Nueva comunidad novatos mario kart 7

entre mis errores de conexion y que no nos poniamos de acuerdo para unirnos...

para otra vez si somos menos de 4 jugamos en mundial..y cuando veamos que somos 4 salimos y entramos en comunidad,pero con 3 es una tonteria..

sanmaniaco no sabia que tenias 11 años como te dije en el chat hay que ver como juegas para tener esa edad jeje

estoy ahora con isaki y darknow en mundial
pedrinxerez escribió:entre mis errores de conexion y que no nos poniamos de acuerdo para unirnos...

para otra vez si somos menos de 4 jugamos en mundial..y cuando veamos que somos 4 salimos y entramos en comunidad,pero con 3 es una tonteria..

sanmaniaco no sabia que tenias 11 años como te dije en el chat hay que ver como juegas para tener esa edad jeje

estoy ahora con isaki y darknow en mundial

Si juego bien jejejej
voy a estar en mundial con darknow x si entrais uniros
Aqui un nuevo poseedor de Nintendo 3DS y con 34 tacos!! seguro que soy el abuelo del grupo!! xDD

tengo la XL desde ayer con el pack Mario Kart 7! a ver si me agregais y nos hacemos unos vicios!! xDD

Todavia no tengo a nadie agregado.

Lluixi 3625-7863-2318 (luigigti en EOL)
estoy con isaki en mundial haber si entrais,luego decis que no jugamos..
luigigti escribió:Aqui un nuevo poseedor de Nintendo 3DS y con 34 tacos!! seguro que soy el abuelo del grupo!! xDD

tengo la XL desde ayer con el pack Mario Kart 7! a ver si me agregais y nos hacemos unos vicios!! xDD

Todavia no tengo a nadie agregado.

Lluixi 3625-7863-2318 (luigigti en EOL)

Bienvenido, el abuelo del grupo pero por poquito creo yo jejejee!!!
voy a jugar en 10 minutos asi si me veis uniros
Me uno!
Soy piri y mi codigo amigo esta en mi firma!
Saludos!
me uno
mi codigo de amigo es:5129-0160-5360(explótaro)
Buenas, yo tambien soy nuevo con mi XL y MK7. 32 años asiq de los "abuelos" seguramente :D

Dejo mi codigo, avisad de que me agregais ¡¡

4828-3807-9804

DiRk
Pues eso como dice el titulo a ver si quedamos algun dia para jugar al Mk7 xDD.

Hace tiempo que no queadmos y ya hay ganas de jugar

PD:Budito espero que hayas mejorado =)
PD2:Cloud a ver si nos hechamos otros piques anda xDD
Otro abuelo de 36, y con el MK7 hace unos dias...os voy a fundir...muhahahha [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mutenroxi escribió:Otro abuelo de 36, y con el MK7 hace unos dias...os voy a fundir...muhahahha [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No creas que cloud y yo somos muy buenos [qmparto] [qmparto] [qmparto] QUe te fundimos xDD ratataaaa
Haber si hacemos una quedada? Jeje avisad XD
Vamos! que hace tiempo que no quedamos para jugar un ratito!!!Vamos que tenemos que echar unos piques!!!

Por mi parte Creo que El dia 1 a las 21:30 Podriamos quedar.... los que puedan quedar que Avisen, si la gente no puedo lo entiendo por que estamos de vacaciones y por lo del dia 24, 25, 31, 1 y el dia 6 son dias muy complicados para quedar... Pero he decidido el dia 1 de enero :p
Si podeis recordar entrar en el chat de chatango Para hablar con mas claridad y si podeis agregadme a Skype para hablar con mas claridad!!!!

Skype mio: fuckencito123

Saludos y felices Fiestas a todos!!!!

PD:Chat de chatango: http://novatoseol.chatango.com
Me uno 1719-3202-9062
Nadie me ganara [+furioso] [+furioso]
Otro con su 3DS XL nueva con Mario Kart 7 !!

Mi clave de amigo es 4828-3957-6450, y mi username es badabadi :p .

Un saludo !!
Bueno Pues a ver si podemos quedar o que venga por lo menos alguien a mundial a las 21:30, no quiero alargar mucho el mensaje xD

Salu2
Me uno si aun quedan plazas id nintendo network:3067-46926-6900
Demetri escribió:Me uno si aun quedan plazas id nintendo network:3067-46926-6900

hola te agrego luego el mio es

Pedrinxerez:0345-0110-1325
tengo el kid ikarus,el resident evil revelations y el mario kart,y quiero pillar el mario tennis asi que coincidimos en muchos juegos online.si me ves jugando a alguno unete
pedrinxerez escribió:
Demetri escribió:Me uno si aun quedan plazas id nintendo network:3067-46926-6900

tengo el kid ikarus,el resident evil revelations y el mario kart,y quiero pillar el mario tennis asi que coincidimos en muchos juegos online.si me ves jugando a alguno unete

A que horas te sueles connectar? te agregado tambien a mi 3ds normal
Demetri escribió:
pedrinxerez escribió:

A que horas te sueles connectar? te agregado tambien a mi 3ds normal

a cualquier hora pero sobre todo por las noches entro todos los dias,si me ves en mario kart unete de 11 y media a 1 de la noche suelo entrar pero a lo largo del dia tambien

en un rato estare jugando al mario kart,ok te agrego tambien a la 3ds normal en cuanto la encienda,agregame en las dos que tienes

saludos!

saludos!
A que horas te sueles connectar? te agregado tambien a mi 3ds normal[/quote]
a cualquier hora pero sobre todo por las noches entro todos los dias,si me ves en mario kart unete de 11 y media a 1 de la noche suelo entrar pero a lo largo del dia tambien

en un rato estare jugando al mario kart,ok te agrego tambien a la 3ds normal en cuanto la encienda,agregame en las dos que tienes

saludos!

saludos![/quote]

Bien jugado esta noche al mario kart
Demetri escribió:A que horas te sueles connectar? te agregado tambien a mi 3ds normal

saludos!

saludos![/quote]

Bien jugado esta noche al mario kart[/quote]a estado bien,hacia tiempo que no jugaba tanto tiempo seguido :p
A ver si jugamos a los otros juegos
Demetri escribió:A ver si jugamos a los otros juegos

en 10 minutos estare en el mario kart por si quieres jugar,si me ves con el residet evil revelations en algun momento unete que muchas veces dejo la consola encendida con el online a punto de empezar por si se une algun amigo
pedrinxerez escribió:
Demetri escribió:A ver si jugamos a los otros juegos

en 10 minutos estare en el mario kart por si quieres jugar,si me ves con el residet evil revelations en algun momento unete que muchas veces dejo la consola encendida con el online a punto de empezar por si se une algun amigo

Yo tengo el revelations pero no puedo jugar online de momento por que aun no me pasado la 3era mision
Me acaban de regalar el juego, soy muy fan de Mario y tengo el MKWII a ver si me apaño con este, ya mirare el codigo y os lo digo... Saluditos

He agregado la comunidad a mis comunidades favoritas (que son las dos activas de este foro ahora mismo).
Hola quiero unir-me a la comunidad codigo amigo abajo agregadme en la 3dsxl saludos
Cuando quedamos?Yo ya paso de poner hora xDD
Me apuntó aunque tengo horarios cortos intentaré jugar lo máximo que pueda
Nick: Santiago
Código de amigo:2921-9161-2133
Podríamos quedar este domingo sobre las 23:00 que hos parece? :-?
Hola

Mi codigo: 0302-1018-2240 nick: IsraBcn

Por favor los que me agregeis a la 3ds enviarme vuestro codigo por MP.

Saludos.
Os dejo lo mio para jugar online al mario kart. 2595-0448-9852 (Rafa)

saludos.
He agregado a los últimos

Mi codigo: 4441-8938-9146
Sware
Ps360wii escribió:Os dejo lo mio para jugar online al mario kart. 2595-0448-9852 (Rafa)

saludos.
sware86 escribió:He agregado a los últimos

Mi codigo: 4441-8938-9146
Sware

Buenas, pasaros mejor por este hilo hilo_hilo-oficial-comunidad-quot-karting-espana-quot-mk7-tenemos-chat_1716428

Que ahora está animada la cosa!! Saludos

PD os agrego de amigo
Agregarme,suelo jugar mucho,vamos que suelo estar conectado casi siempre a la 3ds,ya estaba cansado de la xbox 360 y el cod,siempre lo mismo madre mia

Este es mi friend code:3325-2165-7453 Mi nombre es sinapsis
La mia: 2363-5727-9238 y mi nick: ZidaneDios
87 respuestas
1, 2