Primero preguntarle a punchada que conexion tiene ? , alomejor x eso es debido ke tenga un poco de lag cuando hace el de host no lo se ( te agregare para jugar amistoso haber si va tan mal como dicen )
Segundo siento mucho lo de tu consola redtiger , quedaran aplazados todos tus partidos de liga y los 2 de copa conmigo hasta ke vuelvas y ya te pones las pilas a jugarlos
.
Queria preguntarte si ellos te dicen ke la consola tiene 1 año de garantia o 2 , puesto que en el folleto ke tengo yo de garantia dan 1 año y me parece muy poco para una consola y mas ke tiene tantos fallos .
A mi personalmente me sucede una cosa extraña con la bandeja ke se me kede abierta cuando le sale los webos y la unica forma de cerrarla es empujandola 1 pokito , porke dandole al boton del mando o de la consola la luz de power parpadea pero sin embargo la bandeja se queda abierta fija .
Es un problema menor respecto al tuyo x eso yo aun prefiero esperarme y unos cuantos meses antes ke acabe la garantia enviarla .
Bueno 1 Saludo a Todos ya sabeis ke los partidos de REDTIGER kedan aplazados .
Tambien decir que si no coincidis para jugar con Ivicrack es porke me comento por e-mail ke se le habia acabado el live y cosas asi , no se si ya habra renovado la cuenta del live o aun no , lo desconozco .
Pues eso Redtiger haber si vuelves pronto y mucha suerte con la nueva consola ojala que sea la definitiva .
Tambien decir sobre la clasificación que mañana actualizare la 7 y 8 x completo ke aun faltaban algunos partidos y al termino de la 9 y 10 actualizare denuevo .
Venga a Jugar Partidos y mucha suerte a todos