¿Nueva Estrategia de Microsoft para restar garantia?

Lo tengo claro, si la consola me peta, mientras la consola va al SAT o a la basura, me compro otra.
Hombre no creo que hagan que falle a cosa hecha, pero si es posible, que en el fimware de la consola, cuando falle por ese motivo, en vez de dar a luz con tres luces rojas, de la cara con una sola luz y un número concreto en pantalla.
Si con esto se ahorran el reponer X miles de consolas ahora que ademas estan baratas y no le ganaran tanto a las que venden nuevas. Pues no es tan raro que lo hagan.
De todas formas los dos años de garantia no te los quita nadie. Lo que si el año extra que te dan lo pierdes. Pero logicamente si te falla dentro de esos dos años da igual que salgan 3 luces rojas o una o ninguna.
rammestino escribió:Hola a todos;

Son muchos los rumores que circulan por Internet sobre el famoso error E 74 que sustituye hoy en dia a las 3LR. [agggtt]
Las 3 luces rojas ya apenas salen en placas FAlcon y posteriores. Los rumores apuntan a que Microsoft a fin de no aplicar la
garantia extendida de 2 años + 1 años extra, habria reprogramado el error de las 3LR en las nuevas placas para que aparezca
el E 74 y que marque una sola luz roja. [idea]

Que pensais vosotros sobre estos rumores? Podrian ser ciertos. La verdad es que tiene mucho sentido común. La maquina sigue friendose
igual que las primeras Xenon solo que ahora el reporte de error es diferente.....

Nada de sentido común, claro vendo una consola y todo lo que gano lo gasto reparando.. gastos de envío... para mí que nada de nada. Estoy un poco harto de tanta fijación , microsoft hizo un producto y lo hizo mal, a partir de ahí no creo que hubiera ninguna intención , mas que nada porque como bien os digo no veo donde esta la rentabilidad de sacar productos defectuosos. Hay mucha gente que se pasa a otros productos por culpa de este tema....
Señores, tengo 9 consolas y ya ayer me salio la 3a. con el fatidico error 74 (en el lapso de la utima actualizacion hasta la fecha), por mas que le hice los tutos de youtu, no jalaron, paranoico? no señores, esto ya esta de la patada, se vienen dias muy criticos para MS si no cambia su politica con el E74 si la mayoria de nosotros tiene el mismo problema.
djger escribió:Señores, tengo 9 consolas y ya ayer me salio la 3a. con el fatidico error 74 (en el lapso de la utima actualizacion hasta la fecha), por mas que le hice los tutos de youtu, no jalaron, paranoico? no señores, esto ya esta de la patada, se vienen dias muy criticos para MS si no cambia su politica con el E74 si la mayoria de nosotros tiene el mismo problema.

Segun he leido ((9 consolas)), te refieres a XBOX 360 y 3 consolas con E74 ¿cual son los tutos de youtu. por curiosidad es para prevenir?. Saludos
chancho escribió:
djger escribió:Señores, tengo 9 consolas y ya ayer me salio la 3a. con el fatidico error 74 (en el lapso de la utima actualizacion hasta la fecha), por mas que le hice los tutos de youtu, no jalaron, paranoico? no señores, esto ya esta de la patada, se vienen dias muy criticos para MS si no cambia su politica con el E74 si la mayoria de nosotros tiene el mismo problema.

Segun he leido ((9 consolas)), te refieres a XBOX 360 y 3 consolas con E74 ¿cual son los tutos de youtu. por curiosidad es para prevenir?. Saludos

asi es, 3 consolas xbox360 de 9 ya con E74, y los tutos de las monedas, x-clamp, toalla, pistola de calor, no las reviven.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo de una compañia de este tipo me creo cualquier cosa pero las tres luces rojas suelen salir acompañadas de un fallo de la gpu.. entonces como va a poder mostrar el error en pantalla?

si pensais que es por eso lo teneis facil, al que le salga que ponga toalla hasta lograr 3 luces rojas XD
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo creo que las consolas que suelen petar más por las 3LR son la gente que hace burradas con la consola en si..
Es decir se tiran horas y horas jugando y sin parar hasta que un dia la conectan y petan..
y el que no la tiene mas que consola como divx y mas de lo mismo.....
He visto algunos posts de gente que se tira jugando casi 12 horas sin parar la consolas y burradas asi....
no se viendo como es la 360 de delicada esta bien que esta para jugar pero coño una cosa es jugar y otra es ser un ludopata empedernido....
Yo pienso que la consola peta en gran medida en funcion de las horas de juegos seguidas que les damos ya que por este motivo luego pasa factura y aparte por no darle ventilacion a la consola...
Esta claro que la 360 no es una maquina como la pstwo mi sobrino juega a la pstwo horas y horas y no peta,pero la 360 es algo mas delicada y hay que cuidarla mejor por este motivo......
Yo tengo una xenon comprada en eol a trave de C.V la compre con 3LR la envie al sat y reparada y la tengo ya desde hace 1 año y medio y cada hora o cada dos horas seguidas como mucho la apago para que descanse....
Hay gente que no entiendo como llevan 3 consolas petadas en apenas meses a saber si dejan la consola encendida todo el dia,no se pero es pa flipar..
el caso que la gente habla que si xenon que si es mejor falcon y lo mejor Jasper.
En definitiva hay gente que teniendo una jasper le dura menos la consola que a una persona como yo teniendo peor placa como xenon ¿esto tiene logica?(hilo_jasper-solucion-al-error-e-74_1207275_s30)
Lo que quiero decir que segun el uso que le des a las cosas luego se ven las consecuencias....
si haces un buen uso menos posiblidad en este caso tienes a que te pete la consola (salvo caso "excepcionales") y hablando de cualquier placa....

Un saludo
FINOO escribió:Yo creo que las consolas que suelen petar más por las 3LR son la gente que hace burradas con la consola en si..
Es decir se tiran horas y horas jugando y sin parar hasta que un dia la conectan y petan..
He visto algunos posts de gente que se tira jugando casi 12 horas sin parar la consolas y burradas asi....
no se viendo como es la 360 de delicada esta bien que esta para jugar pero coño una cosa es jugar y otra es ser un ludopata empedernido....
Yo pienso que la consola peta en gran medida en funcion de las horas de juegos seguidas que les damos ya que por este motivo luego pasa factura y aparte por no darle ventilacion a la consola...
Esta claro que la 360 no es una maquina como la pstwo mi sobrino juega a la pstwo horas y horas y no peta,pero la 360 es algo mas delicada y hay que cuidarla mejor por este motivo......
Yo tengo una xenon comprada en eol a trave de C.V la compre con 3LR la envie al sat y reparada y la tengo ya desde hace 1 año y medio y cada hora o cada dos horas seguidas como mucho la apago para que descanse....
Hay gente que no entiendo como llevan 3 consolas petadas en apenas meses a saber si dejan la consola encendida todo el dia,no se pero es pa flipar..
el caso que la gente habla que si xenon que si es mejor falcon y lo mejor Jasper.
En definitiva hay gente que teniendo una jasper le dura menos la consola que a una persona como yo teniendo peor placa como xenon ¿esto tiene logica?(hilo_jasper-solucion-al-error-e-74_1207275_s30)
Lo que quiero decir que segun el uso que le des a las cosas luego se ven las consecuencias....
si haces un buen uso menos posiblidad en este caso tienes a que te pete la consola (salvo caso "excepcionales") y hablando de cualquier placa....

Un saludo

Todo esto está mas que demostrado,las 360 no se funden con luces rojas y demás por el tema de uso. Hay gente que solo jugaba los fines de semana o gente que jugaba un par de horas de vez en cuando durante la semana y le salieron tambien y existe el caso contrario de gente que se tira 12 horas jugando,gente que se le olvida de apagar la consola,etc.. y aun le sobrevive. Yo soy uno que además lo vivió en sus propias carnes. Voy por la 3 xbox 360:

1) La primera una zephyr,apenas le daba uso por culpa del trabajo,quizás jugaba un par de horas a la semana,ya que el fin de semana estaba con la novia. Vamos como maximo a la semana le daba un uso de 8 horas,murió a las 8 meses con 3 luces rojas.

2) Una falcon v2,igual que la zephyr,murio a los 6 meses.

3) Una falcon v3,en estos momentos estoy en el paro y le doy caña todos los dias, aveces incluso se me olvida apagarla y se queda toda la tarde encendida hasta que por la noche vuelvo...lleva 6 meses y sin problemas.

El trato que le di a las dos primeras fue cuidadoso...lugar ventilado sin nada alrededor ni detrás de los ventiladores para que el calor no se acumule,tapones para levantar la 360 y airee mejor,despues de jugar un par de horas salir al dash y esperar un rato a que enfrie (algunos dicen que es bueno otros no) vamos,menos haciendo mods de abrir la consola,todos los consejos que se pueden leer por EOL. El trato que le doy a esta es claramente inferior,ya que me cansé de tratar a la consola como a un bebé.
Una de las anteriores la vendi con el problema de las 3 luces,supongo que la persona la enviaría al SAT ya que no estaba registrada y la V2 la mandé al SAT y se la regalé a mi hermano.
No me parece muy logico esto, estoe tipo e fallos son contraproducentes para microsoft.
Ingeniero jefe de desarrollo de hardware de MS: ARRGGGG, ¡MIERDA! ¿¡¿¡¿¡¿¡¿Otra vez se nos a olvidado la fase de testeo?!?!?!?!?

Una consola debe soportarlo todo. Es evidente que estos fallos son contraproducente para MS, nose ni como se lo permiten.

Saludos
Microsoft no tiene obligación legal de dar garantia de 3 años por 3LR ni por nada, por lo que no tiene sentido reprogramar la consola para que en vez de 3 luces salgo una. Aparte de que ese tipo de indicadores no creo que se puedan modificar con una actualización por internet y que se instala tan rapida.
Kage_Bunshin escribió:Microsoft no tiene obligación legal de dar garantia de 3 años por 3LR ni por nada, por lo que no tiene sentido reprogramar la consola para que en vez de 3 luces salgo una. Aparte de que ese tipo de indicadores no creo que se puedan modificar con una actualización por internet y que se instala tan rapida.

+1
Kage_Bunshin escribió:Microsoft no tiene obligación legal de dar garantia de 3 años por 3LR ni por nada, por lo que no tiene sentido reprogramar la consola para que en vez de 3 luces salgo una. Aparte de que ese tipo de indicadores no creo que se puedan modificar con una actualización por internet y que se instala tan rapida.

1. ¿Que pasaria si ahora anuncia Microsoft que no da el 3er año de garantia nunca mas? ¿Que pasaria si hubiera reprogramado las 3lr a 1lr para no dar otro año de garantia? Compara las respuestas de estas preguntas.
2. Segun como este programado. En PS3 por ejemplo mediante actualizaciones han cambiado el funcionamiento de los ventiladores y el modo Stand-by
3. Las 3lr pueden ser muchos fallos, quizas los que no tengan nada que ver con la grafica los muestra en la pantalla como E74

Saludos
habeis leido el hilo de las actualizaciones de esta semana, pues ahi hay un post en ingles que dice que la primera es para quitar los avisos de error en la consola, es decir las 3 luces y lo del E74 ya no saldrá, solo que la consola se petará, pero no podremos saber que le pasa....

Pues me parece que eso de enmascararlo es claramente para quitarse el marron de tener que arreglarla en el 3er año, porque son muuuuuchas consolas las que petan y no hacen negocio
periprocto escribió:habeis leido el hilo de las actualizaciones de esta semana, pues ahi hay un post en ingles que dice que la primera es para quitar los avisos de error en la consola, es decir las 3 luces y lo del E74 ya no saldrá, solo que la consola se petará, pero no podremos saber que le pasa....

Pues me parece que eso de enmascararlo es claramente para quitarse el marron de tener que arreglarla en el 3er año, porque son muuuuuchas consolas las que petan y no hacen negocio

Quizas sea un poco pronto para ver resultados del NXE. Pero he visto algun post de que le salio E74 despues del ultimo NXE. Ya veremos que sorpresas da este ultimo NXE agradables o desagradables. Y que hayan solucionado los bug anteriores ya del primer NXE (nov 08) y el segundo (feb 09). Ya podian haber subido los ventiladores asi aunque con un poco mas de ruido seguro que alguna consola menos cascaria. Saludos.
NeDark escribió:

1. ¿Que pasaria si ahora anuncia Microsoft que no da el 3er año de garantia nunca mas? ¿Que pasaria si hubiera reprogramado las 3lr a 1lr para no dar otro año de garantia? Compara las respuestas de estas preguntas.
2. Segun como este programado. En PS3 por ejemplo mediante actualizaciones han cambiado el funcionamiento de los ventiladores y el modo Stand-by
3. Las 3lr pueden ser muchos fallos, quizas los que no tengan nada que ver con la grafica los muestra en la pantalla como E74

Saludos

Cambiar el funcionamiento de los ventiladores puede hacerse por software ya que funcionan en condiciones normales de la consola pero las tres luces rojas salen cuando el hardware falla, por lo que no se podría cargar el software y se desconoce que parte del hardware ha fallado. Este tipo de circuitos de avisos por led suelen ser pura electronica y un circuito alternativo, en caso de poder reprogramarse, la memoria deberia ser tipo eprom o similar por eso digo que no creo que ese tipo de alertas pueda reprogramarse por internet.
Dudo muchisimo que microsoft le interese gastar más dinero en placas averiadas con el error E74
Mas les vale que saquen pronto la placa Valhalla y que antes de sacarla la hayan rediseñado bien para solucionar el problema del Ana. Tendrian que cambiar el Ana de lugar o bien cambiar el sistema de ventilacion de la consola.
FINOO escribió:Yo creo que las consolas que suelen petar más por las 3LR son la gente que hace burradas con la consola en si..

Un saludo

Jejeje, que graciosos son tus post FIN00. Me encantan tus teorías, tu en la Edad Media hubieses sido un buen filósofo.

No me voy a reir si algún día te veo por aquí preguntando algo porque tu consola, tan bien cuidadita, ha petado...

Saludos compañero ;)

PD: Sin acritud eh xD
Nadie vende productos que se averían a posta, pensar eso es un poco absurdo en mi opinión...

La mejore strategia de marketing que existe es tener un buen producto, eso es lo que más vende de todo, y cuanto menos soporte técnico y garantía tengas que dar de un producto, mucho mejor serán tus resultados...

Todo lo demás son conjeturas.

Salu2.
fjariza escribió:Nadie vende productos que se averían a posta, pensar eso es un poco absurdo en mi opinión...

La mejore strategia de marketing que existe es tener un buen producto, eso es lo que más vende de todo, y cuanto menos soporte técnico y garantía tengas que dar de un producto, mucho mejor serán tus resultados...

Salu2.

Amos a ver..........claro que nadie hace productos defectuosos a posta y lo mejor es tener un buen producto........ :) pero eso querido amigo, ....micosoft no lo ha cumplido. Lo que estamos haciendo en este hilo es debatir sobre la reprogramacion de las 3LR a Error E 74 para asi ahorrarse miles de reparaciones y sustituciones de consolas que quedan por ahi. Capisci? ;)
rammestino escribió:
fjariza escribió:Nadie vende productos que se averían a posta, pensar eso es un poco absurdo en mi opinión...

Salu2.

Amos a ver..........claro que nadie hace productos defectuosos a posta y lo mejor es tener un buen producto........ :) pero eso querido amigo, ....micosoft no lo ha cumplido. Lo que estamos haciendo en este hilo es debatir sobre la reprogramacion de las 3LR a Error E 74 para asi ahorrarse miles de reparaciones y sustituciones de consolas que quedan por ahi. Capisci? ;)

¿Llevan 3 años cambiandolas y ahora van queree dejarlo? Ademas dando regalos a los que llevan 2 o mas... Si le sacan beneficio al fin y al cabo.

Ademas, no creo que sea posible cambiar esto a traves de software a traves de internet.

salu
Pues mira tu por donde...........en la portada de EOL en la noticia de hoy .......Microsoft afirma que el Error E 74 significa lo mismo que las 3LR y de ahi que van a meter el error en los 3 años de garantia. XD
La gran teoría de la conspiración se viene abajo [+risas] .
rammestino escribió:Pues mira tu por donde...........en la portada de EOL en la noticia de hoy .......Microsoft afirma que el Error E 74 significa lo mismo que las 3LR y de ahi que van a meter el error en los 3 años de garantia. XD

Lee la noticia anda. Dice que se debe a un error de hardware, al igual que las 3LR.

La cuestion es que aqui se decia que era uan estratagema de MS para obviar consolas defectuosas.

PWNED.

salu2
''Los rumores apuntan a que Microsoft a fin de no aplicar la
garantia extendida de 2 años + 1 años extra, habria reprogramado el error de las 3LR en las nuevas placas para que aparezca
el E 74 y que marque una sola luz roja.''

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
La garantía extendida de Xbox 360 cubrirá el error E74
Mediante EDGE Online leemos que Microsoft ha anunciado en su web de Ayuda y Soporte que aquellos usuarios de Xbox 360 afectados por el error E74 quedarán cubiertos por la garantía extendida de 3 años.

Microsoft escribió:Después de investigar el problema, hemos determinado que el mensaje de error E74 puede indicar el error de hardware general que está asociado con las tres luces rojas intermitentes. Como resultado, se ha decidido cubrir las reparaciones relacionados con el mensaje de error E74 en nuestro programa de garantía de tres años.

Los usuarios que dentro de los tres años de la compra hayan abonado una reparación por dicho error podrán reclamar la devolución. Microsoft afirma además haber realizado mejoras en la consola para reducir la probabilidad de que aparezca el problema.

Eso es lo que pone la noticia, si leo bien dice: La garantía extendida de Xbox 360 cubrirá el error E74.Después de investigar el problema, hemos determinado que el mensaje de error E74 puede indicar el error de hardware general que está asociado con las tres luces rojas intermitentes. Como resultado, se ha decidido cubrir las reparaciones relacionados con el mensaje de error E74 en nuestro programa de garantía de tres años.
t0n3 escribió:

Un saludo

Jejeje, que graciosos son tus post FIN00. Me encantan tus teorías, tu en la Edad Media hubieses sido un buen filósofo.

No me voy a reir si algún día te veo por aquí preguntando algo porque tu consola, tan bien cuidadita, ha petado...

Saludos compañero ;)

PD: Sin acritud eh xD

sin mas que sepas que te he reportado por cosas anteriormente sucedidas....
punto y a parte.
tengo dos consolas zephyr una con poco con mas de año y medio y hay anda...
y otra que juego bastante horas cuando me meto en el live
una esta parada la que no juego en el live conb ella lleva dos semanas paradas y no creo que porque la conecte ahora me salgan las 3lr tal como se comenta y a parte de lo que citas y criticas tiene "algo de logica" nada que ver con mi filosofia...
no se donde esta la burrada que he dicho en fin como buscas la polemica y el enfrentamiento mas que rebatir mi argumentacion quedas advertido que ante esto he reportado a newdreamer con toda la info.
haber si cae un ban de una vez.
suerte
No veo sentido el reportar, por lo menos por este comentario en otros no se lo que ha puesto. Es más, aunque algo borde lo veo una respuesta que podías preveer que alguien iba a tener, es que lo has dejado a huevo [fumando]. Creo que tirar de reportes y de moderadores no es sano para un foro, sólo se debe recurrir a casos extremos de falta de respeto e insultos y a incumplimiento de reglas como abrir hilos de averias, 3LR, de sonyer en el foro de xbox y demás.
No veo porque no, pero una empresa como microsoft no haria esas cosas, yo creo que es de confiar.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ahora estoy mas enganchado al fallout y esta tarde me he acohonao porque me salian lineas en medio de la partida y despues se me colgo la consola. Vamos que en estos momentos los tengo de corbata xDD

PD. Pero bueno tio que al GRID sois todos unos cochinos cerdos,mecago en todo,que esta todo el mundo de jugar limpio y a mi me sacuden en las rectas y todo,lo que pasa es que como vamos unos cuantos muy pegados al final no se quien es el que empuja y el tampoco confiesa..y cuando sacudo yo a alguien en una curva porque no me queda mas remedio las lindezas que sueltan...xD
FINO y t0n3 último aviso

dejar de ensuciar el hilo con vuestras disputas.

Quedar en un parque y liaos a leches allí, solo ensuciais el hilo

newdreamer
BlackBear escribió:Ahora estoy mas enganchado al fallout y esta tarde me he acohonao porque me salian lineas en medio de la partida y despues se me colgo la consola. Vamos que en estos momentos los tengo de corbata xDD

PD. Pero bueno tio que al GRID sois todos unos cochinos cerdos,mecago en todo,que esta todo el mundo de jugar limpio y a mi me sacuden en las rectas y todo,lo que pasa es que como vamos unos cuantos muy pegados al final no se quien es el que empuja y el tampoco confiesa..y cuando sacudo yo a alguien en una curva porque no me queda mas remedio las lindezas que sueltan...xD
jajaj bueno tu sabes que yo no soy asi XDD
editado me parece vergonzoso que te digan cochino cuando juego limpio
es mas solo he jugado contigo un par de veces, mi conducta es ejemplar en el live nada que ver con lo que te ha pasado,
hilo_campeonato-de-velocidad-quot-grid-eol-quot-cancelado_1046733_s20

Un saludo

Vamos a ver, yo no pretendo irritarte ni nada (que se te ve susceptible), pero el que uses la consola doce horas o dos, o diez minutos, no importa en absoluto. Y da igual si la enciendes para ver una peli o para jugar al Hexic un ratillo. Es más, son aparatos electrónicos que deberían soportar un uso intensivo o casual sin problemas. Tampoco está demostrado que darle descansos cada dos horas de juego cure a tu blanquita en salud de cara al futuro. Por supuesto, hay que tratarla bien, nada de golpes ni porrazos, faltaría más, y colocarla en un sitio adecuado, pero más allá de eso, poco queda. Bueno, sí, limpiarle el polvillo si eres un tío hacendoso, :) .

Yo no espero verte por aquí comentando unas luces rojas o alguna movida similar, porque me inclino a pensar que eres de esos usuarios que ha tenido suerte con su 360, pero yo también era de los que creía que había exageración en las masivas averías de esta consola, que gran parte de las 3lr eran culpa de dueños poco cuidadosos... hasta que le salieron a mi Falcon. La traté mejor que a ninguna (y en mi caso eso es decir mucho, porque mimo todas mis pertenencias), jugaba bastante, pero sin meterle maratones de 8 horas, no estaba flasheada ni nada que termine en -ada, :), en fin, estaba fervientemente convencido de que a mí no me sucedería lo de la famosa avería, y no llegó a cumplir un año sin conocer Alemania. Ahora tengo la que me envió el SAT y con franqueza, no me sorprendería nada que volviera a fallar. Yo sí me creo que haya gente con 3 ó 4 viajes al SAT, porque lo que te sucede una vez, puede volver a pasarte de nuevo, y otra, y otra. O no, o que no se te averíe más. A saber...

En cualquier caso, suerte con tu consola.
Pienso que las horas de uso de la consola no son fundamentales para la aparición de las 3LR o el famoso E74. Hay infinidad de personas que se les ha estropeado con una utilización muy casual.

Además, un aparato tecnológico como éste, debería estar pensado para darle mucho uso durante muchas horas continuadas, como por ejemplo los PC's...

Me parece muy loable la gente que quiera "cuidarla" dándole descansos cada 2 horas. Pero creo que lo único que están haciendo es autoengañarse.

Saludos.
Cleveland escribió:

Un saludo

Vamos a ver, yo no pretendo irritarte ni nada (que se te ve susceptible), pero el que uses la consola doce horas o dos, o diez minutos, no importa en absoluto. Y da igual si la enciendes para ver una peli o para jugar al Hexic un ratillo. Es más, son aparatos electrónicos que deberían soportar un uso intensivo o casual sin problemas. Tampoco está demostrado que darle descansos cada dos horas de juego cure a tu blanquita en salud de cara al futuro. Por supuesto, hay que tratarla bien, nada de golpes ni porrazos, faltaría más, y colocarla en un sitio adecuado, pero más allá de eso, poco queda. Bueno, sí, limpiarle el polvillo si eres un tío hacendoso, :) .

Yo no espero verte por aquí comentando unas luces rojas o alguna movida similar, porque me inclino a pensar que eres de esos usuarios que ha tenido suerte con su 360, pero yo también era de los que creía que había exageración en las masivas averías de esta consola, que gran parte de las 3lr eran culpa de dueños poco cuidadosos... hasta que le salieron a mi Falcon. La traté mejor que a ninguna (y en mi caso eso es decir mucho, porque mimo todas mis pertenencias), jugaba bastante, pero sin meterle maratones de 8 horas, no estaba flasheada ni nada que termine en -ada, :), en fin, estaba fervientemente convencido de que a mí no me sucedería lo de la famosa avería, y no llegó a cumplir un año sin conocer Alemania. Ahora tengo la que me envió el SAT y con franqueza, no me sorprendería nada que volviera a fallar. Yo sí me creo que haya gente con 3 ó 4 viajes al SAT, porque lo que te sucede una vez, puede volver a pasarte de nuevo, y otra, y otra. O no, o que no se te averíe más. A saber...

En cualquier caso, suerte con tu consola.

yo no soy para nada susceptible simplemente no sabes lo que se cuece y tampoco entiendo tu apreciacion ;)...
yo puedo hablar bajo mi experiencia como todo hay consolas que salen defectuosas no te lo niego las sodaduras ya de por si son una m,,,,,
simplemente digo que con ciertos cuidados y si la consola "no es defectuosa" tienes mas posibilidades por "cuidados" a que la consola te dure mas tiempo.....(ya puede ser zephyr,falcon o jasper. puede salir una zephyr mas buena que jasper y mira que la placa y la refigeracion esta mejorada en todo caso hablamos del problema de las 3lr y es por "SOBRE CALENTAMIENTO" en la mayotria de casos)
asi que dejame respirar xd ya esta ...a lo que vienes a citar bien me autocito
FINOO escribió: :Yo pienso que la consola peta en gran medida en funcion de las horas de juegos "seguidas" que les damos ya que por este motivo luego pasa factura y aparte por no darle ventilacion a la consola...

mucha gente de por si le mejora la refigeracion a la 360 como cambiando los ventiladores a 12v con esto alargas la vida y evitas "cierto exceso de calor"---
en definitiva todos los cuidados que le des a la 360 bienvenido sean nada que objetar oiga ante esto (haber si me dejan respirar un poco de aire fresco xd)...
todo depende si te "gusta cuidar las cosas o no" nada que ver con el miedo en este caso y bienvenidos son los cuidados oiga [bye]

Cleveland escribió:pero el que uses la consola doce horas o dos, o diez minutos, no importa en absoluto.

jajajaajaja esto es como si me dices....
no importa que estes dentro de un invernadero doce horas o dos o diez minutos.no importa en absoluto...
perdona yo si me tiro 5 horas en un invernadero sin "respirar" o sin beber agua (descansos) ya que como tu dices no importa en absoluto al final acabare petando..(te pongo este ejemplo por que se que es la calor y he trabajado en invernaderos;))
con esto te quiero decir que la calor para una persona o maquina no es para nada bueno para la "salud". [bye]
hablando especialmente de la xbox360....
Finoo el caso es que la consola está hecha para vivir en el invernadero, o al menos así debería haber sido, con lo que el hecho de que esté 5 minutos o 10 horas sin beber agua no implica que tenga que romperse, es como si me dices que te compras una tele nueva y como es de plasma y la bombilla se acaba pronto, no la usas, así no se gasta, pero tú tampoco disfrutas de ella que ese es el problema.

Yo no me preocupo en absoluto, ademas he probado el servicio tecnico y ya podrían aprender otros, hasta me dan ganas de que se me joda otra vez y me regalen otro juego, un mes de live y si se lian como la vez anterior, también me cayeron 1000 puntillos pa comprar arcade. encima el viaje es rapidísimo y no tienes ni que preocuparte de meterla en la caja porque lo hace el repartidor.
wsg001 escribió:Finoo el caso es que la consola está hecha para vivir en el invernadero, o al menos así debería haber sido, con lo que el hecho de que esté 5 minutos o 10 horas sin beber agua no implica que tenga que romperse, es como si me dices que te compras una tele nueva y como es de plasma y la bombilla se acaba pronto, no la usas, así no se gasta, pero tú tampoco disfrutas de ella que ese es el problema.

hombre yo personalmente no me tiro 10 horas seguidas en el live ni viendo la tv XDD
y no por eso no es que no disfrute de mis aparatos...
y si tu dices que la consola esta hecha para vivir en un invernadero mete la consola en un invernadero sin ventilacion,luego me cuentas haber que sucedes o cojete mejor un secador de pelo y ves dando calor a los ventiladores de atras...XDD
en todo caso quizas para ti o algunos el termino disfrutar es ludopatia.....(para mi no ;))
simplemente digo que puedes disfrutar de las cosas logicamente dando/te respiro/os correspondientes el mundo no se va "acabar ahi",por descansar un poco de el aparato o el aparato descansar de ti , llevar unas pautas a seguir simplemente doigo
que beneficia el "organismo de la maquina"como emplear el mismo ejempo "ludopatia"como termino para la salud..
vamos que todo lo que sea "desconectar un rato,es buenoy mas con la calor que genera la 360 ;)

y perdona que te diga la consola no esta hecha para soportar calor almenos la 360 ya que genera muchisima calor ya que"esta mal diseñadaen este aspecto (vease un ejemplo con jasper que tambien peca de error E74=3LR)
sino antes de citarme cita a estas preguntas respondiendome:
¿porque crees que la gente tira de mods de refigeracion?
¿porque crees que la gente compra ventiladores como los wisper o cambia los ventiladores a 12v?
¿porque la gente prefiere antes placa jasper que zephyr?
¿por lo bien que la 360 soporta la calor?
todo lo contrario la consola sufre de "exceso de calor"simplemente digo que si le das reposo puedes alargar la vida a la consola.
y si esto no lo sabes apaga y vamonos.
wsg001 escribió:Yo no me preocupo en absoluto, ademas he probado el servicio tecnico y ya podrían aprender otros, hasta me dan ganas de que se me joda otra vez y me regalen otro juego, un mes de live y si se lian como la vez anterior, también me cayeron 1000 puntillos pa comprar arcade. encima el viaje es rapidísimo y no tienes ni que preocuparte de meterla en la caja porque lo hace el repartidor.

a mi en las dos ocasiones solo me han regalado un mes de live,ya que mande las dos consolas para alemania que tengo...
(compre las 2 en eol con 3LR)
Y eso que te regalan juegos... tio,seras unico o de los pocos afortunados ya que es como tocarte la loto en el que te regalen un juego...
antiguamente regalaban microsoft volantes,mandos pero la cosa ha cambiado a dia de hoy ya que antes habia una picara idea.
yo las dos veces que mande la consola para alemania simplemente me dieron en cada ocasion 1 mes de live.
y bueno lo de preocuparte es relativo si tienes la consola flasheada tienes menos posibilidades de que te la arreglen...
sobre todo si tienes las carcasas alteradas,falta de pegatina,etc este tema no lo toco es como entrar en una rifa y es jodio
como microsoft determina si te repara la consola o no.(hablando de flasheos o manipulaciones,,,,)
FINOO escribió:
BlackBear escribió:Ahora estoy mas enganchado al fallout y esta tarde me he acohonao porque me salian lineas en medio de la partida y despues se me colgo la consola. Vamos que en estos momentos los tengo de corbata xDD

jajaj bueno tu sabes que yo no soy asi XDD
editado me parece vergonzoso que te digan cochino cuando juego limpio
es mas solo he jugado contigo un par de veces, mi conducta es ejemplar en el live nada que ver con lo que te ha pasado,
hilo_campeonato-de-velocidad-quot-grid-eol-quot-cancelado_1046733_s20

Siento desviar el tema,yo no se si realmente eres Axtraterrestre,de todas formas te digo y dejo claro que en ningun momento te he acusado a ti de nada,he hablado en general con los que juego,como puedes observar en mi post hablo en plural siempre y nunca en singular,es más dejo bien claro que no se quienes son las personas que empujan y aparte la contestación que te he dado era en plan colegeo y broma,en ningun momento ha sido con la intención de ofender a nadie como me has puesto tambien en el MP y en el cual me rediriges a un post de un torneo de GRID y no entiendo el porque.

Lo que no logro entender es como al principio me pones tu tambien en plan cachondeo (]jajaj bueno tu sabes que yo no soy asi XDD y luego editas y te pones a la defensiva diciendo "me parece vergonzoso...

Pero como digo,creo que te has tomado mi post por el lado equivocado y en ningun momento era para ofender ni tirarte nada en cara,así que si te lo has tomado así,te pido disculpas. Bien es cierto que nos conocemos de 2 partidas por eso,quizás no me conozcas como es mi forma de hablar o de expresarme y no sepas cuando quizás escriba en serio o en plan cachondeo.

Venga un saludo tio y nos vemos por el live ;)
91 respuestas
1, 2