NUEVA DEMO de Test Drive (TDU) confirmada para mañana!

Atari anunció ayer que la versión para Xbox 360 de Test Drive Unlimited está terminada y saldrá a la venta en Norteamérica el 5 de septiembre. Sobre la versión para PC, Atari no comentó nada. El juego destaca por los 90 vehículos, entre coches y motos, con licencia oficial que incluye, por la gran libertad que tendrá el jugador para decidir qué hacer en cada momento y por las completas y potentes opciones de juego online.

El vicepresidente de ventas y marketing de Atari, Nique Fajors, explicó: "Test Drive Unlimited representa un hito en los videojuegos. Test Drive Unlimited reúne exactamente lo que son los juegos de nueva generación. Con un entorno abierto y persistente, miles de millas por explorar, cientos de horas de juego y más de 350 desafíos en solitario y multijugador, Test Drive Unlimited lleva las carreras a otro nivel y marcará un hito que el resto deberá superar."

Fuente: meristation

Sobre esta noticia:

No eras 125 vehiculos?
Y europa que??
ke vaaaa, si se encienden asta las luces blancas en el culo de la moto
JAJAJAJA !!!!
Si, por lo menos entré en una tienda de lamborghini, no te deja comprar nada porque no tienes un duro pero te deja verlos, solo vi el de lamborghini por eso... no encontré ninguno más en el mapa
el lamborguini ya estaba en la otra demo, entoces debe ser el mismo territorio que la otra vez. La casa es la misma??
Ya la he probado y la verdad que me ha parecido mas de lo mismo que la anterior, ademas me ha dejado colgada la consola [ayay] .

Tengo que probarla mas pero buf , no me ha gustado nada la simulacion de llevar la moto , ya te puedes tirar por un barranco que no te caes al suelo .... , me esperaba otra cosa en ese aspecto. [mamaaaaa]

Aun no he probado el modo online , ya veremos... [beer]
oscarbses escribió:el lamborguini ya estaba en la otra demo, entoces debe ser el mismo territorio que la otra vez. La casa es la misma??

La casa es otra :D pero si, la demo es más del o mismo...

Hay un Ferrari 360 spider, ford mustang GT, la kawasaki ZX-10r y un shelby gt500
PaPa_WeLo escribió:
La casa es otra :D pero si, la demo es más del o mismo...

Hay un Ferrari 360 spider, ford mustang GT, la kawasaki ZX-10r y un shelby gt500

Me referia al concesionario lamborguini ya estaba en la demo1. Pensaba que pondrian otro trozo de mapa
El Juego es la ostia...es un juegazo de cojones

he jugado ma de 2 horas seguidas Online y es una maravilla

0 problemas 0 cuelges de consola etc...
Bueno ya lo e probado y el juego es una puta pasada, menudos piques eso le da muuuuuuuucha vidilla al juego. Los graficos muy buenos sin relentizaciones ni nada de nada y el sonido muy bueno tambien. Pero lo MEJOR de este juego es ir por hay y encontrarte a gente y ya no digo reterla que tambien se puede sino tocarle el claxon y empezar a perseguiros mutuamente pffff eso no tiene precio. Lo unico malo es control de los vehiculos que me parece malisimo pero todo es acostumbrarse, si arreglan lo del control cae porque este juego promete piques y mas piques que en definitiva es lo que entretiene [+risas]

un salu2
Por cierto, me parece que han kitado el molesto efecto que cuando el coche iba a muchar revoluciones, temblaba la pantalla... o esa ha sido mi impresion :P

Por cierto, el ferrari no es el 360, sino el F430 Spider xD
y no es un shelby GT500 sino un AC Cobra
Llevo un rato jugando la demo ... y ya me he "picado" con un par de conductores q me salieron al paso de mi Ford Mustang GT... un Lotus Elise, al q me resulto muy facil ganarle mas de tres veces...
incluso echandolo de la carretera a escasos metros de lapista.. jeje q poco deportivo ... y a un lambo Miura tb le intente ganar, pero me "frenaban" los q venian de frente. Aun asi me pareció muy facil ganar... no se...

La moto me ha decepcionado, crei q sería otra cosa... en alguna ocasión incluso atravese las barreras de proteccion al lado de la carretera, y el piloto ni lo ha notao, un rato campo a traves y vuelta al asfalto.

Nada más empezar la demo la primera vez ya me ha dicho q habia contenido adicional para descargar... q le habrán añadido?, a unas horas de sacar la demo 2.

bueno, voy a seguir probando coches,... echo de menos el Lambo y el Elise, se pueden tener las dos demos a la vez?
Se me ocurrio la idea de desinstalar la demo1 antes de bajarme la 2...
kl1m4xX escribió:y no es un shelby GT500 sino un AC Cobra

Sorry...

Creo recordar el el Shelby GT500 era el basto de 500 cv o por ahi... lleva la misma carroceria :P
El Mustang que trae la demo 2 es el GT Coupe, el moderno... el Shelby salia en la demo 1,... podrian haber dejado los coches de la demo 1 junto con los de la 2, más coches a elegir... en el area de juego, solo hay el concesionario de lamborguini y el chalé, que esta en una pequeña peninsula, los personajes del juego tb son nuevos, ahora sale una morena en vez de la pelirroja...
creo que todos deberiamos darle a este juego una oportunidad pues es muy bueno y original. los graficos son muy bonitos y ahora (salvo la moto) parece un poco de mas simulacion, los recorridos son enormes, hay pruebas, sitios para comprar coches(en la demo no claro) y los piques con la gente en el live pueden ser antologicos(en mi opinion este es el MEJOR juego para el Live)... si hasta se puede ir por otros lados que no sea la carretera(los bosques montañas y eso)para atajar.

tendra sus fallitos(como todos) y si fuera simulacion pura y dura el juego tendria menos sentido.

sera mio!
La verdad es que la demo esta me esta gustando mucho mas que la anterior. La conduccion desactivando las ayudas resulta bastante entretenida, aunque los juegos de coches sin volante me tocan bastante la moral. Espero que de aqui a que salga el volante de MS y le den soporte el juego ya haya bajado a los 40€ que deberia de valer. [qmparto]
Simplemente decir que me ha encantado la demo , sin lugar a dudas , para mi es una compra asegurada

Salu2
Me a gustado bastante, Un juego con aires frescos y buenos graficos, Los coches estan muy bien hechos....
La moto me a defraudado un poco por el control. Cuando baje de precio me lo pillo. [360º]
si, la moto no me gusta como se mueve, pero ya la controlo mas o menos y si la sabes llevar, vas follao

salu2
PaPa_WeLo escribió:
Sorry...

Creo recordar el el Shelby GT500 era el basto de 500 cv o por ahi... lleva la misma carroceria :P

el shelvy GT500 es como el ford mustang pero mas potente i mas deposrtivo (el de la demo vieja es igual que el ford mustag antiguo) y el Shelby cobra es exactamente igual que el que hay en esta demo el AC cobra
El Pspero escribió:si, la moto no me gusta como se mueve, pero ya la controlo mas o menos y si la sabes llevar, vas follao
Si, pero el control sigue siendo una mierda, y se trata de pasartelo bien jugando, no de ganar. Porque que yo sepa ganar a los videojuegos no sirve de nada (salvo torneos etc), y si encima no te lo estas pasando bien, pues en mi opinion es hacer el gilipollas.

Encima, por lo visto los desarrolladores no han visto una moto ni de lejos, porque deberia de tener una distancia de frenado mas larga que los coches, y un paso por curva mas lento, y sin embargo no lo tienen.

En mi opinion deberian de haber dejado las motos fuera, porque para la chapuza que han hecho, mejor no ponerlas.
maesebit escribió: Si, pero el control sigue siendo una mierda, y se trata de pasartelo bien jugando, no de ganar. Porque que yo sepa ganar a los videojuegos no sirve de nada (salvo torneos etc), y si encima no te lo estas pasando bien, pues en mi opinion es hacer el gilipollas.

100% de acuerdo; por esa misma razon no me he acabado ningun Project Zero ni el Silent Hill 4 [+risas]

Saludos!![bye]
pues parece que esta demo ha mejorado bastante la anterior.por lo menos el v-sync yo no lo he notado off.lastima de esos pequeños tironcillos al doblar a veces,pero por lo menos este si que va mejorando.
Que decepcion!! la fisica de las motos... penosa, la conduccion de los coches... no se yo. Pero vamos, en general no me ha gustado nada de nada :(

SaLu2
Hoy me he pasao tres horas jugando y me encanta este juego. Compra asegurada.

Joer a la lista de juegos que pensaba comprar (Dead Rising, N3...) se le acaban de añadir el Test Drive y el Just Cause. ¿Alguien me regala alguno? [toctoc]

[bye]
Tiene online esta demo??

A mi la anterior demo me parecio una cagarruta de juego pero de las grandes, a la que la gusto fue a mi novia que se tiro un buen rato jugando y eso que ella no es de consolas como yo pero bueno [jaja]
Una pregunta, como coño puedo encontrarme con un amigo ?

Hay diferentes servidores ?

Es que aunque quedemos en un punto concreto no nos vemos, espero que en la demo final no sea asi pk sino vaya una mierda
el_fer escribió:100% de acuerdo; por esa misma razon no me he acabado ningun Project Zero ni el Silent Hill 4 [+risas]

Saludos!![bye]

Oooh
motos e pueden coger?

saludos :Ð
Ruxii escribió:Una pregunta, como coño puedo encontrarme con un amigo ?

Hay diferentes servidores ?

Es que aunque quedemos en un punto concreto no nos vemos, espero que en la demo final no sea asi pk sino vaya una mierda

+1, estoy deseperadito por este tema
Si, es una putada, como ya dije, si esto no se soluciona, el juego no vale para nada.
Creo que ya tengo la solucion, nos juntamos steppen y yo y lo apañamos:

Si te vas al gps, le das a rb y te vas a la pestaña amigos. Una vez ahi ves en en el mapa donde estan los que estan en tu lista de amigos. Le dices a tu amigo que se este quieto, y le das al boton A en la posicion de tu amigo. El juego te manda directamente a donde esta tu amigo.

Eso es todo, lo probamos asi y funcionaba :)
mojino360 escribió:Creo que ya tengo la solucion, nos juntamos steppen y yo y lo apañamos:

Si te vas al gps, le das a rb y te vas a la pestaña amigos. Una vez ahi ves en en el mapa donde estan los que estan en tu lista de amigos. Le dices a tu amigo que se este quieto, y le das al boton A en la posicion de tu amigo. El juego te manda directamente a donde esta tu amigo.

Eso es todo, lo probamos asi y funcionaba :)

Perfecto, se tendrà que probar, debe ser por lo de estar quieto que a mi no me funcionava.
83 respuestas
1, 2