BlackBear escribió:Pero es para bloquear el RGH o es para los que tienen dual nand y juegan con RGH+LIVE y bloquear la entrada al LIVE. No tengo el RGH pero conozco gente que si, y cuando se escribe "bloquea RGH" a mi me da a entender que el RGH deja de funcionar...si podeis aclararlo..
No pueden atacar el RGH porque nadie que tenga RGH actualiza con una actualización oficial. Lo que parece que hace la actualización es atacar a los que tienen dual boot (RGH + Live) en la consola.
BlackBear escribió:Pero es para bloquear el RGH o es para los que tienen dual nand y juegan con RGH+LIVE y bloquear la entrada al LIVE. No tengo el RGH pero conozco gente que si, y cuando se escribe "bloquea RGH" a mi me da a entender que el RGH deja de funcionar...si podeis aclararlo..
No pueden atacar el RGH porque nadie que tenga RGH actualiza con una actualización oficial. Lo que parece que hace la actualización es atacar a los que tienen dual boot (RGH + Live) en la consola.
A mi me acaba de saltar tambien la actualizacion, tengo mi negrita con LT 3.0 pero no se que hacer.... aun no se sabe cierto para que ha salido esta actualizacion ¿? he leido que uno a posteado que era para corregir colores ¿?
reddevil501 escribió:A mi me acaba de saltar tambien la actualizacion, tengo mi negrita con LT 3.0 pero no se que hacer.... aun no se sabe cierto para que ha salido esta actualizacion ¿? he leido que uno a posteado que era para corregir colores ¿?
métele huevos y actualiza hombreeeee
Gasporano
MegaAdicto!!!
1.778 mensajes desde nov 2007 en Cerca... cerca del Final
Ya no hace falta que me respondais ,,lo he instalado y punto,,y me da igual eso de que ya no se puede instalar el RGH ya que tengo la otra consola con el RGH ,,esta la quiero solo para el live hasta que me baneen.
tinete escribió:Ya no hace falta que me respondais ,,lo he instalado y punto,,y me da igual eso de que ya no se puede instalar el RGH ya que tengo la otra consola con el RGH ,,esta la quiero solo para el live hasta que me baneen.
Gracias a todo@s y saludos
Muy bien con todo maestro.
CharlieII
MegaAdicto!!!
794 mensajes desde ene 2007 en Donde lavida novale nada
junkiegamer escribió:Exacto actualizo mediante live y aparecio la barra de avnce como cuando se flasheaba la lectora con la 13599. Y no funcionan los truncate
los truncate si funcionan solo que desde dvd
Gasporano
MegaAdicto!!!
1.778 mensajes desde nov 2007 en Cerca... cerca del Final
lo mas lala (molesto) de todo no es tanto por parte del live en mi caso q no lo utilizo xD si no q los juegos nuevos te obliguen a actualizar el dash asi sea en modo off-line esa es una tremenda lala :/