rammestino escribió:Hola a todos;
Son muchos los rumores que circulan por Internet sobre el famoso error E 74 que sustituye hoy en dia a las 3LR.
Las 3 luces rojas ya apenas salen en placas FAlcon y posteriores. Los rumores apuntan a que Microsoft a fin de no aplicar la
garantia extendida de 2 años + 1 años extra, habria reprogramado el error de las 3LR en las nuevas placas para que aparezca
el E 74 y que marque una sola luz roja.
Que pensais vosotros sobre estos rumores? Podrian ser ciertos. La verdad es que tiene mucho sentido común. La maquina sigue friendose
igual que las primeras Xenon solo que ahora el reporte de error es diferente.....
djger escribió:Señores, tengo 9 consolas y ya ayer me salio la 3a. con el fatidico error 74 (en el lapso de la utima actualizacion hasta la fecha), por mas que le hice los tutos de youtu, no jalaron, paranoico? no señores, esto ya esta de la patada, se vienen dias muy criticos para MS si no cambia su politica con el E74 si la mayoria de nosotros tiene el mismo problema.
chancho escribió:djger escribió:Señores, tengo 9 consolas y ya ayer me salio la 3a. con el fatidico error 74 (en el lapso de la utima actualizacion hasta la fecha), por mas que le hice los tutos de youtu, no jalaron, paranoico? no señores, esto ya esta de la patada, se vienen dias muy criticos para MS si no cambia su politica con el E74 si la mayoria de nosotros tiene el mismo problema.
Segun he leido ((9 consolas)), te refieres a XBOX 360 y 3 consolas con E74 ¿cual son los tutos de youtu. por curiosidad es para prevenir?. Saludos
FINOO escribió:Yo creo que las consolas que suelen petar más por las 3LR son la gente que hace burradas con la consola en si..
Es decir se tiran horas y horas jugando y sin parar hasta que un dia la conectan y petan..
y el que no la tiene mas que consola como divx y mas de lo mismo.....
He visto algunos posts de gente que se tira jugando casi 12 horas sin parar la consolas y burradas asi....
no se viendo como es la 360 de delicada esta bien que esta para jugar pero coño una cosa es jugar y otra es ser un ludopata empedernido....
Yo pienso que la consola peta en gran medida en funcion de las horas de juegos seguidas que les damos ya que por este motivo luego pasa factura y aparte por no darle ventilacion a la consola...
Esta claro que la 360 no es una maquina como la pstwo mi sobrino juega a la pstwo horas y horas y no peta,pero la 360 es algo mas delicada y hay que cuidarla mejor por este motivo......
Yo tengo una xenon comprada en eol a trave de C.V la compre con 3LR la envie al sat y reparada y la tengo ya desde hace 1 año y medio y cada hora o cada dos horas seguidas como mucho la apago para que descanse....
Hay gente que no entiendo como llevan 3 consolas petadas en apenas meses a saber si dejan la consola encendida todo el dia,no se pero es pa flipar..
el caso que la gente habla que si xenon que si es mejor falcon y lo mejor Jasper.
En definitiva hay gente que teniendo una jasper le dura menos la consola que a una persona como yo teniendo peor placa como xenon ¿esto tiene logica?(hilo_jasper-solucion-al-error-e-74_1207275_s30)
Lo que quiero decir que segun el uso que le des a las cosas luego se ven las consecuencias....
si haces un buen uso menos posiblidad en este caso tienes a que te pete la consola (salvo caso "excepcionales") y hablando de cualquier placa....
Un saludo
Kage_Bunshin escribió:Microsoft no tiene obligación legal de dar garantia de 3 años por 3LR ni por nada, por lo que no tiene sentido reprogramar la consola para que en vez de 3 luces salgo una. Aparte de que ese tipo de indicadores no creo que se puedan modificar con una actualización por internet y que se instala tan rapida.
Kage_Bunshin escribió:Microsoft no tiene obligación legal de dar garantia de 3 años por 3LR ni por nada, por lo que no tiene sentido reprogramar la consola para que en vez de 3 luces salgo una. Aparte de que ese tipo de indicadores no creo que se puedan modificar con una actualización por internet y que se instala tan rapida.
periprocto escribió:habeis leido el hilo de las actualizaciones de esta semana, pues ahi hay un post en ingles que dice que la primera es para quitar los avisos de error en la consola, es decir las 3 luces y lo del E74 ya no saldrá, solo que la consola se petará, pero no podremos saber que le pasa....
Pues me parece que eso de enmascararlo es claramente para quitarse el marron de tener que arreglarla en el 3er año, porque son muuuuuchas consolas las que petan y no hacen negocio
NeDark escribió:Kage_Bunshin escribió:Microsoft no tiene obligación legal de dar garantia de 3 años por 3LR ni por nada, por lo que no tiene sentido reprogramar la consola para que en vez de 3 luces salgo una. Aparte de que ese tipo de indicadores no creo que se puedan modificar con una actualización por internet y que se instala tan rapida.
1. ¿Que pasaria si ahora anuncia Microsoft que no da el 3er año de garantia nunca mas? ¿Que pasaria si hubiera reprogramado las 3lr a 1lr para no dar otro año de garantia? Compara las respuestas de estas preguntas.
2. Segun como este programado. En PS3 por ejemplo mediante actualizaciones han cambiado el funcionamiento de los ventiladores y el modo Stand-by
3. Las 3lr pueden ser muchos fallos, quizas los que no tengan nada que ver con la grafica los muestra en la pantalla como E74
Saludos
FINOO escribió:Yo creo que las consolas que suelen petar más por las 3LR son la gente que hace burradas con la consola en si..
Es decir se tiran horas y horas jugando y sin parar hasta que un dia la conectan y petan..
He visto algunos posts de gente que se tira jugando casi 12 horas sin parar la consolas y burradas asi....
no se viendo como es la 360 de delicada esta bien que esta para jugar pero coño una cosa es jugar y otra es ser un ludopata empedernido....
Yo pienso que la consola peta en gran medida en funcion de las horas de juegos seguidas que les damos ya que por este motivo luego pasa factura y aparte por no darle ventilacion a la consola...
Esta claro que la 360 no es una maquina como la pstwo mi sobrino juega a la pstwo horas y horas y no peta,pero la 360 es algo mas delicada y hay que cuidarla mejor por este motivo......
Yo tengo una xenon comprada en eol a trave de C.V la compre con 3LR la envie al sat y reparada y la tengo ya desde hace 1 año y medio y cada hora o cada dos horas seguidas como mucho la apago para que descanse....
Hay gente que no entiendo como llevan 3 consolas petadas en apenas meses a saber si dejan la consola encendida todo el dia,no se pero es pa flipar..
el caso que la gente habla que si xenon que si es mejor falcon y lo mejor Jasper.
En definitiva hay gente que teniendo una jasper le dura menos la consola que a una persona como yo teniendo peor placa como xenon ¿esto tiene logica?(hilo_jasper-solucion-al-error-e-74_1207275_s30)
Lo que quiero decir que segun el uso que le des a las cosas luego se ven las consecuencias....
si haces un buen uso menos posiblidad en este caso tienes a que te pete la consola (salvo caso "excepcionales") y hablando de cualquier placa....
Un saludo
fjariza escribió:Nadie vende productos que se averían a posta, pensar eso es un poco absurdo en mi opinión...
La mejore strategia de marketing que existe es tener un buen producto, eso es lo que más vende de todo, y cuanto menos soporte técnico y garantía tengas que dar de un producto, mucho mejor serán tus resultados...
Todo lo demás son conjeturas.
Salu2.
rammestino escribió:fjariza escribió:Nadie vende productos que se averían a posta, pensar eso es un poco absurdo en mi opinión...
La mejore strategia de marketing que existe es tener un buen producto, eso es lo que más vende de todo, y cuanto menos soporte técnico y garantía tengas que dar de un producto, mucho mejor serán tus resultados...
Todo lo demás son conjeturas.
Salu2.
Amos a ver..........claro que nadie hace productos defectuosos a posta y lo mejor es tener un buen producto........ pero eso querido amigo, ....micosoft no lo ha cumplido. Lo que estamos haciendo en este hilo es debatir sobre la reprogramacion de las 3LR a Error E 74 para asi ahorrarse miles de reparaciones y sustituciones de consolas que quedan por ahi. Capisci?
rammestino escribió:Pues mira tu por donde...........en la portada de EOL en la noticia de hoy .......Microsoft afirma que el Error E 74 significa lo mismo que las 3LR y de ahi que van a meter el error en los 3 años de garantia.
t0n3 escribió:FINOO escribió:Yo creo que las consolas que suelen petar más por las 3LR son la gente que hace burradas con la consola en si..
Un saludo
Jejeje, que graciosos son tus post FIN00. Me encantan tus teorías, tu en la Edad Media hubieses sido un buen filósofo.
No me voy a reir si algún día te veo por aquí preguntando algo porque tu consola, tan bien cuidadita, ha petado...
Saludos compañero
PD: Sin acritud eh xD
jajaj bueno tu sabes que yo no soy asi DBlackBear escribió:Ahora estoy mas enganchado al fallout y esta tarde me he acohonao porque me salian lineas en medio de la partida y despues se me colgo la consola. Vamos que en estos momentos los tengo de corbata xDD
PD. Pero bueno tio que al GRID sois todos unos cochinos cerdos,mecago en todo,que esta todo el mundo de jugar limpio y a mi me sacuden en las rectas y todo,lo que pasa es que como vamos unos cuantos muy pegados al final no se quien es el que empuja y el tampoco confiesa..y cuando sacudo yo a alguien en una curva porque no me queda mas remedio las lindezas que sueltan...xD
Un saludo
Cleveland escribió:FINOO escribió:Yo creo que las consolas que suelen petar más por las 3LR son la gente que hace burradas con la consola en si..
Un saludo
Vamos a ver, yo no pretendo irritarte ni nada (que se te ve susceptible), pero el que uses la consola doce horas o dos, o diez minutos, no importa en absoluto. Y da igual si la enciendes para ver una peli o para jugar al Hexic un ratillo. Es más, son aparatos electrónicos que deberían soportar un uso intensivo o casual sin problemas. Tampoco está demostrado que darle descansos cada dos horas de juego cure a tu blanquita en salud de cara al futuro. Por supuesto, hay que tratarla bien, nada de golpes ni porrazos, faltaría más, y colocarla en un sitio adecuado, pero más allá de eso, poco queda. Bueno, sí, limpiarle el polvillo si eres un tío hacendoso, .
Yo no espero verte por aquí comentando unas luces rojas o alguna movida similar, porque me inclino a pensar que eres de esos usuarios que ha tenido suerte con su 360, pero yo también era de los que creía que había exageración en las masivas averías de esta consola, que gran parte de las 3lr eran culpa de dueños poco cuidadosos... hasta que le salieron a mi Falcon. La traté mejor que a ninguna (y en mi caso eso es decir mucho, porque mimo todas mis pertenencias), jugaba bastante, pero sin meterle maratones de 8 horas, no estaba flasheada ni nada que termine en -ada, , en fin, estaba fervientemente convencido de que a mí no me sucedería lo de la famosa avería, y no llegó a cumplir un año sin conocer Alemania. Ahora tengo la que me envió el SAT y con franqueza, no me sorprendería nada que volviera a fallar. Yo sí me creo que haya gente con 3 ó 4 viajes al SAT, porque lo que te sucede una vez, puede volver a pasarte de nuevo, y otra, y otra. O no, o que no se te averíe más. A saber...
En cualquier caso, suerte con tu consola.
FINOO escribió: :Yo pienso que la consola peta en gran medida en funcion de las horas de juegos "seguidas" que les damos ya que por este motivo luego pasa factura y aparte por no darle ventilacion a la consola...
Cleveland escribió:pero el que uses la consola doce horas o dos, o diez minutos, no importa en absoluto.
wsg001 escribió:Finoo el caso es que la consola está hecha para vivir en el invernadero, o al menos así debería haber sido, con lo que el hecho de que esté 5 minutos o 10 horas sin beber agua no implica que tenga que romperse, es como si me dices que te compras una tele nueva y como es de plasma y la bombilla se acaba pronto, no la usas, así no se gasta, pero tú tampoco disfrutas de ella que ese es el problema.
wsg001 escribió:Yo no me preocupo en absoluto, ademas he probado el servicio tecnico y ya podrían aprender otros, hasta me dan ganas de que se me joda otra vez y me regalen otro juego, un mes de live y si se lian como la vez anterior, también me cayeron 1000 puntillos pa comprar arcade. encima el viaje es rapidísimo y no tienes ni que preocuparte de meterla en la caja porque lo hace el repartidor.
FINOO escribió:jajaj bueno tu sabes que yo no soy asi DBlackBear escribió:Ahora estoy mas enganchado al fallout y esta tarde me he acohonao porque me salian lineas en medio de la partida y despues se me colgo la consola. Vamos que en estos momentos los tengo de corbata xDD
PD. Pero bueno tio que al GRID sois todos unos cochinos cerdos,mecago en todo,que esta todo el mundo de jugar limpio y a mi me sacuden en las rectas y todo,lo que pasa es que como vamos unos cuantos muy pegados al final no se quien es el que empuja y el tampoco confiesa..y cuando sacudo yo a alguien en una curva porque no me queda mas remedio las lindezas que sueltan...xD
editado me parece vergonzoso que te digan cochino cuando juego limpio
es mas solo he jugado contigo un par de veces, mi conducta es ejemplar en el live nada que ver con lo que te ha pasado,
hilo_campeonato-de-velocidad-quot-grid-eol-quot-cancelado_1046733_s20