› Foros › Noticias › Tecnología
BlueSkull escribió:No solo es una autentica VERGUENZA nuestra politica...
Es una verguenza tambien el PERIODISMO por estar manipulados, seguir los dictados del monedero, que no haya un periodismo independiente, de investigacion, ni minimamente riguroso...
Es una verguenza la educacion que tenemos, que es NULA, nos quieren cuanto mas catetos mejor..., y tiene su logica, con ello se consiguen jornaleros que se dedican a mantener sus lujosas vidas por simple ignorancia...
Es una verguenza que siempre nos esten diciendo que no hay dinero para infraestructuras, modernizacion del pais, investigacion y tecnologia, sanidad, etc..., y luego en los paises escandinavos (por poner un ejemplo), un estudiante, en la universidad tiene habitacion pagada por el estado, sueldos de mas de 200.000 ptas. con reducciones cuantas mas asignaturas se suspendan..., casas de proteccion oficial que no salen mas de 15 kilos (y de calidad, no la mierda que hacen aqui), tienen unas carreteras envidiables (y eso que su geografia es todavia mas accidentada que aqui), infraestructuras, empresas, ayudas al que inicia una empresa, y asi millones de ventajas...
Luego miras España, y solo tenemos unos padres endeudados de por vida, un futuro absolutamente triste, con unas espectativas ridiculas, por que ademas de tener que pagar hasta por respirar, no te ayudan en los estudios, ni casas de alquiler, ni gratificaciones a los que lleven en orden las carreras, en definitiva, nada.
Asi que un escandinavo se emancipa con 18 años, va a una universidad de calidad, y no solo que sea gratis, sino con un sueldo del estado por ser estudiante..., normalmente encuentran pareja a los pocos años, y entre los 2, se pueden permitir comprar una casa de proteccion oficial pagando con sus sueldos de estudiantes, cuando terminan, que suele ser rapido, por que ese sueldo les obliga a estudiar, salen con el doble de conocimientos que cualquier español, salen casados o con pareja estable, incluso algunos con hijos, con casa propia, y para colmo, como es un pais industrializado, encuentra trabajo de calidad facilmente.
Aqui un Español entra en la universidad pagando una pasta por asignatura, pero claro, como no tenemos dinero, ni el estado nos subvenciona, hay que pedirselo a tus padres, que estan hasta las cejas por la hipoteca de 50 millones por 30 m^2, asi que probablemente, no habra pasta, y tendras que trabajar dando tumbos el resto de tu vida..., en el suspuesto de que tus padres hagan la hipoteca sobre la hipoteca, pues probablemente puedas pagar asignaturas mientras que trabajas por las tardes, por que se puede pagar las asignaturas, pero no el transporte, libros, fotocopias, comidas, etc..., por que claro, vives a 50 km. de la universidad que quieres, y no hay habitaciones de estudiantes, ni pisos de alquiler para compartir con 5 personas mas y pagar 150.000 ptas. al mes al listo de turno..., asi que por las mañanas vas a la uni, por las tardes trabajas por 400€ al mes, y por las noches, estudias, claro, eso el primer mes..., al segundo ya no sabes ni tu nombre si te preguntan..., asi que la universidad de 3 o 5 años, se convierten en 6 o 10..., con los gastos que ello conlleva, terminas la universidad, y tu nivel da autentico asco, en realidad, si la universidad ya era floja, con profesores que se la suda todo con tal de cobrar a fin de mes, y que solo has podido estudiar los 2 dias antes de los examenes por el trabajo para sobrevivir, pues no has asimilado nada..., pero no hay que preocuparse, por que sales a la calle con 27 años, y te encuentras a 2000 personas con tu mismo titulo, de algo que has estudiado, para la que luego, no existen empresas..., y no hay salidas, asi que vas de entrevista en entrevista, hasta que encuentras una en la que te aceptan, por que en otras 20 ni se han molestado por que no cumples "los requisitos que buscan", vamos, que eres gordo, o que distes mal la mano cuando te presentastes..., vamos, ese tipo de cosas que todos sabemos es terriblemente importante cuando tienes que poner el matasellos a 200 folios despues de tener la carrera de informatica..., asi que en la que te han aceptado, despues de patearte tu ciudad de cabo a rabo, te pagan el salario minimo..., te aseguran por 6 horas, vas a trabajar 11, y a los 6 meses a la calle, asi que si no aceptas, pues otro lo cogera, y te quedas sin nada..., evidentemente aceptas..., asi transcurren los años siguientes..., de curro en curro, quien sabe cuantos, unas veces 7, otras 9, asi que te has plantado en los 35 tacos, cuando has conseguido ahorrar a base de comer pipas los fines de semana, lo justo para pagar una chavola a un especulador por el resto de tus dias a 150 km. de tu trabajo..., para meter dentro 2 banquetas años 50, y una tele en el suelo...
Pero claro..., luego los periodistas rigurosos no se cortan un pelo en llamarnos vagos..., que nos encanta vivir con nuestros padres, que somos unos flojos, etc, etc, etc...
Y luego hay gente que se extraña por que existan nacionalismos..., pero es que es normal..., osea, es la unica forma de huir de esta MISERIA VERGONZOSA DE PAIS, de verdad, que alguien avise a los marroquis..., no saben lo que hacen..., ya mismo nos cruzaremos en el estrecho..., españoles hacia marruecos a saco...
Y pensareis a que viene todo esto con lo del canon..., pues sencillamente, que me la suda, osea, esta claro que esto va a reventar no por algun lado, sino por todos..., asi que si ponen canon, pues cortare internet, y pirateare usando el mano a mano como siempre se ha hecho, y comprando cds a saco sin canon al extranjero..., y en cuanto tenga la minima oportunidad, me marchare de España..., asi de simple, no quiero formar parte de esta BASURA.
Taluego
SifuMoli
jcm2004 escribió:
Te has pasado con lo de maricones , son personas como nosotros y sienten igual que nosotros yo soy cristiano y si ellos se quieren pues adelante , ni la iglesia ni nadie esta para prohibir el amor entre dos personas y menos para criminizarla ya que yo soy heterosexual pero tengo amigos gays y lesbianas y son gente como tu y yo. Por eso un poquito de respeto que todos somos humanos.
JC
Papa_Arko escribió:Yo cada vez q veo noticias de la SGAE no puedo hacer mas que recordar el disco Materia Reservada de Reincidentes y su canción VAYA MAFIA!.
Sangráis sin ton ni son,
al que puede y al que no.
Robáis en nombre de,
la propiedad intelectual.
Los de la SGAE
(Es magnífico, es rentable, el negocio)
VAYA MAFIA.
Los de la SGAE
(en defensa, del artista, el invento).
VAYA MAFIA.
Antiguos alternativos venidos a más
vaya vaya panda de chuletas de postal
y las sedes son como palacios de cristal
viviendo como dioses, a costa de los demás.
Montas un concierto en algún lao
y aparecen de tangao
10% te han volao
pleitesía hay que rendir
a dónde irá el pastón, y pa' que yo no lo sé.
Ya no hay más que pensar que pa' empolvarse la nariz.