NUEVA LIGA EUROPEA CON COPA.PES INTERNACIONAL

confirmo el resultado buenos partidos de no tan buenos ekipos jajaj enga saludos
Sigo ofreciendo el Madrid para cambiarlo por otro equipo, decirme algo gente ;)
Hombre yo ya he jugao 2 partidos pero si quieres te cambio la Juventus y los resultados me los quedo yo como el Madrid.El creador de la liga q opine a ver si aceptasras.
weno alguien que quiera jugar contra el liverpooll
no se si quedarán huecos pero bueno
psnid: darkgreg
foro: .:grego:.
msn: lightgreg@hotmail.com
Alguien q quiera jugar ahora?
EL TORNEO PES2008 EUROCOPA FUE BASTANTE BIEN,PERO ESTE TORNEO NO DA LA GENTE SEÑALES DE VIDA Y DESDE KE PUSE EL TORNEO NA MAS SE HAN JUGAO 3 PARTIDOS NADA MAS,COMO SIGA ESTO ASI,SE CANCELARA LA COMPETICION,OSEA KE SI KEREIS JUGAR PONEROS LAS PILAS EN JUGAR,CHAO.
Enga va el que sea que juege contra mi, puedo hasta las 15:30, soy el Milan, vamos vamos vamos!!!
IDA ARSENAL 1-4 BARSA

VTA BARSA 3 - 1 ARSENAL
ROJA MILITO
Agu escribió:EL TORNEO PES2008 EUROCOPA FUE BASTANTE BIEN,PERO ESTE TORNEO NO DA LA GENTE SEÑALES DE VIDA Y DESDE KE PUSE EL TORNEO NA MAS SE HAN JUGAO 3 PARTIDOS NADA MAS,COMO SIGA ESTO ASI,SE CANCELARA LA COMPETICION,OSEA KE SI KEREIS JUGAR PONEROS LAS PILAS EN JUGAR,CHAO.

Asi me gusta chavales , gente cunplidora , nos quedamos fuera los primeros en apuntarnos y toma.
Lo siento por el organizador y por mi .Me habria gustado participar.

Viernes 30 de junio el sueño se cumple R.A.T.M. [oki]
SEÑORES ESTA LEGA SE HA SUSPENDIDO¿?¿?
POR FAVOR CONTESTARME
COMEBICHOOOO JUGAMOS AHORA EL MILAN - ROMA??? RECTIFICACION!! ME EQUIVOQUE DE HILO, JAJAJA DE TODAS MANERAS LO DICHO COMEBICHOO!! JUGAMOS ESO DEL OTRO TORNEO?? CIAOOO
61 respuestas
1, 2