes mas antiguos de Eol nos unimos al proyecto, aunque el tema del TS no es necesario ya que disponemos de un servidor propio, pero no nos importaría tener una sala en el ts global para tratar temas de torneos y demás.

Mucha suerte con la comunidad y Spain Fox Unit se une.

Saludos
Hola yo querría inscribir a mi clus de cara al nuevo fifa hay algún requisito? Somos top.
106 respuestas
1, 2, 3