Buenas,
Vengo a comunicar muy a mi pesar una mala noticia, bueno señores, que tengo que dejar la liga, la verdad es que me sabe mal dejarla ya que yo he sido el primero que ha criticado a la gente que no se tomaba en serio la liga, pero claro yo he empezado a currar y joder, no tengo tiempo para poder jugarla, y cuando tengo tiempo no coincido con el contrincante, bueno y direis, coño pues para que coño te apuntas??
Pues teneis mucha razon, pero cuando me apunte pues bueno, estaba en el paro y sacandome el carne entonces pues tenia bastante tiempo libre y lo queria justo para eso, para pasar el tiempo y demas y divertirme un rato, pero ahora que empece con este curro se me jodio el bussines, ya que tengo un turno partido muy jodido...
Jugarla podria jugarla, pero entorpeciendo muchisimo a mis rivales y limitando mucho los horarios, entonces bueno, kreo que es mas que justificado y comprensible que la deje, señores lo siento de verdad, de todas forma a muchos de vosotros os tengo a añadidos al live y por supuesto echare un vicio de vez en cuando con muchos de vosotros.
Perdonad por la parrafada, pero es que la verdad es que me jode ya que cogi la liga con mucha ilusion ya que siempre quise jugar alguna por internet, pero eso es lo que hay, venga un saludo gente!
Pd; Siento haberte dado tantas negras Davidfifa, pero es que no me he podido apenas conectar al live ultimamente, un saludo!